MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja :D Tío, por seguir las que lías no me importa joder la dieta.

Jajajajjaaa

me alegro, yo me acabo de meter una tortilla de patatas de 4 huevos y tres patatas grandes. Así que ya ves, debería estar en coma y con paro cardíaco ya por comer hidratos a estas horas muahahahaa

y porqe me pones ese video? xD pues yo no sabia qe tenias qe tomar azucares tras el entreno, vosotros lo haceis?
salu2

y porqe me pones ese video? xD pues yo no sabia qe tenias qe tomar azucares tras el entreno, vosotros lo haceis?
salu2

No se, para hacer algo, me aburría XDD

Yo siempre como una manzana, o plátano maduro en el post-entreno para aportar distintos tipos de azúcares y carbos.

yo una vez le di un lingotazo al bayleis por una mierda que lei aqui,me mate un vaso de 300ml de un trago xd

+1000

Yo igual, puto Luis, puto Marcos, Puto Kal, Puto Astur, Puto Javi, Puto Juancar... putos todos XD

Aunque claro, aproveche y también le metí un buen trago al Bayleis muahahaha

fuark este post es epico en 3 dias el video ha conseguido 304 visitas, hemos conseguido 13 paginas, tiene cerca de 3500 visitas el post y se ha trolleado como en ningun otro tema, se merece chincheta!!!! quen esta conmigo? jaja a full
salu2

Última edición:
fuark este post es epico en 3 dias el video ha conseguido 304 visitas, hemos conseguido 13 paginas, tiene cerca de 3500 visitas el post y se ha trolleado como en ningun otro tema, se merece chincheta!!!! quen esta conmigo? jaja a full
salu2

hey amigo, no se si lo sabes pero no nos reimos contigo, SINO DE TI!!!! jajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás