MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
reportados todos los q reporten a todos los que no levante 120kg en peso muerto, tambien todos los que no reporten a todos los que reporten a todos los que no levante 120kg en peso muerto, quedan exhonerados de esta sucecion de reportes aquellos q levanten un numero primo mayor a 119,3746 y menor 142,456kg

he dicho

38395-0-tirate-un-paso--cover-acustico--wtf.gif

pues que existan me da igual, seran en libras, no veo a ese cuerpito levantando 120kg en peso muerto.. eso sin entrar a valorar que parece una culebra haciendolo..

primero que aprenda la tecnica y luego ya que pierda el tiempo en grabarse porque para lo unico que le sirve grabarse y postear su video en el foro es para que se rian de el todo el mundo.

como ya dije, como el vaquilla..

pues que existan me da igual, seran en libras, no veo a ese cuerpito levantando 120kg en peso muerto.. eso sin entrar a valorar que parece una culebra haciendolo..

primero que aprenda la tecnica y luego ya que pierda el tiempo en grabarse porque para lo unico que le sirve grabarse y postear su video en el foro es para que se rian de el todo el mundo.

como ya dije, como el vaquilla..

Me ha dolido tio xD

Okay.jpg

qe putada qe penseis qe son libras con lo que me ha costado conseguirlo xD, cuando vaya mañana al gym le empiezo a echar fotos a las pesas haber si lo veis mas claro, quizas sea porque son pesas antiguas y no tienen grabado el peso en el disco pero si que son kg
salu2

como subas las fotos de los disquitos antes que las de tu cuerpo serrano, nos echamos encima tuya.

si que existen los 25 , los grandes que sean da igual lo que importa es la densidad , yo antes iba a un gym que los discos de 15 son igual de grandes que los de 25 de otro gym

Hostias, casi me pierdo el hilo del mes.

si que existen los 25 , los grandes que sean da igual lo que importa es la densidad , yo antes iba a un gym que los discos de 15 son igual de grandes que los de 25 de otro gym

+1

No veo por qué los discos no pueden ser de 25 kg. En mi anterior gimnasio los de 20 kg también eran muy pequeños, y para hacer peso muerto tenía que usar como apoyo dos discos de 20 kg por cada lado.

Otra cosa es que la técnica sea un mierdo y que los pantalones no estén en su sitio.

Para salir de dudas nuestro colega Makinon le podría hacer una foto al disco donde se vea el número y la unidad, porque sí que hay gimnasios españoles donde los discos están en libras.

chey yo puse el post para q me digais la tecnica estaba bien, qe me trolleeis y eso m da igual lo qeria saber es en lo qe fallo, para mejorar ademas peso 83 kg asi qe de cuerpillo nada de nada, en todo caso serias tu q mides lo mismo qe mi abuela XD
salu2

chey yo puse el post para q me digais la tecnica estaba bien, qe me trolleeis y eso m da igual lo qeria saber es en lo qe fallo, para mejorar ademas peso 83 kg asi qe de cuerpillo nada de nada, en todo caso serias tu q mides lo mismo qe mi abuela XD
salu2

pesas 83kg pero de esos 83kg son 82kg de grasa y el resto de liquidos.. no veo masa muscular por ahi asi que ya me diras tu de que te sirve pfpfpf.

mido como tu abuela y te doy 1000 vueltas en el cuerpo.. bueno, hasta mi sobrina de 1 año te da 1000 vueltas, tiene mas masa muscular que tu y eso que solo gatea.. jajaja

PD: el ejercicio esta mal hecho, tu a ver, al foro a que vienes? o para que ves videos? porque no has progresado ni aprendes nada macho, en serio te lo digo. yo que tu no perdia mas el tiempo en el gimnasio, dedicate a vender cds o algo asi, fijo que te iba mucho mejor porque lo que es el gym.. eres un negao enserio.

salu2

yo peso 81 para 180cm, y no es por echarme flores ni nada de eso, pero tengo un cuerpo infinitamente mejor al tuyo. chey tiene un cuerpo tambien infinitamente mejor al tuyo, ya lo mires por su culo sin pelos o por los abdominales con los que sueñas cada noche.

pesas 83kg pero de esos 83kg son 82kg de grasa y el resto de liquidos.. no veo masa muscular por ahi asi que ya me diras tu de que te sirve pfpfpf.

mido como tu abuela y te doy 1000 vueltas en el cuerpo.. bueno, hasta mi sobrina de 1 año te da 1000 vueltas, tiene mas masa muscular que tu y eso que solo gatea.. jajaja

PD: el ejercicio esta mal hecho, tu a ver, al foro a que vienes? o para que ves videos? porque no has progresado ni aprendes nada macho, en serio te lo digo. yo que tu no perdia mas el tiempo en el gimnasio, dedicate a vender cds o algo asi, fijo que te iba mucho mejor porque lo que es el gym.. eres un negao enserio.

Hahahahaha dedicate a vender cds csm xD

Jajajajajaaa

Dedícate a vender Cd´s.... PUTO AMO CHEYZZ!!!!!! jajajajajaaa

PD: Yo peso 4kg menos de lo que mido y llevo la mitad de tiempo entrenando que tú y aún con lesiones y tal, y mira el cuerpo que me calzo en mi avatar =)

pero hay una clara diferencia yo puedo cambiar mi cuerpo, pero tu no la altura muhahaha, aparte de te has picado como un niño de 10 años, resignate tio a tu altura aceptalo jaja
salu2

salu2

¿Por que ofendes a todos?, deberias de ser mas humilde amigo. Si te dicen que esta mal, es por que a todas luces se ve que estan mal, si se burlan de ti es por tu actitud soberbia. Comontarios como este no me parecen digno un atleta aficionado o profesional. Deberias dejar de ver si tal o cual mide mas o menos que tu abuela y enfocarte en etrenar.

no si chey ha sido el qe ha empezado diciendo qe os la he metido doblada qe blabla , y el peso es totalmente cierto si no, no lo pondria, y chey porqe no grabas tu fantastico press de banca qe haces qe tiras con 100kg o mas? la verdad es qe nadie se cree qe pensando 60 kg tires ese kilaje,
salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás