Maltratador de perros, gran hijo de puta

Acusar a alguien de un delito sin pruebas, es una barbaridad!! si algún exaltado que no se molestase en comprobar nada, cogiera justicia por su mano y luego este tipo resultara inocente, tanta culpa tendrá, quien lo agrediese, como quien le acuso injustamente.
No señalemos con el dedo, ni divulguemos información poco precisa, la cosa puede acabar en mayores y pillarle a un inocente

Es el principal sospechoso Pantostado, además que ese de inocente tiene poco, que ya trae delitos en sus antecedentes eh!

Es el principal sospechoso Pantostado, además que ese de inocente tiene poco, que ya trae delitos en sus antecedentes eh!

Si, sera un cabrón con pintas, pero ante la duda, yo no lo señalaría como el autor del delito, tal y como esta el patio.

Ya lo había visto en otro lado (y desee no haberlo visto o que no lo hubieran posteado para que no tener la posibilidad de amargarme rotundamente) y la verdad que videos como ese me dejan terribles marcas dolorosas y no se si irreparables (no pude dormir bien los tres dias posteriores) .El tip oes un ujo de mil putas ,mierda entre todas las mierdas etc,pero realmente todo el mundo debe sentir una pena inmensa por ese tipo porque es un infeliz al 100%,de lo contrario no se justificaría la necesidad de hacer semejante crueldad_comorr__comorr__comorr_.Se que hay torturas peores a esa (como el desollamiento o lo que se hace con otros hombres o hasta la gran "Hostel") pero al ver a un inocentisimo cachorro llorando y corriendo en vano por su vida realmente me pone muy triste.

Ojalá que le quemen la cabeza,se la vuelvan a sacar y se la quemen nuevamente por un largo tiempo asi ve lo que es realmente sufrir ese imbécil.

Última edición:
Todavía no lo han agarrado??

En chihuahua creo, hubo un caso parecido de un nerdo friki (literalmente, su gran vida era vender cartitas de yu gi oh) que hizo igual su gracia con un perro callejero que ya era la "mascota" de la escuela por la que solía pasear

El caso es que lo agarraron, y al menos el muy animal andaba cargando explosivos al momento asi que de sanción no se salva, y su foto ya anda rondando por todo internet, asi que no me extrañaría que mañana amenazaca con mínimo las piernas rotas

Lo que tenían que hacer es cerrar esa web.

no, no tienen porque hacerlo, eso es censura, aparte si los desalmados estan activos en algun sitio de internet, por ahi es mas facil seguirles el rastro y encontrarlos

insisto, no tiene sentido cerrar nada, vos lo habias pregunrado antes creo, por supuesto que hay sitios todavia peores que este, los han cerrado y adivina que?

los antiguos usuarios tenian mucho material guardado y abrieron otros sitios

si no mira lo que paso con Ogrish ...

lamentablemente es dificil encontrarlos, mas cuando tienen conocimientos avanzados para nos dejar rastro en internet y censurando no se logra nada

no, no tienen porque hacerlo, eso es censura, aparte si los desalmados estan activos en algun sitio de internet, por ahi es mas facil seguirles el rastro y encontrarlos

insisto, no tiene sentido cerrar nada, vos lo habias pregunrado antes creo, por supuesto que hay sitios todavia peores que este, los han cerrado y adivina que?

los antiguos usuarios tenian mucho material guardado y abrieron otros sitios

si no mira lo que paso con Ogrish ...

lamentablemente es dificil encontrarlos, mas cuando tienen conocimientos avanzados para nos dejar rastro en internet y censurando no se logra nada

Desconozco eso de "Ogrish" aunque suena a web tipo 4chan.

es que 4chan tiene un poco de todo, hay humor, hay cosas de gente enferma como los que maltratan animales, Ogrish, que no esta mas creo, es un shocking site puramente, hay varios de estos sitios, quizas los moderadores de este lugar tendria que sacar el material o los usuarios donde este como jugando, amenazando a matar animales

ahora bien, si esa moderacion existiera, tipos como estos solo suben las fotos y nada mas, nada de amenazas y todo ese show macabro , pero el material fotografico va estar ahi y cualquiera que vea eso se dara cuenta que no son muertes naturales ...

pienso que es parte de la pervercion humana, de lo retorcido y macabro que puede ser el humano, esto debe pasar hace muchos años, solo que ahora hay tecnologias que facilitan que la gente vea esto

pero no me gustaria que cierren los shocking sites, fuera de estos malditos que maltratan animales sirve para otra cosas tambien, por ejemplo ver como otros malditos maltratan y asesinan a otros humanos con concentimiento del gobierno, lease las guerras

sirve mucho para abrir los ojos y ver lo cruda que puede ser la realidad, esa misma realidad que no siempre sale bien representada en los medio de comunicacion

Yo los videos no me atrevo a verlos.
Eso si. A romperle la cabeza con una maza, me prestaria encantado.

+1000000000000000 Este tio maltratador es gran hijo de pu** yo a el lo cogia y se iba a enterar lo que es abusar de alguien que no puede defenderse

Yo pienso que ya no lo van a agarrar, y es que pensemos cómo podríamos agarrar a alguien que quizás usando un poquito de inteligencia se fue a subir el video muy muy lejos de su casa en una red abierta o un ciber cafe o si fuera más cabrón tras una red de proxys...

Los que creen en dios deberían contactarse con dios y que les de el domicilio de este granuja, así de fácil, o es que dios no existe ?, es muy poderoso no ? Bueno chistes aparte, aunque sería muy bueno, tan fácil... jaja.

No lo van a agarrar a no ser que alguien reconozca el interior de la viviendo lo cual sería algo difícil...

Dejando este mensaje:

Hola, me presento, soy un internauta de España, concienciado con la protección de los animales y casa de acogida de animales, colaboro con protectoras de aquí y me preocupo por su bienestar.

Verán, me pongo en contacto con ustedes para darles el nombre del supuesto "asesino Knino" del que tanto se ha hablado por internet, supuéstamente es Misael Ruiz Quintero, un expolicía de Bogotá que ya fué retirado, (lo explica en esta dirección This URL has been removed! ) pues bien, según la policía francesa, puede verse la imagen de la cara de este señor en los ojos del perro que maltrata durante varias horas con una brutalidad indescriptible, que es un síntoma claro de que esta persona tiene tendencias psicópatas y no parará con la muerte de ese perro, asegurando tener otros 95 en su poder, o al menos, pudiendo conseguirlos para matarlos. Supuéstamente este señor, Misael Ruiz Quintero asegura que está en Badajoz (España) para despistar, pero fuentes no oficiales lo ubican en Bogotá. Les dejo esta información porque creo que les resultará de su interés, pero no les dejo el video de las torturas que dura 20 minutos, porque resulta de una atrocidad difícilmente soportable por gente normal.

Siempre me refiero a él como "supuesto" pues no se ha tratado el asunto oficialmente y únicamente me dirijo a ustedes para que lo pongan en manos de quien corresponda para que comprueben si esa persona es el Asesino kanino, no lo quiero publicar ni en blogs ni twiter ni redes sociales para que este asunto sea llevado con la máxima discreción y poder evitar un linchamiento social, máxime, sin estar del todo seguro y menos sin la palabra de las autoridades.

Gracias y un saludo.

Para publicar aquí:

This URL has been removed! porque trabajan en conjunto con la policía de Bogotá.

Última edición:
Desde luego si metes su nombre en internet, le destitulleron por asesinar un perro así que maltratador de animales es....

y no seria raro que por venganza se dedicara ahora a hacer eso, teniendo en cuenta que es un tarado asesino.

Última edición:
A ese tipo lo tendrian que meter en un centro... porque hoy serán animales y mañana le puede dar por probar con una persona... Solo hay que echarle un vistazo a los videos para darse cuenta de que este hombre no va de humor macabro, está claramente trastornado.

ULTIMAS NOTICIAS!!

Detenido un hombre en Badajoz por torturar a dos cachorros

El Seprona estudia una posible vinculación con el otro individuo que maltrató un perro y lo colgó en Internet

En octubre de 2009 los vecinos de la calle Antonio Ayuso de Badajoz realizaron un descubrimiento macabro. Dos cachorros aparecieron dentro de una bolsa de basura en un contenedor. Les habían cortado las orejas, el rabo y parte de la lengua, pero aún estaban vivos, así que sus lamentos sirvieron para que les rescatasen, aunque solo uno de ellos sobrevivió. El responsable de este maltrato puede enfrentarse a la justicia. Miembros del Seprona de Badajoz han detenido esta semana en la capital pacense a un hombre de mediana edad como presunto autor de la tortura a estos perros; información adelantada a este diario por la asociación protectora de animales ADANA.
Fue el lunes cuando los agentes de la Guardia Civil acudieron a un domicilio de Badajoz para detener al supuesto responsable y realizar un registro en su vivienda. El miércoles este hombre pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad con cargos. Fuentes de la investigación aseguran que el detenido reconoció los hechos e incluso afirmó que es el responsable de otros maltratos animales. Esto puede suponerle una pena incluso de cárcel, ya que recientemente se ha endurecido los artículos del Código Penal que recogen estos delitos.
El Seprona, por su parte, asegura que no puede dar más datos puesto que las investigaciones continúan en marcha y este individuo podría, incluso, estar relacionado con el otro maltratador que torturó a un cachorro y subió el vídeo a Internet identificándose como un vecino de Badajoz. Las indagaciones sobre ese caso, sin embargo, descubrieron que el vídeo fue colgado desde fuera del país. Ahora continúa la persecución de este otro individuo gracias a la localización del primero.
Esta detención se ha producido gracias a una investigación de los agentes del Seprona en Badajoz que comenzó en 2009 y que ha sido muy complicada. Explican que la conmoción provocada por el vídeo del individuo que aún no ha sido localizado ha sido un incentivo para poder identificar a este otro presunto maltratador.

Fuente: This URL has been removed!

Atrás