Más fuerza,más hipertrofia,seguro?

Es que ese es el tema. Vamos, es por donde creo que va el tema.

Una persona entrenando en rangos de fuerza absoluta (1-3 rep), otra persona entrenando en rangos de hipertrofia (8-10 rep). Ambos levantan 100 kg a 1 RM en press de banca. Cual tiene mas pectoral? Segurisimo que el que hace de 8 a 10 repeticiones, ya que entrena la HIPERTROFIA. Pero si miden lo mismo, pesan lo mismo, etc... tienen la misma fuerza. Y a misma medida de pectoral, seguro que levanta mas peso a 1 RM el que entrena fuerza que el que entrena hipertrofia.

De acuerdo chuck, solo con una cosa no, creo q el individuo que saca mas reps tiene mas fuerza xq simplemente hace mas reps con el mismo peso, el de fuerza ya esta entrenando a su 3rm como maximo mientras que el otro no y levantan lo mismo.

no os compliqueis a mayor fuerza mayor hipertrofia

no conozco nadie que levante 120 kilos en banca y no tenga un buen pectoral hombro triceps ect

drsquatbigp3.jpg

(sentadilla max. de 1014 lb, midiendo 5'6')

v/s

4697d1180139180-culturista-tom-platz-maestro-de-las-p-ernas-tomplatz6.jpg

(sentadilla max de 765 lb, midiendo 5'8')

Última edición:
la diferencia es que el culturista hipertrofia los dos tipos de fibras y ademas sus musculos estan llenos hasta el copete de glucogeno y si eso le sumanos la definicion

Aunque el power le gano a Platz en fuerza maxima, cuando bajaron algo el peso el culturista doblo en repeticiones al otro. Cada uno trabaja en un rango de repes y se especializa en el.

salu2

Aunque el power le gano a Platz en fuerza maxima, cuando bajaron algo el peso el culturista doblo en repeticiones al otro. Cada uno trabaja en un rango de repes y se especializa en el.

salu2

curioso osea k le gano a la maxima pero no a repeticiones, pero aun asi si tu entrenas fuerza ejemplo rutina 5x5 y ganas 5 kilos de fuerza en press pasas de 115 a 120 en repeticiones con 100 kilos tambien ganaras 1-2 repes mas

en individuos naturales entrenar fuerza da masa muscular magra, yo por lo menos gano mas musculo con alta frecuencia o full body a fuerza que con una rutina weider y ya ni hablemos de fuerza

fred no se, pero platz estoy seguro que no es natural. Dame a mi la musculatura de coleman sin usar quimica solo a base de comer y entrenar y te levantare 2000 kilos en senteadilla y 1000 en press banca. Yo sigo pensando que siendo natural a mayor fuerza mas musculo

Cada uno debe trabajar con una carga acorde a sus posibilidades un chico nuevo en el gimnasio no va a levantar la misma carga en un press de banca que Jay Cutler por ejemplo jejeje cada uno levanta el peso optimo que le produzca la hipertrofia,
cada persona y cada cuerpo son mundos distintos

hay dos tipos de hipertrofia:
La hipertrofia sarcomérica hace referencia al aumento de las proteínas contráctiles (actina y miosina) en el músculo. Ello implica que las fibras (miofibrillas musculares) aumenten de tamaño. Este tipo sirve para aumentar básicamente el nivel de fuerza y es muy recurrido en atletas de levantamiento de peso o de fuerza en general.

La hipertrofia sarcoplasmática es la que se basa en el aumento del plasma muscular, otorgando un gran tamaño en menos peso que la sarcomérica y de forma más estética. No implica un aumento de la fuerza. Además, la mayoría de este aumento muscular es, en el fondo, agua
Cuando entrenas para fuerza estimulas la hipertrofia sarcomérica, y creces pero no tanto como con la sarcoplasmática. Por decirlo de algun modo, estas mas definido y "duro" que cuando entrenas volumen.
Sin duda alguna la mejor forma de progresar es entrenar fuerza durante un periodo de tiempo para mas tarde entrenar volumen y conseguir asi mayor hipertrofia.

hay dos tipos de hipertrofia:
La hipertrofia sarcomérica hace referencia al aumento de las proteínas contráctiles (actina y miosina) en el músculo. Ello implica que las fibras (miofibrillas musculares) aumenten de tamaño. Este tipo sirve para aumentar básicamente el nivel de fuerza y es muy recurrido en atletas de levantamiento de peso o de fuerza en general.

La hipertrofia sarcoplasmática es la que se basa en el aumento del plasma muscular, otorgando un gran tamaño en menos peso que la sarcomérica y de forma más estética. No implica un aumento de la fuerza. Además, la mayoría de este aumento muscular es, en el fondo, agua
Cuando entrenas para fuerza estimulas la hipertrofia sarcomérica, y creces pero no tanto como con la sarcoplasmática. Por decirlo de algun modo, estas mas definido y "duro" que cuando entrenas volumen.
Sin duda alguna la mejor forma de progresar es entrenar fuerza durante un periodo de tiempo para mas tarde entrenar volumen y conseguir asi mayor hipertrofia.

La mayor parte es músculo, por cada 100g de músculo 40g son de glucogeno
Eso que nos indica que "hipertrofia sarcoplamatica" no es la que da la mayor parte de el volumen y también indica que una vez llenas las reservas de glucogeno no mas opción que crear músculo nuevo con rutinas de fuerza

por lo tanto mas hipertrofia mas fuerza

Última edición:
yo lo que pienso es que un principiante que lleva 6 o 7 meses en un gimnasio y hace press banca con 60 a 3 series de 10 repes y se enpeña en hipertrofiar dia y noche sin pensar en la fuerza, lo k deveria hacer es trabajar la fuerza hasta alcanzar un nivel mas alto de fuerza y volver a la hipertrofia

mirar los pectorales de bilbo k levanta 205 kilos en banca imaginaos k levantara esos 205 kilos y tendria el pecho plano(como k no es posible no) yo lo k creo k si kieres musculo necesitas fuerza mucha mas fuerza, si no lo hipertrofia es inutil, y os pongo un ejemplo imaginaos k yo solo tengo 80 kilos en casa para hacer press banca y no puedo comprar nunca mas discos, creeis k desarrollare el pectoral pues no no lo desarrollare,

la pregunta de este post es mas fuerza, mas hipertrofia seguro?

por supuesto k mas fuerza da mas hipertrofia

es mas creo k es muy dificil o casi imposible perder musculo y ganar fuerza y este es un motivo de por que definiendo se pierde o solomante se mantiene la fuerza
saludos a todos

No tiene nada que ver,son dos tipos de hipertrofia distintas (sarcomerica y sarcoplatica)

O si no preguntarselo a estos dos hombres.

This URL has been removed!

De hay esta claro,que la fuerza la poner el porruo,pero el musculo lo pone Ronnie, a si que como ya he dicho no tiene nada que ver.

Saludos

No tiene nada que ver,son dos tipos de hipertrofia distintas (sarcomerica y sarcoplatica)

O si no preguntarselo a estos dos hombres.

De hay esta claro,que la fuerza la poner el porruo,pero el musculo lo pone Ronnie, a si que como ya he dicho no tiene nada que ver.

Saludos

Hermano xq el de arriba no esta definido
Para mi solo hay un tipo de hipertrofia, lo demás son solo adaptaciones metabólicas
el musculo es el mismo solo que ronnie tiene mas glucogeno, mas hipertrofia de fibras lentas y esta difinido
no existe la hipertrofia no funcional

records de coleman segun wikipedia

altura 180 130 kilos en competicion, 150 fuera de ella

press banca 5 repes con 225 kilos

prensa 8 repes con 1021 kilos

sentadilla 2 con 363 kgs

records de porruo

altura 192 peso 175 kilos
peso muerto 350(menor k la sentadilla de coleman)

en banca kreo k anda por unos 275 kilos

quita toda la grasa al porruo y dale un tinte y ponle a posar y ademas el porruo no toma ni una millonesima parte de los anabolizantes que toma coleman

Los record hay que tener en cuenta si son RAW o con materiales soportivos. No se puede comparar por comparar.

Hermano xq el de arriba no esta definido
Para mi solo hay un tipo de hipertrofia, lo demás son solo adaptaciones metabólicas
el musculo es el mismo solo que ronnie tiene mas glucogeno, mas hipertrofia de fibras lentas y esta difinido
no existe la hipertrofia no funcional

Quien es el tio ese de arriba...salio en torrente 4 no??XD

Atrás