Más fuerza,más hipertrofia,seguro?

mas fuerza mas hiper
Venga ahora todo el mundo a hacer series de 1 repeticion!

Pero que tonterías,encima me dices que si al porruo lo defines y lo tintas se queda igual que Ronnie.

En fin......

Y el peso muerto del porruo es imposible que sea ese,por que hay algunas pruebas en la que tiene que volcar literalmente coches de 900kilos,y en dicha prueba se pone en practica la fuerza que tu tienes en el peso muerto.

Por si os quedan dudas,

This URL has been removed!

Comparar el brazo de el porruo,con el de Jay,y el grado de definicion y ya sin mencionar la estatura.

¿A quien veis con mas musculo?,¿Quien tiene mas fuerza Jay o el porruo?

Venga hombre......

Saludos

su peso muerto hasta hace cosa de 3 meses era de 350 kilos, no tiene k ver con volcar un cohe, volcar no levantar

Pero que tonterías,encima me dices que si al porruo lo defines y lo tintas se queda igual que Ronnie.

En fin......

Y el peso muerto del porruo es imposible que sea ese,por que hay algunas pruebas en la que tiene que volcar literalmente coches de 900kilos,y en dicha prueba se pone en practica la fuerza que tu tienes en el peso muerto.

Por si os quedan dudas,

Comparar el brazo de el porruo,con el de Jay,y el grado de definicion y ya sin mencionar la estatura.

Venga hombre......

Saludos

te acabas de lucir macho, jay cutler en competicion tiene 58 cms de biceps lo dice wikipedia

porruo tiene 61 cms de brazos sin definir lo dijo en la tele cuatro

En fin......

Por si os quedan dudas,

Venga hombre......

Saludos

hay muchas formas de ganar fuerza y creo que hacer series de 1 repe no es ninguna de ellas.
que dices que el porruo tiene mas fuerza que jay? habria que verlos en un ejercicio en el que tengan una tecnica parecida, supongo que en banca o haciendo biceps no andaran muy dispares. De todos modos jay creo que le debe mucho de ese musculo a la quimica.
El porruo es un tio muy grande y muy muy fuerte, si definiera bien nos dejaria boquiabiertos.

Miren este caso, un powerlifter que se hizo una definición

.1122150774032.bigdave2.JPG

.1122151094030.DSCN0115.JPG

.1122151145749.DSCN0120.JPG

.1122151194486.Picture023.jpg

No le falta ni fuerza ni musculo. O si no imaginense a bilbo con el pecho todo definido y fibroso __meparto_

A ver, si meteis de por medio geneticas privilegiadas (pro y famosetes) y quimica ya os desviais mucho del tema...

Un natural crecera mejor con progresion de cargas (o sea ganando fuerza) que sin progresion de carga, porque para progresar en cargas el musculo debe adaptarse al estimulo, o sea crecer, si vas a levantar 80 kg x 8 repes, pasa un año y sigues levantando 80 kg x 8 repes ¿que adaptacion ha tenido que sufrir el musculo? Ninguna... Pues eso...

Hay 3 formas de hacer crecer el musculo:

-Subir repeticiones manteniendo peso y descanso
-Subir peso manteniendo repeticiones y descanso
-Bajar descanso entre series manteniendo peso y repeticiones

O combinacion de las anteriores, no hay mas

A ver, si meteis de por medio geneticas privilegiadas (pro y famosetes) y quimica ya os desviais mucho del tema...

Un natural crecera mejor con progresion de cargas (o sea ganando fuerza) que sin progresion de carga, porque para progresar en cargas el musculo debe adaptarse al estimulo, o sea crecer, si vas a levantar 80 kg x 8 repes, pasa un año y sigues levantando 80 kg x 8 repes ¿que adaptacion ha tenido que sufrir el musculo? Ninguna... Pues eso...

Hay 3 formas de hacer crecer el musculo:

-Subir repeticiones manteniendo peso y descanso
-Subir peso manteniendo repeticiones y descanso
-Bajar descanso entre series manteniendo peso y repeticiones

O combinacion de las anteriores, no hay mas

+100000000
es tan simple, no se xq no lo entienden
respetar el volumen total + progrecion de carga o reps es todo lo que se ocupa

Unas rutinas tocaran mas el snc, otras usaran mas glucogeno para producir atp, pero al final la hipertrofia es la misma

Última edición:
No voy a entrar en detalles tecnicos ni fisiologicos por que no es lo mio.. pero considero que generalmente mas fuerza es mas hipertrofia, aun que no siempre, hay contados casos.

no tiene sentido mas fuerza mas hipertrofia....
segun esa teoria ganaria mucho mas musculo por ejemplo con una rutina 5x5 que con una weider ya que en la 5x5 se gana fuerza mucho mas rapido y segun vuestra teoria tambien musculo..............

Miren este caso, un powerlifter que se hizo una definición

.1122150774032.bigdave2.JPG

.1122151094030.DSCN0115.JPG

.1122151145749.DSCN0120.JPG

.1122151194486.Picture023.jpg

No le falta ni fuerza ni musculo. O si no imaginense a bilbo con el pecho todo definido y fibroso __meparto_

si pero este gacho igual mueve parecidos pesos a jay cutler o incluso mas y no tiene el mismo musculo.......

te acabas de lucir macho, jay cutler en competicion tiene 58 cms de biceps lo dice wikipedia

porruo tiene 61 cms de brazos sin definir lo dijo en la tele cuatro

El que te estas luciendo eres tu.

Te he dicho mas abajo que sin mencionar las estatura de cada uno.

aparte el porruo estará sobre el 20% de grasa y jay nunca sobrepasa el 10%,este en competición o no.

Ademas yo no veo las medidas del porruo por ningún lado,yo así también te puedo decir que el otro día en la tele cutler dijo que le media 70cm el brazo.

Pero,que eso es lo de menos.
Ahora me pones lo que mide cutler y lo que mide el porruo,y hecha cuentas de quien tiene el brazo mas grande en proporción a su estatura,y ya sin mencionarte lo de la grasa corporal.

Saludos

El que te estas luciendo eres tu.

Te he dicho mas abajo que sin mencionar las estatura de cada uno.

aparte el porruo estará sobre el 20% de grasa y jay nunca sobrepasa el 10%,este en competición o no.

Ademas yo no veo las medidas del porruo por ningún lado,yo así también te puedo decir que el otro día en la tele cutler dijo que le media 70cm el brazo.

Pero,que eso es lo de menos.
Ahora me pones lo que mide cutler y lo que mide el porruo,y hecha cuentas de quien tiene el brazo mas grande en proporción a su estatura,y ya sin mencionarte lo de la grasa corporal.

Saludos

Contra mas alto mas brazo se tiene en proporcion y como bien dices Porrua calculo que le saca 8-10 cm a Jay.Ostia no sabia que Jay jamas sobrepasara el 10% de grasa.Gracias por la info;

Contra mas alto mas brazo se tiene en proporcion y como bien dices Porrua calculo que le saca 8-10 cm a Jay.Ostia no sabia que Jay jamas sobrepasara el 10% de grasa.Gracias por la info;

De 1,74 (cutler) a 1,92(porruo)? 8 o 10 cm? o quizás quisiste decir 10+8 que son 18cm,que ya se acerca mas a la realidad. _futbol_

Aquí, por ejemplo, estaba en un 9,99%:

jaycutleroffseason1.jpg

Ahora me dices de hace cuanto tiempo es esa foto.

Por que recuerdo que viendo un vídeo de el en youtube en una entrevista que le hicieron dijo que su limite era un 10-11% y era del olimpia del 2009.

Saludos

Yo le oi decir en una entrevista que no usa esteroides...

__quiet__

Atrás