MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja peroooo tiooo que tienes en la cabezaaaa?.

images

Cani Insaid

¿Como hacerte famoso en es.fitness?:

1.Sube una foto rara, como por ejemplo de tu culo. Si esta sin depilar es mejor porque llama mas la atencion. ¡Ah! Y no te olvides de meterte los calzones por la raja ¿eh?.
2.Espera a que la gente la vea, haga sus chops y tras unos dias todo el foro se entere de lo de la foto y te conozco por ''el del culo'' o ''el de la foto del culo''.
3.Defiendete pero ligeramente, sígueles el rollo y crea un poco de tensión para que sigan sacando el tema de la foto y asi hacerte mas conocido.
4.A los pocos dias todos te conocerán en el foro, y tranquilo no se acordarán de la razón por la que te hiciste famoso, pues habrán olvidado la foto de tu culo, o quizás no...

Todos estos pasos no te servirán de nada si no eres un poco troll, no te gusta que se rian de ti, o tienes dignidad.

Espero que mi manual os sirva de ayuda.

Besos sudorosos.

¿Como hacerte famoso en es.fitness?:

1.Sube una foto rara, como por ejemplo de tu culo. Si esta sin depilar es mejor porque llama mas la atencion. ¡Ah! Y no te olvides de meterte los calzones por la raja ¿eh?.
2.Espera a que la gente la vea, haga sus chops y tras unos dias todo el foro se entere de lo de la foto y te conozco por ''el del culo'' o ''el de la foto del culo''.
3.Defiendete pero ligeramente, sígueles el rollo y crea un poco de tensión para que sigan sacando el tema de la foto y asi hacerte mas conocido.
4.A los pocos dias todos te conocerán en el foro, y tranquilo no se acordarán de la razón por la que te hiciste famoso, pues habrán olvidado la foto de tu culo, o quizás no...

Todos estos pasos no te servirán de nada si no eres un poco troll, no te gusta que se rian de ti, o tienes dignidad.

Espero que mi manual os sirva de ayuda.

Besos sudorosos.

jajajajjajajajja que cabrooooon

hijos de puta jaja, bueno propongo un reto a ver si alguien de los qe me han trolleado se graba haciendo pm con los mismo kg o mas... a no qe sois mas de pecho-biceps jaja pringaos
salu2

hijos de puta jaja, bueno propongo un reto a ver si alguien de los qe me han trolleado se graba haciendo pm con los mismo kg o mas... a no qe sois mas de pecho-biceps jaja pringaos
salu2

FUUU hace un mes te habría chapado la boca, pero ahora nada, a ver si alguien se anima xD

Cuando se enfoquen los discos de verdad, viendo de verdad lo que pesa, y con una barra olimpica, ya que según tú esa barra pesa 20Kg (y no es así a menos que sea olímpica) pues igual los demás se animan a hacer un vídeo.

Yo entreno solo en el gym y donde hago pesos libres no hay forma de poderme grabar bien, sino lo intentaría xD

salu2

No te puedo pedir que tengas dignidad después de que has subido una foto de tu culo peludo con el boxer haciendola de tanga, pero si te vas a grabar presumiendo tu PM de 120kg al menos aprende a sumar, esos discos que usas son de 25 libras y la barra ni siquiera es olímpica...

salu2

es gracioso q digas eso, yo levanto lo mismo y peso 20kg menos q tu, y algunos usuarios q hasta levantan mas

Última edición:
vamos os voy a explicar como se llegan a 120 kg,
1-tenemos una barra de 1,80 que pesa 10 kg fijo o mas incluso
2-tenemos 2 discos de 25kg en cada lado, las libras en españa no se usan en ningun lado.
3- hay unas putas pesas que son alargadas que estan hay y parece que nadie las ve y hace los otros 5 y 5 osea 10 kg.

No es tan dificil de entender...
salu2

Hay algunos gyms en España que utilizan libras, tengo colegas que a los que van son macrogyms de estos modernos americanos, y los pesos están en libras.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás