Maltratador de perros, gran hijo de puta

¡Que noticia más buena! Llevo unos días ya jodido desde que me enteré de esta mierda, sólo espero que lo atrapen rápido y que lo maten en la cárcel para que no pueda volver a hacerlo. Ahora sí me alegro que esté en Colombia, las cárceles colombianas no son como las cárceles de España, espero que lo ajusticien como se merece.

Para todos los interesados:

Podéis firmar This URL has been removed!.

P.D.: Anda que, Juancar, se nos olvidó poner el enlace aquí... jeje.

http://i56.tinypic.com/akygzd.jpg​

0.0 Increíble! ese sujeto seguro se puso helado a más no poder al ver esa imagen, qué suerte que no se puso cubre bocas o máscara, increíble pista. Que de repente un día veamos fotos de él todo golpeado casi medio matado, que hayan llegado antes que la policia esos muchachos, será histórico.

Saludos.

0.0 Increíble! ese sujeto seguro se puso helado a más no poder al ver esa imagen, qué suerte que no se puso cubre bocas o máscara, increíble pista. Que de repente un día veamos fotos de él todo golpeado casi medio matado, que hayan llegado antes que la policia esos muchachos, será histórico.

Saludos.

En el blog de Forocoches sobre el caso dicen que es un fake. No puede ser que la cara se vea tan nítida estando el resto de la imagen pixelada a más no poder.

Saludos.

Sin tomarme a coña ese asunto…
Pero para mí que en esas fotos mejor llevárselas a 4 milenio…
Eso parece un ovni.
Con esas fotos la única conclusión que saco del hijo de puta es que: es un fantasma o un ovni

Ifbb supuestamente esas fotos son una ampliación de la pupila del ojo del cachorro. Donde supuestamente se refleja el rostro del hijoputa.

Ifbb supuestamente esas fotos son una ampliación de la pupila del ojo del cachorro. Donde supuestamente se refleja el rostro del hijoputa.

No me jodas!!!.... joder!! Claro a sin decía yo… o es muy feo o poco fotogénico… cabronazo…. . el cachorro lo mira con una carita de pena.. y como de no entender lo que hace su “dueño”..

Yo me cago en cuantos muertos tenga el subnormal este.. le deseo la peor de las muertes.. Este mundo estaría mucho mejor sin especímenes...

PENA DE MUERTE PARA PEDOFILOS,VIOLADORES Y MALTRATADORES DE ANIMALES, no merecen vivir.

La verdad que a un desgraciado de estos le deseo lo peor que se le pueda desear a alguien; Es que se me ocurren tantas cosas que le haria, hijo de re mil p....

Interesante noticia...

This URL has been removed!

Y esta:

This URL has been removed!

En este último la noticia del zoo clandestino hace referencia al tal Luis Casablanca.

Última edición:
Yo también dudo que sea ese tio de 63 años... yo creo que tiene que ser muchísimo mas joven.

Yo lo puse como info Marcos, tampoco te "enfuries" xD

Acusar a alguien de un delito sin pruebas, es una barbaridad!! si algún exaltado que no se molestase en comprobar nada, cogiera justicia por su mano y luego este tipo resultara inocente, tanta culpa tendrá, quien lo agrediese, como quien le acuso injustamente.
No señalemos con el dedo, ni divulguemos información poco precisa, la cosa puede acabar en mayores y pillarle a un inocente

Atrás