Maltratador de perros, gran hijo de puta

Eso iba a decir yo,el mejor castigo posible para el,sería colgarlo a una distancia prudencial del suelo(partes vitales a salvo para que se entere bien)y que unos perros con apetito lo fueran comiendo poco a poco,y naturalmente,dejar que se desangre,nada de matarlo.

-Claro esq matar cachorros es pero q muy facil pero vamos, q vaya con un palo a por un par de pitbulls o a por un rottewailer o como se escriba, de los q muerden y no sueltan vaya. Ademas creo q una muerte a bocaos es de lo peorcito q te puede pasar.

No se si lo agarraron o no, pero con el susto que se habra llevado de medio mundo queriendo su cabeza no va a querer volver a ver un perro un su vida.

Ami terror nada (al menos que me descubra la cana),si,una rabia infinita,lacras como lo maltratadores de animales no deben existir en ningún lugar del mundo,y en en caso de ocurrir lo contrario,entonces que se hagan un favor a ellos mismos y se inmolen porque nadie quiere a éstos seres tand espreciables_latigo2_

Y de los pibes de Nueva Palmira en que quedo? terrible revuelo se armo en Uru, te pregunto porque no estoy alla resido en España.

Y de los pibes de Nueva Palmira en que quedo? terrible revuelo se armo en Uru, te pregunto porque no estoy alla resido en España.

Los soltaron,igual por ahora pasan desapercibidos,me imagino que por el miedo que tienen de que al saber sus direcciones les den usu paliza merecida,igual seguro que van a tener con la conciencia sucia por el tiempo que les queda.

Atrás