MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No puede ser que en cada hilo que abren pongan fotos del mentado Zyzz, si bien no admiro para nada al hombre, tampoco tengo nada en su contra. Pero por Dios, ya hay un hilo para sus admiradores, dejenos en paz a los demas!

La técnica es bastante mala, piernas más cerradas y sube a la vez con piernas y espalda.
Estiras las piernas del todo y luego extiendes la espalda y eso esta mal, empieza con la espalda más vertical y sube a la vez con piernas y espalda.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

Coño es que Zyzz en esas epocas no hacia nada XD y tampoco es que fuese tan fuerte para los ciclos que llevaba. Supongo que para nada entrenaba la fuerza, aun asi consiguió un nivel decente forzûdo.

no nos engañemos, a la mayoria nos importa el espejo. si nos vemos de puta madre, ya puede venir a vacilarnos makinon con sus 120kg en peso muerto, que aunque nosotros no tiremos ni con 20, vamos a ir al baño, nos vamos a mirar al espejo... y se te iluminara la cara con una sonrisa de satisfacción.

que si, que levantar peso te aumenta la autoestima, y te estimula y motiva... pero se va a lo que se va, y es estetica. no nos engañemos

Eeeeeee.......no te engaño entreno para ser capaz de levantar mas que ayer y menos que mañana

Coño es que Zyzz en esas epocas no hacia nada XD y tampoco es que fuese tan fuerte para los ciclos que llevaba. Supongo que para nada entrenaba la fuerza, aun asi consiguió un nivel decente forzûdo.

Ya, pero igualmente era un Ecto extremo, se reían de él en clase, le vacilaba todo cristo, todos se metían con él, algunas chicas con las que salía tenían más brazo que él....

Una persona así al principio va a buscar Hipertrofia al 100000% la fuerza le va a importar 3 carajos.
Aunque va ligada la cosa fuerza-hipertrofia, pero bueno.

Hombre de fuerza tampoco era nada del otro mundo para el cuerpo que tenía, pero tampoco se quedaba corto, por ejemplo 60Kg por mancuerna en el Press Banca Inclinado a 6 repes.

Press de Hombro con mancuernas a 8 repes con 45Kg por mancuerna.

es q suena raro adryzz, cada vez q escribes y lo leo me suena a q tu nivel de medida para saber si has entrenado o no bien es cuanto ligas o no.

suena raro leete

Eeeeeee.......no te engaño entreno para ser capaz de levantar mas que ayer y menos que mañana

hombre de bien

es q suena raro adryzz, cada vez q escribes y lo leo me suena a q tu nivel de medida para saber si has entrenado o no bien es cuanto ligas o no.

suena raro leete

Pues no, está claro, aunque si que al menos en mi caso está ligado, contra mejor cuerpo tengo ligo con más facilidad, es algo indirecto ya que no entreno solo para eso, pero actualmente en el mundo en el que estamos es una realidad pese a quien le pese y duela a quien duela.

Yo lo hago para verme mejor yo mismo, aumentar peso en la báscula y bajar el % graso, poco más. Entreno por estética, si este deporte no cambiase el físico, y si que lo hiciese el fútbol, ahora mismo sería practicante de fútbol y no iría al gym.

No se por que, pero leyendote, esa si no te la creo.

Pues si, hace unos meses no me veía los abs ni los oblicuos, no me gustaba nada mis brazos y mi torso y sentía que tenía una mierda de cuerpo, poco a poco me voy contentando conmigo mismo, yo mismo fuí quién me metí a entrenar para mejorar mi cuerpo y sentirme mejor conmigo mismo, que estaba siempre en el sofá comiendo chatarra y hacía años que no hacía deporte en serio.

Creer lo que queráis creer, no hay más feliz que el que él mismo se engaña y se cree cosas lejos de la realidad.

Pero bueno, tanto que sabes de mi, porque me puse a entrenar ? Dímelo tú, que veo que me conoces mejor que yo mismo incluso.

joder en cada hilo que se habla de cuerpos saca adri fotos del zyzz xd
deja de zurrarte la nutria!

Pues porque es uno de los cambios más espectaculares que he visto, si sabes de alguno más de este estilo dímelo y también lo pondré como ejemplo de un gran cambio =)

aplausos.gif

hay quien entrenamos para levantar peso, y hay quien entrena para ser bonito, para tener buena salud o para aumentar su performance en un otro deporte cualquiera. Todos nos debemos respeto y no podemos imponerle nuestros objetivos a los otros, ni reírnos de los de los demás.
Es algo que parece que está en la tapa del libro desde hace años.

pero que chorradas deciis? claro que existen de 25 kg auqe me parece ami que pesa mas de 25 xD
salu2

si tio yo creo que unos 50 cada disco

no pero unos 27-29 si
salu2

qe habeis pillado el que ? 2 discos de 25kg + 5 = 55kg x 2 = 110kg ; 110kg + 10kg(barra) = 120kg
, ve a entrenar peso muerto un poco, brah! jaja
salu2

Disculpen, venía leyendo y me enredé... Me lo explican de vuelta? y viendo el video, a lo mejor no se trata de libras en vez de kg?

Digo, porque en mi gym los de 20 tienen el doble de diámetro _ehhh!_

Disculpen, venía leyendo y me enredé... Me lo explican de vuelta? y viendo el video, a lo mejor no se trata de libras en vez de kg?

Digo, porque en mi gym los de 20 tienen el doble de diámetro _ehhh!_

Pienso lo mismo que tú...

Los discos de 20 tambien son pequeños en my gym, pero no tanto XD

Respecto a lo otro, yo era flaquisimo y nadie se reia de mi, y tenia mis ligues tambièn. No tiene nada que ver una cosa con la otra, ayuda? Si, pero hasta cierto punto y depende con quien

joder pues si qe le poneis pegas en la virgen, venga ya hare otro video con pesas de 10kg qe lo pone grabao en el disco a ver si os lo creeis...
salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás