Maltratador de perros, gran hijo de puta

Juancar, creo que sigue sin verse :(

Pongo yo otro link haver si almenos este se puede ver, sino buscare otra forma
(intento subir para que se vea la foto pero no me deja)

This URL has been removed!

Juancar, creo que sigue sin verse :(

Pongo yo otro link haver si almenos este se puede ver, sino buscare otra forma
(intento subir para que se vea la foto pero no me deja)

This URL has been removed!

Sí, ya se ve, buen trabajo! Espero que la policía sea capaz de descifrar todas las pistas y den con la rata cobarde esta, lo malo es que el psicópata parece hallarse en el extranjero

Yo quiero preguntar algo que me da por pensar por el mero hecho (que ya todo el mundo sabe) de que yo me he negado a ver cualquier tipo de video sobre este asunto... Me basta ver a alguien pegarle a su propio perro como para tener una pelea callejera, así que me basta con suponer.

Igual os suena a perogrullo, pero ya he explicado arriba por qué pregunto:

¿Realmente alguien de aquí ha visto el video?
Quiero decir, ¿existe de verdad ese vídeo?

No quiero detalles, sólo que alguien de aquí del foro me diga que sí, que lo ha visto, no como yo, que me niego siquiera a ver 30 segundos de lo que sea maltrato animal y, por encima de todo, canino.

si yo lo vi a fllashes, pasando diferentes momentos del video pero cuando se ponía insoportable cambiaba a otro momento.

Y es tal como lo he descrito en páginas anteriores un puto psicópata, para que te hagas una idea sería algo como una escena macabra de SAW, transmite todo el terror que está sintiendo el cachorro le saca primeros planos amordazado y mira aterrorizado a la cámara, el ambiente es tétrico con las paredes grises con luz tenue medio en penumbra, cuando acaba con uno de los cachorros tira el cadaver de mala manera a la esquina donde esta otro cachorro temblando y echo una bola, tienen tanto miedo que les tumba en el suelo para pisarles la cabeza y ni siquiera se mueve, en una ocasión intenta escapar pero no hay donde ir al estar en un trastero (o lo que sea) de apenas 5 metros cuadrados, el hijo de puta deja la cámara fija y se le ve paseando para coger algún otro utensilio de tortura mientras va silvando, en fin, desearía no haberlo visto nunca.

Prefiero no seguir dando detalles pero es terrible, me dejó contaminado de mierda.

si yo lo vi a fllashes, pasando diferentes momentos del video pero cuando se ponía insoportable cambiaba a otro momento.

Y es tal como lo he descrito en páginas anteriores un puto psicópata, para que te hagas una idea sería algo como una escena macabra de saw, transmite todo el terror que está sintiendo el cachorro le saca primeros planos amordazado y mira aterrorizado a la cámara, el ambiente es tétrico con las paredes grises con luz tenue medio en penumbra, cuando acaba con uno de los cachorros tira el cadaver de mala manera a la esquina donde esta otro cachorro temblando y echo una bola, tienen tanto miedo que les tumba en el suelo para pisarles la cabeza y ni siquiera se mueve, en una ocasión intenta escapar pero no hay donde ir al estar en un trastero (o lo que sea) de apenas 5 metros cuadrados, el hijo de puta deja la cámara fija y se le ve paseando para coger algún otro utensilio de tortura mientras va silvando, en fin, desearía no haberlo visto nunca.

Prefiero no seguir dando detalles pero es terrible, me dejó contaminado de mierda.

pffffff.. Puto enfermo

La verdad que viendo como lo describes Yagami, no vería el video por nada.

Seguro que si cuando lo fuistes a ver os hubiesen explicado como era y que no era una simple tortura a un animal hubieseis escogido no verlo, pero bueno ahora no se pude hacer nada.

Yo sigo alucinando con ese desgraciado, como puede siquiera pasarle esas ideas a alguien por la cabeza.

Si yo hubiera sabido que era tan terrible tampoco lo habría visto, di por sentado que se trataba de algún maltratador cabronazo, pero esto es mucho más que eso, un asesino en potencia que disfruta inflingiendo daño a sus victimas.

Bueno ahí lo dejo la verdad es que recordandolo me he vuelto a sentir fatal casi prefiero no seguir hablando del tema.

Saludos.

Yo he liberado perros (y otros bichos) en su día, sé lo que es ver a un perro con miedo y sé como muerde. Con un perro adulto y de tamaño medio, a éste mierda le faltan huevos.
Afortunadamente, también sé lo que pasa después que pierden el miedo y entienden que no les vas a hacer nada. Y pensar eso es lo que de verdad me pone malo.

Si ese hijo de puta en vez de matarlo, lo deja vivo, al mes ese bicho se lo habría perdonado todo, habría movido la cola cuando lo viera de llegar. Así son los perros, y en semejante lugar nos dejan a los humanos.

Éste trozo de mierda se ha cargado a sangre fría y regodeándose a, seguramente, la única criatura que le habría dado cariño de verdad aun siendo consciente de que su dueño es un hijo de la grandísima puta que no merece respirar.

Espero que lo pillen y lo despellejen vivo, pero dudo que eso ocurra. En su defecto, ojalá pille el cáncer más doloroso y largo que exista.
Así le dure años.

Bufff... He leído la descripción de Yagami y se me han revuelto las tripas.
A este despojo humano le partía la médula espinal y que tuviese que hablar con los putos párpados el resto de su mierda vida.

Espero que lo pillen y lo despellejen vivo, pero dudo que eso ocurra. En su defecto, ojalá pille el cáncer más doloroso y largo que exista.
Así le dure años.

+1000

Le deseo la peor de las muertes, que sufra, que sufra y agonice pero sobretodo sienta pánico y terror.

Y es tal como lo he descrito en páginas anteriores un puto psicópata, para que te hagas una idea sería algo como una escena macabra de SAW, transmite todo el terror que está sintiendo el cachorro le saca primeros planos amordazado y mira aterrorizado a la cámara, el ambiente es tétrico con las paredes grises con luz tenue medio en penumbra, cuando acaba con uno de los cachorros tira el cadaver de mala manera a la esquina donde esta otro cachorro temblando y echo una bola, tienen tanto miedo que les tumba en el suelo para pisarles la cabeza y ni siquiera se mueve, en una ocasión intenta escapar pero no hay donde ir al estar en un trastero (o lo que sea) de apenas 5 metros cuadrados, el hijo de puta deja la cámara fija y se le ve paseando para coger algún otro utensilio de tortura mientras va silvando, en fin, desearía no haberlo visto nunca.

T olvidas del sonido, esa forma de llorar del cachorro es algo que te hace un vacio en el pecho.

Yo pude ver el video completo, pero solo fue 10s lo que pude aguantar.

Sin duda estaba claro quien era el animal en el video...

No me entra en la cabeza que algo así en España sólo esté penado con un año de cárcel.

Es increíble.

A través de redes sociales he llegado a ver fotos del supuesto basura éste.
Hay algunos que afirman que es él.

No voy a publicarlas debido a que obviamente no se han cerciorado y mancharía terriblemente la imagen de esa persona, incluso algo peor.

Sólo me gustaría saber si alguien sabe algo sobre ello.

Un saludo

Yo he liberado perros (y otros bichos) en su día, sé lo que es ver a un perro con miedo y sé como muerde. Con un perro adulto y de tamaño medio, a éste mierda le faltan huevos.
Afortunadamente, también sé lo que pasa después que pierden el miedo y entienden que no les vas a hacer nada. Y pensar eso es lo que de verdad me pone malo.

Si ese hijo de puta en vez de matarlo, lo deja vivo, al mes ese bicho se lo habría perdonado todo, habría movido la cola cuando lo viera de llegar. Así son los perros, y en semejante lugar nos dejan a los humanos.

Éste trozo de mierda se ha cargado a sangre fría y regodeándose a, seguramente, la única criatura que le habría dado cariño de verdad aun siendo consciente de que su dueño es un hijo de la grandísima puta que no merece respirar.

Así le dure años.

Cuanta razón tienes! As descrito a los perros, as dado en el clavo con tus comentarios! El único amigo que podría haber tenido ese mierda seria un perro, ellos siempre están a tu lado…
Los gatos no, los gatos son mas arisco…
Pero los perros son mas cariñoso!
javire un +10

Atrás