maxi_gato
New member
"Nos hacemos unas pajillas?" - Torrente.
Vamos que con novia y todo, no hay nada mejor que una pajilla bien hecha jajajajajaja.
Amen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"Nos hacemos unas pajillas?" - Torrente.
Vamos que con novia y todo, no hay nada mejor que una pajilla bien hecha jajajajajaja.
Ya que estamos en confianza..... cuantas se clavan por dia???, la verdad!!!
Yo me parto cada vez que entro aqui jajajajaja..... Haber quien dice arriba que no se la casca porque ya tiene novia??? juasssssssssss enga yaaaaaaaaa si ahora es cuando mas os la cascais pensando en lo que hicisteis la noche anterior jajajajaja
Es acordaros solo de la tetilla de la novia y os poneis de aquella manera jajajajaja
Dios mio lo que me he reido, osea que eso ahora los que tienen novia resulta que no se la cascan, los casados supongo que tampoco, nada que al final solo los crios de 10 jajaja gañanesssssssss........_culo2_
jajajajaja xD yo me parto la poya con tus comentarios jajaja
Yo ahora no hago nada que esta tarde entreno xD mañana será otro día jajajaja
jajajaja eres único xD, por eso dije antes, aquí todos van a mentir, en realidad todos sabemos que no nos salvamos ni uno!! y menos los curas jjajajajaja.
Hablando claro !! yo si me la casco antes de entrenar (a veces) asi me concentro mejor y no estoy pensando en mujeres._latigo2_