Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Inteligente propuesta:
This URL has been removed!
Hombre la verdad javirer las enfermedades no se lo deseo a nadie
T olvidas del sonido, esa forma de llorar del cachorro es algo que te hace un vacio en el pecho.
Hay un tipo cachas en youtube que tiene subidos ya como 5 videos pidiendo una colecta para ofrecer una tentadora recompensa y así poder atrapar a este malnacido si uno de sus amigos o conocidos lo denuncia para recibir jugosa cantidad de Euros, es buena idea pero seguro no llega a nada, espero que no sea así.
XD Me da risa porque se ve que es de esos tipos mega cachas como el Genoma que nomás aprovechan estos casos para re lucir sus músculos, no sé, me vino a la mente cuando el Genoma retaba al pedófilo que vino a llenar con pedofília todo es.fitness hace mucho.
Hay una cosa que me fije hace un momento, qué acaso bloger o youtube no podrían darnos las ips de ese usuario ? el tipo se conecto a youtube para subir el video, el tipo se conecto a bloger, ahí están los logs que muestran las ips y la actividad del sujeto, veo que seríá tan fácil sin embargo tenemos ya varias cadenas de noticias españolas y seguimos con lo mismo, que ni puta forma de pillarle, acaso ya hicieron eso de las ips ? dandose cuenta que usó proxy ? igual no creo haya usado una cadena de 20 proxys, seguro algo se puede hacer y han hecho.
suscribo un comentario que hay en el video del polakis en youtube:
NOVEDADES DEL CASO: YA ESTA CASI CERCADO! LA PEÑA DE ANONYMOUS SE HA MOVIDO Y RESULTA QUE ADEMAS DE EL BLOG DONDE COLGO EL MALTRATO TENIA OTRO DONDE EL MUY IMBECIL HABLABA DEL PLACER DE ASESINAR, DEL ODIO QUE TIENE A LOS PERROS Y FUE EL PRIMERO EN LINKEAR EL MALTRATO PARA INTENTAR DESVINCULARSE PERO RESULTA QUE LOS DOS BLOGS TIENEN LA MISMA IP. CONFIRMADO TAMBIEN QUE ES COLMBIANO.
SI YA TIENEN SU IP, CREO QUE ES CUESTION DE HORAS QUE TENGAMOS LA CARA, NOMBRE Y APELLIDOS DE ESTE HP!
maxiluiss hace 24 minutos
Juancar, creo que sigue sin verse
Pongo yo otro link haver si almenos este se puede ver, sino buscare otra forma
(intento subir para que se vea la foto pero no me deja)
Lo pongo directo juancar y bruce:
http://i56.tinypic.com/akygzd.jpg
Yo quiero preguntar algo que me da por pensar por el mero hecho (que ya todo el mundo sabe) de que yo me he negado a ver cualquier tipo de video sobre este asunto... Me basta ver a alguien pegarle a su propio perro como para tener una pelea callejera, así que me basta con suponer.
Igual os suena a perogrullo, pero ya he explicado arriba por qué pregunto:
¿Realmente alguien de aquí ha visto el video?
Quiero decir, ¿existe de verdad ese vídeo?
No quiero detalles, sólo que alguien de aquí del foro me diga que sí, que lo ha visto, no como yo, que me niego siquiera a ver 30 segundos de lo que sea maltrato animal y, por encima de todo, canino.
Yo he liberado perros (y otros bichos) en su día, sé lo que es ver a un perro con miedo y sé como muerde. Con un perro adulto y de tamaño medio, a éste mierda le faltan huevos.
Afortunadamente, también sé lo que pasa después que pierden el miedo y entienden que no les vas a hacer nada. Y pensar eso es lo que de verdad me pone malo.
Si ese hijo de puta en vez de matarlo, lo deja vivo, al mes ese bicho se lo habría perdonado todo, habría movido la cola cuando lo viera de llegar. Así son los perros, y en semejante lugar nos dejan a los humanos.
Éste trozo de mierda se ha cargado a sangre fría y regodeándose a, seguramente, la única criatura que le habría dado cariño de verdad aun siendo consciente de que su dueño es un hijo de la grandísima puta que no merece respirar.
Espero que lo pillen y lo despellejen vivo, pero dudo que eso ocurra. En su defecto, ojalá pille el cáncer más doloroso y largo que exista.
Así le dure años.