MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

aqui hablan todos los tios de las pajas, pero ni una tia _chica__chica2_

Aunque lo nieguen sabemos que ellas tambien se tocan.

Y tener un hijo tonto es sinonimo de mofa y comparacion?

_culo2_ toma que por lo que leo se que te gusta muhahahahahaha:Djojojojo

Saludos:D

Y tener un hijo tonto es sinonimo de mofa y comparacion?

_culo2_ toma que por lo que leo se que te gusta muhahahahahaha:Djojojojo

Saludos:D

Bueno ya estamos los sensiblones y buscando donde no se debe.............!!!!!

Si mentzerito lo he puesto porque me gusta reirme de los niños con problemas mentales.

Mas tranquilo??.

Veo que ofreces tu culo al primero que pasa......mmmmmmmmm.

Bueno ya estamos los sensiblones y buscando donde no se debe.............!!!!!

Si mentzerito lo he puesto porque me gusta reirme de los niños con problemas mentales.

Mas tranquilo??.

Veo que ofreces tu culo al primero que pasa......mmmmmmmmm.

No ofresco el culo al primero que pasa, en todo cado al segundo.:D

Oye era solo una broma lo del culo, no te o tomes a mal ni tan a pecho, pense que se podia bromear contigo.

Con respecto a lo de los "hijos tontos" te lo decia porque me ha sonado un poco depectivo.

Solo eso, no te estaba reprochando nada canario, un saludo sincero.

Tranquilo, lo del culo me lo he tomado a broma.

Lo otro no, pues no es mi intencion reirme de algo asi.

No problem un abrazo.

jajajajajajajajaja dios como degeneran los post pues canario yo te digo una cosa si eso de casarse es dejar de... xDD yo creo que me lo tendre que pensar un poco... es que eso tiene que ser una putada que te cagas tio.

Bueno como veo que os mola el tema de las pajas os pongo la ultima pelicula de harry poter : y la paja eterna . espero que os guste __meparto___meparto_
This URL has been removed!

jajajajajajajajaja dios como degeneran los post pues canario yo te digo una cosa si eso de casarse es dejar de... xDD yo creo que me lo tendre que pensar un poco... es que eso tiene que ser una putada que te cagas tio.

Dejemos claro primero que no estoy casado pero como si lo fuera.

Y supongo es de sentido comun no?? A medida que psan los años pasa la pasion no??

La pasion de siempre con la misma me refiero jajajajajaja.

A ver se como esta el panorama ahora mismo, y se que los chavales lo teneis mucho mas facil ahora que antes, (tampoco tengo 100 años pero ha cambiado mucho el tema).

Por lo tanto dejaros de historias y a chuscar ahora todo lo que podais.

Vale no problem, ves ahora si que te doy por el culo con mucho gusto._humillaci

Bueno pero que sea sin lubricante que sino no siento nada de tan grande que lo tengo:D y espero que tambien seas pasivo claro, sino no hay trato._perillas_

Dejemos claro primero que no estoy casado pero como si lo fuera.

Y supongo es de sentido comun no?? A medida que psan los años pasa la pasion no??

La pasion de siempre con la misma me refiero jajajajajaja.

A ver se como esta el panorama ahora mismo, y se que los chavales lo teneis mucho mas facil ahora que antes, (tampoco tengo 100 años pero ha cambiado mucho el tema).

Por lo tanto dejaros de historias y a chuscar ahora todo lo que podais.

yo que se... es que es un palo muy grande que te quiten eso tio... y tienes que estar sin hacer na por que tu parienta no t guste... pues vaya xD tu sigues teniendo deseos sexuales y eso ... pues yo que se yo lo hablaria con la parienta por que si no... joder que con 30 años no tienes 60 y yo no se si aguantaria no acer na jajajaja

Atrás