MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja vaya own3d chey, estas muy frustado con tu cuerpo porqe para tomar roids sin tener intencion de competir o eres un flipao como adryzz qe quiere morir a los 40 xD
salu2

lee mi post de arriba y entenderas (si te da la cabeza para ello) el porque le pregunte por los roids. de hecho si quisiera ciclarme lo hubiera hecho porque tengo gente que me lo puede conseguir en mi gim, pero como no quiero pues no lo hago.

bueno oye, la esperanza es lo ultimo que se pierde.. suerte xD

antes de nada aprende a escribir eso lo primero. y lo segundo, aprende a interpretar las cosas. que yo te pregunte las cosas que has usado o se pueden usar para ciclarse no quiere decir que lo vaya a hacer. tambien le pregunte a reformancer, a endynem.. porque nunca se sabe si en un futuro lo voy a probar o no, ahora mismo esta claro que no.

y por cierto, tranquilo que si me quiero ciclar no te volvere a preguntar a ti que entiendes bastante poco del tema. ya viendo tus comentarios sobre dietas.. como pa hacerte caso en un ciclo. y menos aun si eres un forero que se las da de un cuerpazo, que entiende mucho pero da la casualidad que no hay ninguna foto tuya por ahi y la de tu avatar es un perro.. con eso dices mucho... asi que como comprenderas, me fiare antes de alguien que de verdad entienda del tema antes de alguien como tu que se las da de enterado pero en realidad no tiene ni idea. no te lo tomes a mal eh

jajaja lo del perro me ha matao XD

jajaja lo del perro me ha matao XD

si tiene de avatar un perro imaginate que cuerpo debe de tener.. bueno si ves los hilos de este personajillo en los que solo recomienda comer arroz y pollo.. te daras cuenta de todo.

debe de tener la cara y el cuerpo como un pollo de tanto comer eso.

y por cierto, cuando le pregunte por los ciclos me habia "recomendado" unas cosas que estaban fatal, que no tenia ni pies ni cabeza.. xD

y lo dicho, pregunte para enterarme, me gusta saber las opiniones de la persona y "aprender" por si en un futuro me da por ahi pero viendo el yuyu que tengo a las agujas.. como que no.

iGxIR.gif

si tiene de avatar un perro imaginate que cuerpo debe de tener.. bueno si ves los hilos de este personajillo en los que solo recomienda comer arroz y pollo.. te daras cuenta de todo.

debe de tener la cara y el cuerpo como un pollo de tanto comer eso.

y por cierto, cuando le pregunte por los ciclos me habia "recomendado" unas cosas que estaban fatal, que no tenia ni pies ni cabeza.. xD

y lo dicho, pregunte para enterarme, me gusta saber las opiniones de la persona y "aprender" por si en un futuro me da por ahi pero viendo el yuyu que tengo a las agujas.. como que no.

jajaja, que pena..

hombre si no hago otra cosa solo entrenar y me meto 10 ciclos tambien me pongo como zyzz eso esta claro y cualquiera, roids son mano de santo xD
salu2

aver pero si el que te querias ciclar eres tu ,que me venistes ami preguntando como hacer tu ciclo..
no te acuerdas?
normal ,pero consigue algo mas de base muscular que para hacer ciclos hace falta tener buena base sino los roids no te haran nada, es solo un consejho eh no te lo tomes a mal..

¿¿Que no te haran nada los roids si no tienes una buena base muscular dices??. ¿¿Osea que si no tienes una estructura muscular ya formada y utilizas roids es como si te inyectaras agua??.

Vamos amigo, si te las vas a dar de experto en ciclos de perdida bajate un libro que hay alguno por ahi muy bueno sobre el tema. "Anabolics"... Leetelo y ya despues pones ciclos.

dejalo quads, es el tipico forero que se las da de listo y no tiene ni puta idea. no ves que no hay fotos de el por el foro? porque crees que es? jajaja

no ves que no hay fotos de el por el foro? porque crees que es? jajaja

Como que no, pero si sale en su avatar y todo, ahí haciendo cardio a full por la montaña....

Aquí una foto suya, se notan los ciclos, a destacar el conjunto brazo-pectoral, de puta madre.

perro-pitbull.jpg

Como que no, pero si sale en su avatar y todo, ahí haciendo cardio a full por la montaña....

Aquí una foto suya, se notan los ciclos, a destacar el conjunto brazo-pectoral, de puta madre.

perro-pitbull.jpg

pues a mi me gusta su mandíbula!! voy a tener que hacer mas curleos de mandíbula para alcanzarle

pues a mi me gusta su mandíbula!! voy a tener que hacer mas curleos de mandíbula para alcanzarle

Aunque necesita ir al dentista ya....

sino mira la boca de Zyzz, hasta ahí era el Father of Aesthetics jajajajaa

images

http://i54.tinypic.com/2dira7q.jpg

O como la de Critiano Ronardo

cristiano-ronaldo-462-big-smile-showing-his-new-teeth.jpg

Puto Chey xDDDD Bien dicho, que aqui nadie somos gilipollas para creernos 120kg, lo mejor es su amigote, contando los discos y diciendo: ahi van tatata tatata 120 kg. Jajajaja

PD: no me creo lo de los 100kg press banca chey, a no ser que sea a una sola repeticion

Pero tantíiiiisimo os parecen 100 kg en banca?? no se de cuantas reps estamos hablando, pero una serie corta al menos, yo creo que cualquiera entrenando en serio un par de años o menos se la puede tirar.

Pero tantíiiiisimo os parecen 100 kg en banca?? no se de cuantas reps estamos hablando, pero una serie corta al menos, yo creo que cualquiera entrenando en serio un par de años o menos se la puede tirar.

A mi en un par de años más o menos entrenando bien, me parece un peso razonable.

Yo ahora mismo en 4 meses que llevo estoy tirando 65Kg (un disco de 20 y otro de 2.5kg a cada lado más la barra olimpica de 20Kg) para 6 repes.

No me parece justo que MAKINON tenga su propio hilo y no lo tenga molinaa.....

Vosotros veréis....

¿¿Que no te haran nada los roids si no tienes una buena base muscular dices??. ¿¿Osea que si no tienes una estructura muscular ya formada y utilizas roids es como si te inyectaras agua??.

Vamos amigo, si te las vas a dar de experto en ciclos de perdida bajate un libro que hay alguno por ahi muy bueno sobre el tema. "Anabolics"... Leetelo y ya despues pones ciclos.

yo nio necesito leer en libhros leo ha diario y aconsejo a novatos en foros de estreroides como :tupincho,anabonal,punpinironmag etc..
novato no hbales sino ha hecho un ciclo,los libros pasa como en el culturismo que en muchos e dicen tonterias,
hasta en anabolics 2009 que es uno de los mejores libros hay coceptos errados...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás