MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
makinon: ostia el tio este xD, como se motiva a criticar ya se que no te puedes comparar con mi cuerpo pero dejalo... ya paso jaja, no enserio ya peso 80 kg levanto 130 kg en peso muerto, sentadillas a la paralela 140 kg parcial, press de banca 60kg, dominadas con mi peso(10 reps), remo 70 kg todo a 6 repes!
salu2

bueno ya qe pasais d leer mi diario xD Ya peso unos 83,5kg para 1,83 descalzo creeis qe debo definir?
salu2

makinon: ostia el tio este xD, como se motiva a criticar ya se que no te puedes comparar con mi cuerpo pero dejalo... ya paso jaja, no enserio ya peso 80 kg levanto 130 kg en peso muerto, sentadillas a la paralela 140 kg parcial, press de banca 60kg, dominadas con mi peso(10 reps), remo 70 kg todo a 6 repes!
salu2
como tienes tanta diferencia entre torso y patas?

que no me entere yo que ese culito pasa hambre :p

Evolución de la cara de Makinon al leer esto.....

crgei.jpg

This URL has been removed!

images

cristiano-ronaldo-gay-2.jpg

This image has been removed!

Súbete los pantalones.

estan bien esos kilos comapañero para llevar un año vas por buen camino, sigue asi y dale duro.
no es para hacerte una estatua pero esta bien mover ese peso con un año de entreno,
con lo cual que no te digan nada los demas que alguno lo que te deven tener es envidia que ellos con tu tiempo de entreno movan menos,
jej
aNRaL.gif

si nose escribir algun problema?

algunos no quisimos ir al colegio o cuando ibamos pasavamos de escuchar o de asistir a clase con lo cual no savemos ecribir bien.
aparte conque se entienda creo que sirve,tambien al escribir rapido se me come alguna letra el teclado.

nooo me estan poniendo como si fuera gay en un foro hoy no duermo de lo mal qe lo estoy pasando... xD
salu2

Evolución de la cara de Makinon al leer esto.....

crgei.jpg

This URL has been removed!

images

cristiano-ronaldo-gay-2.jpg

This image has been removed!

he admitido que soy gay en un foro, hoy no duermo de lo mal qe lo estoy pasando...
salu2 madikitas

Lo sabía, no pasa nada, pero ese culo con pelos desvela que eres el oso de la pareja, tienes que ganar mucha grasa y te tiene que salir pelo en el pecho, la espalda, etc...

GRANDE g_hoyu (vamosalaplaya) por sacar todo a la luz!! jajajajaaa

en realidad no tiene pelos en el culo,son los que le dejo yo con el refrote
de nada

(estoy sacandole jugo a la tarde de esudio si xd)
y plis,a partir de ahora llamarme vamosalaplayyzz,que suena mas sexy y turbio a la vez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás