Maltratador de perros, gran hijo de puta

jajajajjajjaja pobre chaval

No me adores tanto,desvirtuaste gran parte del thread por quotearme_lengua_.

La cuestión es que esa mierd ahumana se merece lo peor por lo que hizo,y quedaría todos en manos de la policia?me rio para no indignarme al máximo_enfadao_.

Pues a ver si algun amante de los animales le hace lo mismo por hijisimo de la gran puta. Asco de gente cago en su puta vida, hijos de puta.

Siempre lo dije y lo diré ojalá se me de el día que vea a alguien maltratando a un animal o un par de chavalillos (si pueden ser pokerillos mejor) mas voy a disfrutar de la cacho de paliza que les daré...

Yo sigo deseando que no entre en prisión los 10 míseros meses que piden para él.
Espero que se quede en la calle, lo metan en un sótano como hacía él en sus juegos de psicópata en potencia, y le saquen las tripas.

bfff no abia visto las imagenes de los perros como quedaban pobrecillos, que asco de persona y como muxo 10 meses srto da asco!

Personalmente cualquier delito en los que les hacen algo a niños pequeños o a animales por el simple hecho de disfrutar ellos mismos como putos locos es lo mas asqueroso que puede haber, me parece asqueroso, me da puto terror encontrarme a un personaje de estos

Ami terror nada (al menos que me descubra la cana),si,una rabia infinita,lacras como lo maltratadores de animales no deben existir en ningún lugar del mundo,y en en caso de ocurrir lo contrario,entonces que se hagan un favor a ellos mismos y se inmolen porque nadie quiere a éstos seres tand espreciables_latigo2_

-Tenia q intentar matar a un par de pitbulls en vez de a unos cachorros, cuando se le estuvieran comiendo las tripas mientras el lo contempla se iba a andar acordando del forocoches.

Eso iba a decir yo,el mejor castigo posible para el,sería colgarlo a una distancia prudencial del suelo(partes vitales a salvo para que se entere bien)y que unos perros con apetito lo fueran comiendo poco a poco,y naturalmente,dejar que se desangre,nada de matarlo.

Atrás