Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Según el twitter de de la policía nacional:
"Según las investigaciones de la Policía, el video del matratador "#asesinoknino" no se ha subido desde España.Seguimos trabajando en el caso"
Según el twitter de de la policía nacional:
"Según las investigaciones de la Policía, el video del matratador "#asesinoknino" no se ha subido desde España.Seguimos trabajando en el caso"
Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han llegado a la conclusión que el video colgado en internet en el que aparece un individuo torturando a un perro proviene de fuera de España.
Que oportuno.
Así acaba el miedo de la jurisprudencia española con el qué hacer con un hijo de puta así: si condenarlo a 3 años de algo (por decir un número al voleo que no cumpliría ni de coña) o si juzgar después a quien lo trincara una vez su cara fuera pública (porque como lo pillen se lo cargan)
Por otra parte, bueno, cabe la posibilidad de que en otro país no sean tan laxos como aquí, lo trinquen y lo metan en el talego y allí le den matarile.
Y la esperanza de que no lo pille la ley de ningún país, si no alguna turba con ganas de ajustarle bien las tuercas.
Eso último lo estoy deseando.
En realidad es importante ver el video para ver que tipo de persona son esas, yo lo analizaría… mirar este video, (no se que coño puede tener en la cabeza personas de ese tipo)
Chuck Norris como sabes tú que ese es el método que utiliza la B.I.T??
Me parece de risa y perdona por la expresión, si han pillado a tantos pederastas y hackers que seguro que saben mas que ese psicopata porque no van a pillarlo a él?
No conozco el método, pero te digo yo que si es tan difícil acceder a esta brigada, no creo que los agentes de esta sean tan inexpertos.
Un saludo.