MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pero hay una clara diferencia yo puedo cambiar mi cuerpo, pero tu no la altura muhahaha, aparte de te has picado como un niño de 10 años, resignate tio a tu altura aceptalo jaja
salu2

como que tu puedes cambiar tu cuerpo? visto lo visto no lo puedes cambiar nada. yo creo que ni aunque te cicles lo vas a poder cambiar. eres un negao macho.

y que yo me he picado? me picaria si me dijeran verdades que me ofendieran pero:

1. lo que me has dicho no me ofende.
2. que me lo diga alguien como tu menos aun.

asi que imaginate jajaaj

antes de decir las cosas piensalas porque cada vez que hablas quedas peor anda, que puede cambiar el cuerpo y yo no.. pero tu has visto tus fotos y las mias? jajajaja

y si te refieres a la altura me da igual como te digo, si no me diera igual hubiera venido al foro diciendo que media 170 por ejemplo.. pero como me la suda digo lo que mido, ademas hasta tirando por lo bajo porque mido 160 y algo y siempre digo 160 asi que ya ves tu lo que me ofende a mi jajaja.

ah y esto es un foro de musculacion, se habla de los cuerpos musculados de cada uno. tu de primeras nose que ahces en este foro porque ni aprendes ni progresas ni estas musculoso pero bueno.. para lo unico que sirves aqui es para que nos riamos de ti.

y como te dije antes, pense que venias aqui a pasar el rato riendote de la gente (o intentandolo) y troleando un poco, todo en plan coña.. pero cuando he visto que vas en serio y que piensas que tienes buen cuerpo o que sabes algo.. apaga y vamonos. como te digo, dedicate a vender cds, o a jugar con barbies porque lo que es el gimnasio eres un negao.

PD: a mi que te creas tu o no si tiro 100kg en press banca o no me la trae sin cuidado, aqui no te tomo como un forero, aqui te tomo como un bufon, que es para lo unico que vales.

PD: a mi que te creas tu o no si tiro 100kg en press banca o no me la trae sin cuidado, aqui no te tomo como un forero, aqui te tomo como un bufon, que es para lo unico que vales.

zas en toda tu cara makinonnnn... que bien se lo pasa uno en estos hilos, joder. +100, chey

ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva Cheyzz!!

Puto Cheyzz, estás en racha, yo creo que si ahora mismo pillas una barra te haces Peso Muerto con 500Kg muahahaa

Si el PM a Makinon no le ha roto, no pasa nada, Cheyzz si que lo ha hecho muahahahaha

Joder, le está clavando uno de los mejores Owneds que he visto por el foro, desde Sasha que no recuerdo a nadie dejar por los suelos con verdades a otro forero.... CHINCHETA YA!!

te reporto 2 veces por flamer y provocador. y a adryz tambien por no decir nada al respecto

Reportado por reportar a un +100 cuando tú has puesto un +100 y a Nandodean por el +10000 ese, a tomar por culo, me reporto hasta a mi mismo muahahaha

oigan debieramos hacer una recopilacion de todos estos hilos epicos en orden cronologico. el de justin bieber q marco la caida de alarico, el de la chica celosa donde javirex desenmascaro epicamanete a sasha, el del peso muerto de makinon donde chey owneo a makinon epicamente. uff deben haber varios cada uno en un hilo de recopilaciones con una breve reseña de lo ocurrido

edit: habia uno de bernie q trataba sobre q se le paraba el rabo por hacer prensa, hay muchos quien podra hacerse ese curro

oigan debieramos hacer una recopilacion de todos estos hilos epicos en orden cronologico. el de justin bieber q marco la caida de alarico, el de la chica celosa donde javirex desenmascaro epicamanete a sasha, el del peso muerto de makinon donde chey owneo a makinon epicamente. uff deben haber varios cada uno en un hilo de recopilaciones con una breve reseña de lo ocurrido

edit: habia uno de bernie q trataba sobre q se le paraba el rabo por hacer prensa, hay muchos quien podra hacerse ese curro

+1000

Aunque hay que tener mucho tiempo para hacerlo la verdad.

Aunque el de Yak diciendo que se hacía pajas y le ponía muchísimo la usuaria 343chu también fue bastante bueno, fue la caída del troll Yak XDD

Y bueeeeeno... de Bernie Sexy y todos sus clones.... pufff, de ahí salen cientos de hilos épicos jajajaa

no seais mentirosos, no reportais, hasta a mi me da pereza darle al botoncito uno por uno, que es muy tarde....

y volviendo al acribillamiento de makinon... id a su post en "culturismo" y ved su post sobre torsos. culminemos ahi nuestra tarea

jaja es verdad puto dedo, chey eres grande! (metaforicamente claro)
nah es verdad tengo un cuerpoescombro pero conseguire uno bueno eso no lo dudes jeje
salu2

como que tu puedes cambiar tu cuerpo? visto lo visto no lo puedes cambiar nada. yo creo que ni aunque te cicles lo vas a poder cambiar. eres un negao macho.

y que yo me he picado? me picaria si me dijeran verdades que me ofendieran pero:

1. lo que me has dicho no me ofende.
2. que me lo diga alguien como tu menos aun.

asi que imaginate jajaaj

antes de decir las cosas piensalas porque cada vez que hablas quedas peor anda, que puede cambiar el cuerpo y yo no.. pero tu has visto tus fotos y las mias? jajajaja

y si te refieres a la altura me da igual como te digo, si no me diera igual hubiera venido al foro diciendo que media 170 por ejemplo.. pero como me la suda digo lo que mido, ademas hasta tirando por lo bajo porque mido 160 y algo y siempre digo 160 asi que ya ves tu lo que me ofende a mi jajaja.

ah y esto es un foro de musculacion, se habla de los cuerpos musculados de cada uno. tu de primeras nose que ahces en este foro porque ni aprendes ni progresas ni estas musculoso pero bueno.. para lo unico que sirves aqui es para que nos riamos de ti.

y como te dije antes, pense que venias aqui a pasar el rato riendote de la gente (o intentandolo) y troleando un poco, todo en plan coña.. pero cuando he visto que vas en serio y que piensas que tienes buen cuerpo o que sabes algo.. apaga y vamonos. como te digo, dedicate a vender cds, o a jugar con barbies porque lo que es el gimnasio eres un negao.

aver pero si el que te querias ciclar eres tu ,que me venistes ami preguntando como hacer tu ciclo..
no te acuerdas?
normal ,pero consigue algo mas de base muscular que para hacer ciclos hace falta tener buena base sino los roids no te haran nada, es solo un consejho eh no te lo tomes a mal..

joder vi la imagen mil veces y ni me di cuenta del dedo xDDDD

Eso de tanto meterselo jajja

jaja es verdad puto dedo, chey eres grande! (metaforicamente claro)
nah es verdad tengo un cuerpoescombro pero conseguire uno bueno eso no lo dudes jeje
salu2

bueno oye, la esperanza es lo ultimo que se pierde.. suerte xD

aver pero si el que te querias ciclar eres tu ,que me venistes ami preguntando como hacer tu ciclo..
no te acuerdas?
normal ,pero consigue algo mas de base muscular que para hacer ciclos hace falta tener buena base sino los roids no te haran nada, es solo un consejho eh no te lo tomes a mal..

antes de nada aprende a escribir eso lo primero. y lo segundo, aprende a interpretar las cosas. que yo te pregunte las cosas que has usado o se pueden usar para ciclarse no quiere decir que lo vaya a hacer. tambien le pregunte a reformancer, a endynem.. porque nunca se sabe si en un futuro lo voy a probar o no, ahora mismo esta claro que no.

y por cierto, tranquilo que si me quiero ciclar no te volvere a preguntar a ti que entiendes bastante poco del tema. ya viendo tus comentarios sobre dietas.. como pa hacerte caso en un ciclo. y menos aun si eres un forero que se las da de un cuerpazo, que entiende mucho pero da la casualidad que no hay ninguna foto tuya por ahi y la de tu avatar es un perro.. con eso dices mucho.. asi que como comprenderas, me fiare antes de alguien que de verdad entienda del tema antes de alguien como tu que se las da de enterado pero en realidad no tiene ni idea. no te lo tomes a mal eh

no te acuerdas?
jaja vaya own3d chey, estas muy frustado con tu cuerpo porqe para tomar roids sin tener intencion de competir o eres un flipao como adryzz qe quiere morir a los 40 xD
salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás