MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

No le encuentro nada de gay a la conversacion, al contrario; pero si quieres abro un post gay. El primer tema seria ¿ Activo o pasivo? y otro podria ser Tengo cosquillitas en la cola cuando se me aproxima mi monitor , ¿que me anda pasando?

Y por cierto..... Kho no nos constaste tu fantasia, dale animate bombom!!

p/d. Utilice el sarcasmo, ojo que soy hetero

no le encuentras nada gay a esto: y cuales son tus fantasías Agus?? xD. Si no es asi, apaga y vamonos amigo :D. Buena ironia la ultima, y aun asi, las fantasias quedan entra la chica y el chico

No se si viene al caso, pero mi fantasia es hacerlo en el press plano, pero con una mina arriba.
Habrimos un post para conocer cuales son nuestras fantasias XXX en el gym y si alguno la cumplio?

Que jeropas que estamos por Dios!!!

ostia esto no lo leí __meparto___meparto___meparto_. Si hasta cuando esteis follando estareis pensando en lo relacionado con el gym. Solo falta cascarnos despues de follar un batido de protes, para no catabolizar

Esto es de coña no... LOL!!!

Bueno en realidad he leido que los atletas no hacen el amor antes de una competencia pero en realidad no creo que sea porque le vaya a afectar el desarrollo muscular, en realidad como lo dijeron antes es por el bajon de testosterona... ademas que hace el cuerpo con la testosterona sobrante... la tiene que botar de alguna manera... a nadie de ustedes les a dado un dolor de bolas y con una paja se le ha quitado.... a mi si !!!!!

lo que si que es de marikitas es huir de conversaciones de estas, xd eso solo lo hacen los que se sienten identificados jajajaja. Estamos entre hombres coño jajajaja. voy a ver el video de harry potter que ha puesto canario xd

Dios que risa con el Harry potter, pero este es la ostia:
This URL has been removed!

Ojalá que xueva...

porque?

Porque quiero vergotas

ajajajjajaajjajajjjaja

deberia haber un post para los culturistas que queiren salir del closet jajajajajajaa yo conozco varios x ahi jajajajajaja

Apa, hablando del closet y todo eso; en mi gym hay un chavoncito asiatico, que se la come a full ( confirmado por los pibes del gimnasio), cada vez que me lo cruzo no para de mirarme y es mas; el press plano y el inclinado estan ubicados en forma paralela. Pueden creer que si estoy en el plano, él se pone en el inclinado y asi sucesivamente.
La verdad no se si tomarmelo para la risa o si le rompo la boca ( pero ojo, de un puñetazo, jode hacer los execises con un to-pu mirandote)
... y bueno, uno no tiene la culpa de ser lindo

Apa, hablando del closet y todo eso; en mi gym hay un chavoncito asiatico, que se la come a full ( confirmado por los pibes del gimnasio), cada vez que me lo cruzo no para de mirarme y es mas; el press plano y el inclinado estan ubicados en forma paralela. Pueden creer que si estoy en el plano, él se pone en el inclinado y asi sucesivamente.
La verdad no se si tomarmelo para la risa o si le rompo la boca ( pero ojo, de un puñetazo, jode hacer los execises con un to-pu mirandote)

JAJAJAJAJA!!!!, x 2... bueno es que en todos los gym hay de es@s !!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

No sabes que hacer.... heee asi empieza la indecision _humillaci

_leyendo_sarcasmo_leyendo_

JAJAJAJAJAJAJAJA

No sabes que hacer.... heee asi empieza la indecision _humillaci

_leyendo_sarcasmo_leyendo_

Vos decis que le de al ponja???, ojo q si es de noche y vengo con hambre....
no respondo de mi; por ahi dicen que de noche todos los gatos son pardos_chica_

Por todo eso es mejor entrenar en casa, eee alguien sabe de presios de banco olimpico inclinado, aca en mexico????

Siempre es mejor ir a un gym, tenes aparatos profesionales; estas con gente ( eso te estimula ), tenes profes ( que por malos que sean) saben mas que uno

Atrás