Adryzz
Banned
Jajajajaja peroooo tiooo que tienes en la cabezaaaa?.
Cani Insaid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajaja peroooo tiooo que tienes en la cabezaaaa?.
![]()
Cani Insaid
¿Como hacerte famoso en es.fitness?:
1.Sube una foto rara, como por ejemplo de tu culo. Si esta sin depilar es mejor porque llama mas la atencion. ¡Ah! Y no te olvides de meterte los calzones por la raja ¿eh?.
2.Espera a que la gente la vea, haga sus chops y tras unos dias todo el foro se entere de lo de la foto y te conozco por ''el del culo'' o ''el de la foto del culo''.
3.Defiendete pero ligeramente, sígueles el rollo y crea un poco de tensión para que sigan sacando el tema de la foto y asi hacerte mas conocido.
4.A los pocos dias todos te conocerán en el foro, y tranquilo no se acordarán de la razón por la que te hiciste famoso, pues habrán olvidado la foto de tu culo, o quizás no...
Todos estos pasos no te servirán de nada si no eres un poco troll, no te gusta que se rian de ti, o tienes dignidad.
Espero que mi manual os sirva de ayuda.
Besos sudorosos.
hijos de puta jaja, bueno propongo un reto a ver si alguien de los qe me han trolleado se graba haciendo pm con los mismo kg o mas... a no qe sois mas de pecho-biceps jaja pringaos
salu2
hijos de puta jaja, bueno propongo un reto a ver si alguien de los qe me han trolleado se graba haciendo pm con los mismo kg o mas... a no qe sois mas de pecho-biceps jaja pringaos
salu2
Si esa barra es olímpica, mis huevos también
Si esa barra es olímpica, mis huevos también
salu2
neosoner quien es el de tu avatar?
es alexey lesukov