Chey1
New member
pero hay una clara diferencia yo puedo cambiar mi cuerpo, pero tu no la altura muhahaha, aparte de te has picado como un niño de 10 años, resignate tio a tu altura aceptalo jaja
salu2
como que tu puedes cambiar tu cuerpo? visto lo visto no lo puedes cambiar nada. yo creo que ni aunque te cicles lo vas a poder cambiar. eres un negao macho.
y que yo me he picado? me picaria si me dijeran verdades que me ofendieran pero:
1. lo que me has dicho no me ofende.
2. que me lo diga alguien como tu menos aun.
asi que imaginate jajaaj
antes de decir las cosas piensalas porque cada vez que hablas quedas peor anda, que puede cambiar el cuerpo y yo no.. pero tu has visto tus fotos y las mias? jajajaja
y si te refieres a la altura me da igual como te digo, si no me diera igual hubiera venido al foro diciendo que media 170 por ejemplo.. pero como me la suda digo lo que mido, ademas hasta tirando por lo bajo porque mido 160 y algo y siempre digo 160 asi que ya ves tu lo que me ofende a mi jajaja.
ah y esto es un foro de musculacion, se habla de los cuerpos musculados de cada uno. tu de primeras nose que ahces en este foro porque ni aprendes ni progresas ni estas musculoso pero bueno.. para lo unico que sirves aqui es para que nos riamos de ti.
y como te dije antes, pense que venias aqui a pasar el rato riendote de la gente (o intentandolo) y troleando un poco, todo en plan coña.. pero cuando he visto que vas en serio y que piensas que tienes buen cuerpo o que sabes algo.. apaga y vamonos. como te digo, dedicate a vender cds, o a jugar con barbies porque lo que es el gimnasio eres un negao.
PD: a mi que te creas tu o no si tiro 100kg en press banca o no me la trae sin cuidado, aqui no te tomo como un forero, aqui te tomo como un bufon, que es para lo unico que vales.