MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

Ya que estamos en confianza..... cuantas se clavan por dia???, la verdad!!!

pues yo empiezo a tener mis dudas de si los callos en las manos son de las pesas o de otras cosas....

La verdad es que 2 meses de soltería después de 6 años me dejan mas tiempo para concentrarme con las pesas _humillaci

jajajajajajaja me he cagado de la risa con esos comentarios a mi experiencia si no t vienes no t cansas al contrario la mano de la paja se crece tremendamente

Jaja puras burradas!!

Pero concuerdo con varios comentarios...

Aun con vieja o sin vieja es necesaria "MANUELITA!"

hay de esas que les cuesta levantarles el animo y de plano andas como un pinche toro con la PUNTA HINCHADA! y la otra.. nada de nada... asi que en cuanto se va a la tienda o encuentro 15 minutos, basta usar la mano izq jajajaj no mas me da risa de escribir esto..

Lo gacho es limpiar el pistolazo !! jajaja

SAludos PAJEROS!!! es natural, no dejas de crecer ni nada, solo no hay que hacerlo antes de entrenar .. pa que no te baje de energy.

MANUELEROS!! Jajajaja

Yo me parto cada vez que entro aqui jajajajaja..... Haber quien dice arriba que no se la casca porque ya tiene novia??? juasssssssssss enga yaaaaaaaaa si ahora es cuando mas os la cascais pensando en lo que hicisteis la noche anterior jajajajaja

Es acordaros solo de la tetilla de la novia y os poneis de aquella manera jajajajaja

Dios mio lo que me he reido, osea que eso ahora los que tienen novia resulta que no se la cascan, los casados supongo que tampoco, nada que al final solo los crios de 10 jajaja gañanesssssssss........_culo2_

Yo me parto cada vez que entro aqui jajajajaja..... Haber quien dice arriba que no se la casca porque ya tiene novia??? juasssssssssss enga yaaaaaaaaa si ahora es cuando mas os la cascais pensando en lo que hicisteis la noche anterior jajajajaja

Es acordaros solo de la tetilla de la novia y os poneis de aquella manera jajajajaja

Dios mio lo que me he reido, osea que eso ahora los que tienen novia resulta que no se la cascan, los casados supongo que tampoco, nada que al final solo los crios de 10 jajaja gañanesssssssss........_culo2_

jajajajaja xD yo me parto la poya con tus comentarios jajaja
Yo ahora no hago nada que esta tarde entreno xD mañana será otro día jajajaja

jajajajaja xD yo me parto la poya con tus comentarios jajaja
Yo ahora no hago nada que esta tarde entreno xD mañana será otro día jajajaja

Cuidado que si te cargas mucho para mañana tio como ya hablamos arriba cuidado donde apuntas que luego puedes perder la vista jajaja...

Te partes?? Coño es verdad lo que digo, me hace gracia sin animo de ofender a nadie cuando dicen neee ya tengo novia para que pajas jajajajaja pero que tiene que verrrrrrrr..........

Lo mio es diferente claro llevo 14 años con la misma persona pues imaginate no je je por cierto la hora ya toca otra xaoooooooooo _coti_

jajajaja eres único xD, por eso dije antes, aquí todos van a mentir, en realidad todos sabemos que no nos salvamos ni uno!! y menos los curas jjajajajaja.

jajajaja eres único xD, por eso dije antes, aquí todos van a mentir, en realidad todos sabemos que no nos salvamos ni uno!! y menos los curas jjajajajaja.

No me quiero imaginar los que habrán leido este post, se habrán acordado de algo y fueron directo al baño..... ( Eso si, despues te dicen: No, no me la hago porque me baja la testo!!!) Sinceremosnos.......

Enga va os dare un truco para que luego no se diga............

.-Si sois diestros, probad con la mano contrario, al hacer esto parece que la paja os la este haciendo otra mano jajajajajajajajajajajajajajaja.............es por variar un poco jajajajajajajajajaja............

.- Segunda opcion, podeis poneros aceite en las manos que sea de oliva que la otra sabeis que es muu mala pa nosotros, y con la mano llena de aceite al tajo, en este caso parecera una mamada jajajajajaja.........

.- Opcion tres, esto ya para los grandes viciosos, justo cuando llegais ya sabeis a donde aparte de tener el kleneex cerca, meteros un dedo en el culo, no tengo ni puta lo que se sentira pero ya ireis contando jajajajajajajaja.............

Mañana mas opciones ennnn: TODOPAJA.COM

Les doy un truco mio, sientense arriba de su propia mano un buen rato, hasta que quede dormida, ahi...bue es como una mamada jajajaj, esa me la enseño Fito Paez.

joder como maneja canario jajaja, no si al final le vamos a cambiar el nombre al foro. es.fitnessypajilleros.com
quién no ha visto nunca por internet técnicas para masturbarse???Xxdxd

antabia os seguis cascando la picha? echaos noviaaaaaaaaaaaa ya coñoooooooo jajajajjaja y dejad de darle a la picha en solitario

jajaja que pasa que los que tiene novia no se la cascan ??? xDxD venga terence... no te escondas xD que el que calla otorga jajaja.

joer ps ia no puedo cascarmela mas ok xD , kinitro asla menos series con ma repetiiones asi se te pone fuerte xd

Hablando claro !! yo si me la casco antes de entrenar (a veces) asi me concentro mejor y no estoy pensando en mujeres._latigo2_

Atrás