Maltratador de perros, gran hijo de puta

Según el twitter de de la policía nacional:

"Según las investigaciones de la Policía, el video del matratador "#asesinoknino" no se ha subido desde España.Seguimos trabajando en el caso"

Noticia: This URL has been removed!

Última edición:

"Según las investigaciones de la Policía, el video del matratador "#asesinoknino" no se ha subido desde España.Seguimos trabajando en el caso"

Que hijo de puta, espero que esto tenga eco internacional y sea de donde sea lo pague, ya en su escritura se notaba que no era español.

Estaba recordando, por lo visto se dijo que en 2009 en la localidad donde este individuo dió la dirección falsa hubo casos de perros asesinados encontrados. Creo que la dirección si podría dar pistas, quizás aprobechando toda esta mierda buscaba vengarse de alguien que vive allí, quizás vivió en españa un tiempo y ahora ha vuelto a su país de orígen. Donde ha cometido estas atrocidades creyendose impune.

Supongo que la policía no descartará todas las posibilidades y ya habrán pensado en investigar a las personas que vivan por allí y más en concreto a personas que hayan tenido amistades o pareja latinoamericana y que ya no estén en españa. Así como las viviendas de alquiler y el historial de personas que han estado viviendo alli.

Aunque bueno todo esto es hablar por hablar.

Ampliando la noticia:

This URL has been removed! europapress.es[/url]

La Policía Nacional asegura que el vídeo del "torturador de perros" proviene de fuera de España

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han llegado a la conclusión que el video colgado en internet en el que aparece un individuo torturando a un perro proviene de fuera de España.

Según ha informado la Policía Nacional, tras la denuncia presentada en la Comisaría de la Policía Nacional de Badajoz por la asociación en defensa de los animales Adana, los investigadores localizaron en Internet el blog en el que comprobaron la barbarie realizada por una persona con un cachorro de perro de la raza 'lulu pomerania' hasta su muerte.

Las gestiones realizadas por los agentes han permitido determinar que el blog y el vídeo no fueron "subidos" a Internet desde España, y que "todas las conexiones se realizan a este blog también desde el exterior", aunque todavía no se ha concretado técnicamente la fecha, lugar ni medio utilizado para la grabación del vídeo.

Igualmente, explica la Policía Nacional que de la información que aportaba el autor del vídeo en torno a la ciudad de Badajoz, "no se ha localizado en las indicaciones que facilita nada en concreto que pueda arrojar que el vídeo haya podido ser grabado en esta ciudad".

La Policía continúa las gestiones, nacionales e internacionales, tendentes a la localización del autor de estos hechos, que han sido comunicados al país origen del blog.

Finalmente, la Delegación del Gobierno informa que la Guardia Civil del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) continúa sus investigaciones para "descartar que el hecho del maltrato se ha realizado en Badajoz y sobre todo para descartar que la persona que cuelga el video en la red es distinta a la que maltrata a los animales".

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han llegado a la conclusión que el video colgado en internet en el que aparece un individuo torturando a un perro proviene de fuera de España.

Espero que el tio no salga por un Proxy o una VPN...

Alomejor vivió un tiempo en Badajoz y luego se fue a su país para evitar condenas o cosas así.

Es mas, sería muy estupido si hiciese eso, lo colgase en un blog y se quedase en este país.

ya vez , que fuerte me imaginaba que pasaria algo asi con este tio, que no era de ese lugar. y seguramente hasta subiria el video desde un locutorio :( y ahora no podran dar con ese h.d.p

Vaya enfermo... menudo peligro para la humanidad. La verdad es que es una pena... ser tan débil en la vida real, estar tan solo y sentirse tan inferior como para almacenar esa rabia tan enorme que te hace maltratar indefensas criaturas...

Ya me parecía a mi raro que diera su dirección por el blog diciendo venid aqui a mi casa que aqui os espero. Porque le hubieran partido la cara y todos los huesos del cuerpo.

Que oportuno.

Así acaba el miedo de la jurisprudencia española con el qué hacer con un hijo de puta así: si condenarlo a 3 años de algo (por decir un número al voleo que no cumpliría ni de coña) o si juzgar después a quien lo trincara una vez su cara fuera pública (porque como lo pillen se lo cargan)

Por otra parte, bueno, cabe la posibilidad de que en otro país no sean tan laxos como aquí, lo trinquen y lo metan en el talego y allí le den matarile.

Y la esperanza de que no lo pille la ley de ningún país, si no alguna turba con ganas de ajustarle bien las tuercas.
Eso último lo estoy deseando.

Que oportuno.

Así acaba el miedo de la jurisprudencia española con el qué hacer con un hijo de puta así: si condenarlo a 3 años de algo (por decir un número al voleo que no cumpliría ni de coña) o si juzgar después a quien lo trincara una vez su cara fuera pública (porque como lo pillen se lo cargan)

Por otra parte, bueno, cabe la posibilidad de que en otro país no sean tan laxos como aquí, lo trinquen y lo metan en el talego y allí le den matarile.

Y la esperanza de que no lo pille la ley de ningún país, si no alguna turba con ganas de ajustarle bien las tuercas.
Eso último lo estoy deseando.

Ví una vez en una página mexicana un video de unos chavales torturando a un perro que se encontraron y lo llevaron a su casa.

Fue tanto lo de ese video que encontraron a esos chavales y pagaba gente por verlos muertos. Creo incluso que los encontraron.

A ver si un compañero latino se pasa y dice como están por allí las leyes.

Repito:

No tiene porque estar fuera de España. Me imagino que el procedimiento de la policia fue el siguiente:
- Enviar una peticion al hosting (dueño del sitio donde esta el blog) para que les diga que IP (identifica a nuestro PC en internet, es unica en cada momento) subio ese video, y a que dia y hora.

- Con la IP sabes a que ISP (compañia con la que tienes la conexion) pertenece, les envias otra peticion pidiendo los datos de la persona que tenia esa IP a esa hora ese dia.

Ahora bien, si la IP es de un ISP fuera de España, no se si justicia Española puede hacer algo.

Por otro lado, puede salir a traves de un proxy o VPN. Esto es como un puente. Tu te conectas con tu ordenador (PC1) a otro ordenador (PC2) en cualquier parte del mundo. Con ese otro ordenador (PC2), publicas las cosas. Al hosting le sale que el que subio el video es el PC2, cuando es mentira, es el PC1.

Un proxy o VPN lo encuentras en muchos sitios, y no todos guardan datos de que IPs hacen cada cosa...

Si el tio controla bastante de informatica, no sera tan facil pillarlo :(

Chuck Norris como sabes tú que ese es el método que utiliza la B.I.T??

Me parece de risa y perdona por la expresión, si han pillado a tantos pederastas y hackers que seguro que saben mas que ese psicopata porque no van a pillarlo a él?

No conozco el método, pero te digo yo que si es tan difícil acceder a esta brigada, no creo que los agentes de esta sean tan inexpertos.

Un saludo.

Última edición:
Yo no se que te ha dado a ti por poner videos o hablar de que todos debemos conocerlos. No has captado todavía que hay gente que no quiere saber de su existencia?

Última edición:
En realidad es importante ver el video para ver que tipo de persona son esas, yo lo analizaría… mirar este video, (no se que coño puede tener en la cabeza personas de ese tipo)

Pero bueno, hay que ser tonto para buscar esos videos.
¿Para que quieres ver la mierda de personas y cosas que hay en el mundo que vivimos?
Y si quieres verlo vale, eres libre, pero no lo pongas.

PD:Cada dia me da mas asco el mundo...

Yo creo que ese es el problema, de que por eso halla gente a sin, por que no queremos ver la realidad, pero en verdad son fuerte los videos, (perdón, los quitare)

Te voy aponer un ejemplo, en la tele sale la noticia de un maltratador de no se que… ok, no pasa nada la gente pensarían por dentro que cabron, hay se queda…. Ponen el video y al día siguiente hay millones de personas en la puerta de la granja con pancartas o palos…, es que uno esta en su casa tan normal, viendo el furbot, liado con el gym, cosas y cosas, y esto sigue pasando y sigue pasando, lo que pasa que algunos esta ido de la cabeza y los graba….

Chuck Norris como sabes tú que ese es el método que utiliza la B.I.T??

Me parece de risa y perdona por la expresión, si han pillado a tantos pederastas y hackers que seguro que saben mas que ese psicopata porque no van a pillarlo a él?

No conozco el método, pero te digo yo que si es tan difícil acceder a esta brigada, no creo que los agentes de esta sean tan inexpertos.

Un saludo.

Lo se por trabajar en un ISP xD Donde pones "peticion" pon "orden judicial" y listo.

La mayoria de gente que tiene materian pederasta no tiene ni idea de como funciona este mundo, simplemente son unos putos viciosos que quieren mierda y mas mierda.

Te hago la misma comparacion. Si han pillado a tantos asesinos, como es que no pillan a otros? Algunos lo hacen bien, otros no.

Ni idea de si es dificil o no entrar en esa brigada, ni pajolera :eek: Solo decirte una cosa, no todo es tan bonito como en CSI, que en 2 minutos tienen una orden judicial, en 3 minutos una prueba de ADN y en 5 minutos recorren 50 km en coche.

Mira, te pongo una noticia 100% relacionada hace nada:

This URL has been removed!

La justicia cuestiona si una IP identifica a un usuario

Un juez de la Corte Superior de Justicia británica ha criticado el sistema de identificación de usuarios a la hora de emitir denuncias por compartir archivos ilegales. El juez Colin Birss ha señalado que la identificación de una dirección IP no supone obligatoriamente que sea un usuario concreto el que ha cometido la infracción.

La Ley de Economía Digital en Reino Unido (otra 'ley Sinde') regula los casos ligados a la difusión de contenidos digitales. Esta ley permite a los propietarios de derechos de autor denunciar a usuarios que compartan materiales presentando sus IP como pruebas de identificación.

El juez Birss ha criticado la aplicación de la ley por considerar que las pruebas necesarias para denunciar a un usuario no son concluyentes. "La identificación de una dirección IP que ha participado en una infracción no indica que la persona identificada deba estar implicada" ha asegurado en declaraciones al diario The Guardian.

El juez sustenta sus argumentos explicando que la IP solamente da la información sobre desde que equipo o conexión se ha realizado el intercambio ilegal. El usuario que ha hecho uso de la conexión no aparece identificado por el hecho de conseguir una IP. "¿Qué pasa si el demandado autoriza a otra persona a utilizar su conexión a Internet y el usuario autorizado vulnera los derechos de autor?", ha indicado el juez.

La cuestión de las redes abiertas complica todavía más la situación. El juez Birss ha explicado que la justicia tendría que marcar el nivel de responsabilidad en este tipo de casos antes de tomar medidas contra ningún usuario. "¿El acto de autorizar el uso a una conexión de Internet hace que el que autoriza sea el responsable?", ha continuado el juez.

Las declaraciones del juez Birss están relacionadas con un caso en Reino Unido en el que un despacho de abogados ha emitido cartas a diferentes usuarios amenazándoles con denunciarles por compartir archivos si no pagan una compensación. En este sentido, las palabras del juez parecen dejar claro que la actuación sobre usuarios en función de la identificación por IP presenta serios vacíos legales.

Entiendes por donde voy? Por mucha IP que tengas no es tan facil encontrar a la persona.

He notado algo de que eras informático o algo así por tu lenguaje.

Aún así este no es el tema para hablarlo aunque sería interesante :D

ifbbpro no le des mas vueltas, aquí hay gente que no quiere saber nada de eso y punto.

Cuanta mas publicidad le des al maltratador mejor para él. Ya que hace eso para que la gente vea su "obra"...

Atrás