MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que será algo más tipo Vaquilla, pero con pelos en el culo, igual de popular e igual de irrisorio XDD

Si Makinon está de acuerdo creo un hilo con encuesta, makinon vs Adryzz con fotos del cuerpo y medidas varias. No tengo ningún problema, lo único que estoy en desventaja por llevar la mitad de tiempo entrenando que él, por lo demás a mi forma de ver no hay problema.

yo lo veo bien,no veo ningun problema,es un pique sano de fotos,eso si,que maki no suba la foto del culo porque sino seria condicionar al jurado XD

Fotos de ahora mismito que llevo desde el lunes sin pisar el gym y estaba ahora mismo en el sofá con mi pantalón del pijama XD, si él quiere que ponga 4 suyas en las mismas poses que yo y con el mismo tipo de iluminación y comparamos. Por mi no hay problema alguno.

webcamtoyfoto2i.jpg

webcamtoyfoto4.jpg

webcamtoyfoto3.jpg

webcamtoyfoto5.jpg

Sigo estando por debajo de sus condiciones, lleva 4 meses más de entreno que yo y tiene algo menos de % graso, a parte de que tengo una enfermedad bastante grave la cual no me permite entrenar cada semana como querría pero bueno, es lo que hay xD

ala adryzzz sin entrenases llegarias a ser como zyzz y sin roidsss!

No se yo la verdad, ese nivel de volumen definición no se yo si lo podría mantener xD

Ya veré en el futuro.

PD: Pongo una foto de hace unos días que se me veía de frente

webcamtoyfoto4.jpg

Espero tus fotos Maki =)

pues adri yo te veo muy bien,aunque te faltan de poner las patas

cuanto mides y pesas?

Mersi crack!

Mido 1,79cm más o menos.

Y suelo pesar 74Kg en ayunas y habiendo descargado todo (ya me entiendes, la fanta de limón y el pastel de chocolate jajaja).

Las patas las llevo sin entrenar 2 meses por una salida de líquido sinovial en la rodilla derecha.

Pero bueno, las entrené el primer mes y poco más hasta que me lesioné, si queréis me hago unas de patas, aunque las tengo igual que siempre xD

Se te ve bien Adryzz, que entreno siges? (me dejaste en ascuas con lo de tu enfermedad :S)

Pues desde hace unos meses que me jodí la pierna, pues una Torso (Press Banca, Press Militar, Press Francés, Curl Bíceps, Remo con mancuerna, Elevaciones laterales...)-Calistenia (dominadas, flexiones, abdominales y lumbares...)-Torso

Es eso, cada día veía que ejercicios hacía en que rango de repes y series (normalmente los lunes 4x12-10-10-8 en los accesorios y 3x8-6-6 en los básicos) y los viernes, 4x10-10-10-8 en los accesorios y 3x8-6-4 en los básicos.

De enfermedad ya es jodido para toda la vida, Hemofilia A, aunque al final te acostumbras a que siempre te tenga que doler algo por cojones XDD

PD: A partir de la semana que viene haré una rutina con este esquema:

Lunes: Torso Pesado
Martes: Piernas Liviano

Jueves: Torso liviano
Sábado: Piernas pesado

aaaa ahora todo concuerda por eso te desangras cuando te haces muchas pajas con el calvo de brazzers XD esa enfermedad es leve solo qe como tengas un accidente y te hagas una gran heridad te vas a la mierda en 2 telediarios, respeco al concurso esta claro qeva a ganar... si me he metido con el 70% del foro jajaja
salu2

no te pases un pelo con lo que dices, y no estoy de coña ahora. una enfermedad es un tema serio, asi que las palabras esas te las metes donde te quepan, pero a adri lo respetas. a ver que te has creido, una cosa es ir de coña troleando por ahi y otra meter la pata hasta el fondo

qe va si me vecino tambien tiene de eso y para nada es grave solo hay q tener precaucion, quizas me haya pasado sin darme cuenta pero si me quita la cita lo edito
salu2

Hombre si tengo un accidente bastante chungo y tal, pues es probable que acabe bastante más jodido que cualquier otra persona, por todo lo demás no es nada del otro mundo, salvo tener más ojo de lo normal para intentar no lesionarme. Igualmente de pequeño hacía MuayThai y tan bien que estaba, al final lo dejé por el fútbol.

Por todo lo demás que has puesto ahí... hago como si no lo hubiese leído _leyendo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás