MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

Que si BPM24 que si hombre que si jajajajaja.........

Lo bueno se acaba dices.....?? Tengo yo mis dudas que sea tan bueno estar chuscando diariamente durante 6 años...... haber haberrrrr.....

Me salen 2190 polvos ufffffff no creo que sea muy bueno eso, bueno vamos a dejarlo en 2000 pues ha dicho casi todos los dias jajajajaja

Un abrazo campeon!! Y no te mosquees que toy de vacile._lengua_

si que era bueno si, joder, que lástima! xD

Buen rollo eeeee que saco el _latigo_

no saques el látigo que me pongo tontorron! jajaja _volando_

No he podido evitar entrar en este hilo, me lo he pasado teta leyendoos, que risa.

Siento no poder opinar; no me hago pajas jajajaajajaja_culo2_

los que se anabolicen que no se agan pajas que se lesva a poner como una farola jajaj va a saca abdominales el pimiento ito jajajaja

Enserio?
Es que con ese cuerpo las minas se te deben de regalar hermano, la debes vivir poniendo como buen machote que sos jej.

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no te vas a cascotear!!! Jajaj!!!!!!

ssh callate que nadie se entere de que meao cajas ( aunque tenga novia ) pero es un secreto en JAJAJ ( todos nos las acemos aunque tengamso novia, es mania ) jajaja

La del espejo, tipica. Tambien tenemos la de la ducha, la mañanera, la de la mano dormida, la rápida antes de salir de casa, y alguna otra...

xDDDD te falta la que se hace por aburrimiento jajajaja
yo tambien tengo novia y tambien me masturbo y si no la tuviera me haria mil mas, si afecta al desarrollo... pues nada, me desarrollo en otras facetas muahahahaha!
de todas maneras es verdad que lo ideal es eyacular mucho despues del entreno ya que la testosterona se repone rapidamente, pero si la novia se pone tonta.... no se decirle que no xD

Yo ningun espejo, pa que? pa ver un tipo barbudo pajeandose?
Jajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Y la verdad es que hay q gustarse a si mismo para eso del espejo. Y si te gustas mucho, te gusta mucho un hombre! :eek: ta jodido eso.

Jaja no quiere decir que te vallan a gustar otros, no me malinterpreten.

Asi que no a la joda antes de entrenar che, con razón no levantaba nada! Gracias che ahora voy a poder aumentar masa muscular _chino_

agus... últmamente te veo muy salidillo jajajaj muchas pibas en el avatar, no? jaja normal que te hayas pasado por este post xD jejeje

1198819030477.gif

Atrás