Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juancar, creo que sigue sin verse
Pongo yo otro link haver si almenos este se puede ver, sino buscare otra forma
(intento subir para que se vea la foto pero no me deja)
This URL has been removed!
Yo tampoco lo quise ver pero hace unos dias pusieron unas partes en el telediario de telecinco.
si yo lo vi a fllashes, pasando diferentes momentos del video pero cuando se ponía insoportable cambiaba a otro momento.
Y es tal como lo he descrito en páginas anteriores un puto psicópata, para que te hagas una idea sería algo como una escena macabra de saw, transmite todo el terror que está sintiendo el cachorro le saca primeros planos amordazado y mira aterrorizado a la cámara, el ambiente es tétrico con las paredes grises con luz tenue medio en penumbra, cuando acaba con uno de los cachorros tira el cadaver de mala manera a la esquina donde esta otro cachorro temblando y echo una bola, tienen tanto miedo que les tumba en el suelo para pisarles la cabeza y ni siquiera se mueve, en una ocasión intenta escapar pero no hay donde ir al estar en un trastero (o lo que sea) de apenas 5 metros cuadrados, el hijo de puta deja la cámara fija y se le ve paseando para coger algún otro utensilio de tortura mientras va silvando, en fin, desearía no haberlo visto nunca.
Prefiero no seguir dando detalles pero es terrible, me dejó contaminado de mierda.
Espero que lo pillen y lo despellejen vivo, pero dudo que eso ocurra. En su defecto, ojalá pille el cáncer más doloroso y largo que exista.
Así le dure años.
si yo lo vi a fllashes, pasando diferentes momentos del video pero cuando se ponía insoportable cambiaba a otro momento.
Y es tal como lo he descrito en páginas anteriores un puto psicópata, para que te hagas una idea sería algo como una escena macabra de SAW, transmite todo el terror que está sintiendo el cachorro le saca primeros planos amordazado y mira aterrorizado a la cámara, el ambiente es tétrico con las paredes grises con luz tenue medio en penumbra, cuando acaba con uno de los cachorros tira el cadaver de mala manera a la esquina donde esta otro cachorro temblando y echo una bola, tienen tanto miedo que les tumba en el suelo para pisarles la cabeza y ni siquiera se mueve, en una ocasión intenta escapar pero no hay donde ir al estar en un trastero (o lo que sea) de apenas 5 metros cuadrados, el hijo de puta deja la cámara fija y se le ve paseando para coger algún otro utensilio de tortura mientras va silvando, en fin, desearía no haberlo visto nunca.
Prefiero no seguir dando detalles pero es terrible, me dejó contaminado de mierda.
Yo he liberado perros (y otros bichos) en su día, sé lo que es ver a un perro con miedo y sé como muerde. Con un perro adulto y de tamaño medio, a éste mierda le faltan huevos.
Afortunadamente, también sé lo que pasa después que pierden el miedo y entienden que no les vas a hacer nada. Y pensar eso es lo que de verdad me pone malo.
Si ese hijo de puta en vez de matarlo, lo deja vivo, al mes ese bicho se lo habría perdonado todo, habría movido la cola cuando lo viera de llegar. Así son los perros, y en semejante lugar nos dejan a los humanos.
Éste trozo de mierda se ha cargado a sangre fría y regodeándose a, seguramente, la única criatura que le habría dado cariño de verdad aun siendo consciente de que su dueño es un hijo de la grandísima puta que no merece respirar.
Espero que lo pillen y lo despellejen vivo, pero dudo que eso ocurra. En su defecto, ojalá pille el cáncer más doloroso y largo que exista.
Así le dure años.