Tauren
New member
jajaja no me jodas que al final no me caso xDDDD de flor en flor jajaja_esperma_
Y porque hay que casarse, acaso es obligatorio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja no me jodas que al final no me caso xDDDD de flor en flor jajaja_esperma_
Yo convivo y bien, pero casarse y tener hijos ni de coña, que el hijo que viene es el M5 de 507cv.
aqui hablan todos los tios de las pajas, pero ni una tia _chica__chica2_
Aunque lo nieguen sabemos que ellas tambien se tocan.
Yo convivo y bien, pero casarse y tener hijos ni de coña, que el hijo que viene es el M5 de 507cv.
Y tener un hijo tonto es sinonimo de mofa y comparacion?
_culo2_ toma que por lo que leo se que te gusta muhahahahahahajojojojo
Saludos![]()
Bueno ya estamos los sensiblones y buscando donde no se debe.............!!!!!
Si mentzerito lo he puesto porque me gusta reirme de los niños con problemas mentales.
Mas tranquilo??.
Veo que ofreces tu culo al primero que pasa......mmmmmmmmm.
Ok un saludoretiro lo dicho anteriormente.
jajajajajajajajaja dios como degeneran los post pues canario yo te digo una cosa si eso de casarse es dejar de... xDD yo creo que me lo tendre que pensar un poco... es que eso tiene que ser una putada que te cagas tio.
Vale no problem, ves ahora si que te doy por el culo con mucho gusto._humillaci
Dejemos claro primero que no estoy casado pero como si lo fuera.
Y supongo es de sentido comun no?? A medida que psan los años pasa la pasion no??
La pasion de siempre con la misma me refiero jajajajajaja.
A ver se como esta el panorama ahora mismo, y se que los chavales lo teneis mucho mas facil ahora que antes, (tampoco tengo 100 años pero ha cambiado mucho el tema).
Por lo tanto dejaros de historias y a chuscar ahora todo lo que podais.