MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

Hablando claro !! yo si me la casco antes de entrenar (a veces) asi me concentro mejor y no estoy pensando en mujeres._latigo2_

Yo entreno a la mañana, asi q imaginate, me levanto al palo, y no me gusta ir al gym con carpa!!!, pero segun tengo entendido no es aconsejable antes de entrenar.....

Yo entreno a la mañana, asi q imaginate, me levanto al palo, y no me gusta ir al gym con carpa!!!, pero segun tengo entendido no es aconsejable antes de entrenar.....

Porque te miran la carpa las chichis y quedas como un degenerado es malo jej.

enga va os dare un truco para que luego no se diga............

.-si sois diestros, probad con la mano contrario, al hacer esto parece que la paja os la este haciendo otra mano jajajajajajajajajajajajajajaja.............es por variar un poco jajajajajajajajajaja............

.- segunda opcion, podeis poneros aceite en las manos que sea de oliva que la otra sabeis que es muu mala pa nosotros, y con la mano llena de aceite al tajo, en este caso parecera una mamada jajajajajaja.........

.- opcion tres, esto ya para los grandes viciosos, justo cuando llegais ya sabeis a donde aparte de tener el kleneex cerca, meteros un dedo en el culo, no tengo ni puta lo que se sentira pero ya ireis contando jajajajajajajaja.............

Mañana mas opciones ennnn: Todopaja.com

lo de meterse un dedo en el culo, realmente me asusta. Muchos con el pretexto de buscarse el punto g, terminaron masticandose la galletita, se entiende no?

jajajjajajajaja
ajajajajaajajajjajajajajaj
No me canso de éste post xD hice bien en revivirlo!! xD, que nos cuenten los grandes del foro si se la cascan o no xd para ver si realmente hay peligro xd xd pero siendo sinceros que aquí prece que callamos todos xDxD, por cierto.... y las chicas??? creo que huyen de este post jajaaj.

Porque te miran la carpa las chichis y quedas como un degenerado es malo jej.

Ojo que no es tan malo, pensandolo bien....aunque a la hora en la que voy estan las preplaya entradas en años, excedidas de peso_tragar_, sobando en las cintas_oveja_, con sus calzas a punto de explotar. Ahi si que no hay carpa que aguante tal espectaculo

Ojo que no es tan malo, pensandolo bien....aunque a la hora en la que voy estan las preplaya entradas en años, excedidas de peso_tragar_, sobando en las cintas_oveja_, con sus calzas a punto de explotar. Ahi si que no hay carpa que aguante tal espectaculo
jaja qué mala ostia tenéis algunos xd.

Cientificos...

Es un buen tema, deberiamos realizar un estudio sobre este aspecto, que levanten la mano lo que se quieran pajear antes de ir a entrenar, otro grupo para despues... lo jodido va a estar hacerlo DURANTE el entrenamiento... juajajajajja
Si es el predicador con mancuernas,,, ps como sea ---pero y press de banca----

Es un buen tema, deberiamos realizar un estudio sobre este aspecto, que levanten la mano lo que se quieran pajear antes de ir a entrenar, otro grupo para despues... lo jodido va a estar hacerlo DURANTE el entrenamiento... juajajajajja

Bueno, empezemos a analizarlo, se supone que luego de una eyaculacion los niveles de testosterona bajan, pero luego suben por arriba del nivel normal, eso lei alguna vez.

No se si viene al caso, pero mi fantasia es hacerlo en el press plano, pero con una mina arriba.
Habrimos un post para conocer cuales son nuestras fantasias XXX en el gym y si alguno la cumplio?

Que jeropas que estamos por Dios!!!

Bueno, empezemos a analizarlo, se supone que luego de una eyaculacion los niveles de testosterona bajan, pero luego suben por arriba del nivel normal, eso lei alguna vez.

Bueno, pero a caso se puede medir el nivel de testosterona en la sangre. Por que de otro modo seria muy dificil. Es decir existen meidores de acido lactico y de insulina. Pero testosterona. ?
Lo menciono por que la unica manera de responder a esta custion -seriamente- seria medir el nivel de testosterona durante el dia. Y sobre todo antes y despues de -el acto XD- Ustedes q opinan?

No se si viene al caso, pero mi fantasia es hacerlo en el press plano, pero con una mina arriba.
Habrimos un post para conocer cuales son nuestras fantasias XXX en el gym y si alguno la cumplio?

Que jeropas que estamos por Dios!!!

Yo voto que si... con una mina haciendo abd en la polea alta... y si es _enfermera_ me muero ahi mismo jajajajaja

Yo voto que si... con una mina haciendo abd en la polea alta... y si es _enfermera_ me muero ahi mismo jajajajaja

Jajajajaja, en lo que se ha convertido esto.

No hablen mas gente, no empiezen con las fantasias que se me hace pesada la mañana jejej.

muahahaha, poco me intimida, y eso menos mariquita :D, A ti se que si, que te gusta el rollo bollo _culo2_ :D. A mi me gustan las buenas pivas :D:D

No le encuentro nada de gay a la conversacion, al contrario; pero si quieres abro un post gay. El primer tema seria ¿ Activo o pasivo? y otro podria ser Tengo cosquillitas en la cola cuando se me aproxima mi monitor , ¿que me anda pasando?

Y por cierto..... Kho no nos constaste tu fantasia, dale animate bombom!!

p/d. Utilice el sarcasmo, ojo que soy hetero

Atrás