MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

yo que se... es que es un palo muy grande que te quiten eso tio... y tienes que estar sin hacer na por que tu parienta no t guste... pues vaya xD tu sigues teniendo deseos sexuales y eso ... pues yo que se yo lo hablaria con la parienta por que si no... joder que con 30 años no tienes 60 y yo no se si aguantaria no acer na jajajaja

No coño no seas extremista jose..........

Quien dijo nada??...............

Solo puntualize a Angel, que muchos piensan que al estar casado igual les pasara a ellas, estas fijo dale que te pego, pues dormis juntos a diario etc.

Y me remito a lo de arriba es como todo, con el paso del tiempo esa "pasion" decae, no digo que desaparesca.

Y hablo en lineas generales no siempre pasara asi.

PD: Cuando tenia 17-18 años cada vez que quedaba con mi novia intentaba jincarle la batata jajajajaja, entenderas que ahora cada vez que veo a la parienta no piense igual no?? jajajajajaja

Veo q este tema no muere nunca, eh!! y q nunca lo hayan votado para tema del mes... increíble!!

Hoy me hecho una gallola antes de entrenar y he tirado los mismos pesos que la sesión pasada jajajaja eso sí, más perro xDD a lo mejor hubiese progresado en pesos?? la semana que viene lo sabremos jajajaja

Hoy me hecho una gallola antes de entrenar y he tirado los mismos pesos que la sesión pasada jajajaja eso sí, más perro xDD a lo mejor hubiese progresado en pesos?? la semana que viene lo sabremos jajajaja

Eso es porque mejoras el agarre, se te queda la barra/mancuerna pegada.

jaja demasiada informacion... yo ni de broma me la jalo antes de entrenar, me limita mucho... _esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_

ostia!!yo este post no lo habia visto!!jaja
por cierto que opinais de la paja nocturna para el desarrollo muscular??jajajajajajaajaj

ajajajaja joderrr no habia visto este hilooo XDDD
lo que veo es esto:

1) La paja en el dia puede mejorar el agarre, puede hipertrofiar el antebrazo e incluso puedes mejorar tu técnica en biceps martillo
2) Procura entrenar los 2 agarres, que sino te quedas con la mano callosa
3) no sobreentrenes _humillaci

_jodete_ _porro_

Atrás