Dejando este mensaje:
Hola, me presento, soy un internauta de España, concienciado con la protección de los animales y casa de acogida de animales, colaboro con protectoras de aquí y me preocupo por su bienestar.
Verán, me pongo en contacto con ustedes para darles el nombre del supuesto "asesino Knino" del que tanto se ha hablado por internet, supuéstamente es Misael Ruiz Quintero, un expolicía de Bogotá que ya fué retirado, (lo explica en esta dirección This URL has been removed! ) pues bien, según la policía francesa, puede verse la imagen de la cara de este señor en los ojos del perro que maltrata durante varias horas con una brutalidad indescriptible, que es un síntoma claro de que esta persona tiene tendencias psicópatas y no parará con la muerte de ese perro, asegurando tener otros 95 en su poder, o al menos, pudiendo conseguirlos para matarlos. Supuéstamente este señor, Misael Ruiz Quintero asegura que está en Badajoz (España) para despistar, pero fuentes no oficiales lo ubican en Bogotá. Les dejo esta información porque creo que les resultará de su interés, pero no les dejo el video de las torturas que dura 20 minutos, porque resulta de una atrocidad difícilmente soportable por gente normal.
Siempre me refiero a él como "supuesto" pues no se ha tratado el asunto oficialmente y únicamente me dirijo a ustedes para que lo pongan en manos de quien corresponda para que comprueben si esa persona es el Asesino kanino, no lo quiero publicar ni en blogs ni twiter ni redes sociales para que este asunto sea llevado con la máxima discreción y poder evitar un linchamiento social, máxime, sin estar del todo seguro y menos sin la palabra de las autoridades.
Gracias y un saludo.
Para publicar aquí:
This URL has been removed! porque trabajan en conjunto con la policía de Bogotá.