MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues también, pueden ser en Libras, que sería algo probable, me acuerdo por aquí que hubo gente hace unos meses que en sus gyms los discos eran en libras, y me suena que o Makinon o Jhotax metieron la pata y dijeron esto mismo, que en su gym eran en libras, sino mi memoria me falla, pero a mi me suena eso.

En mi gym, los discos de 20Kg, miden unos 2 palmos y medio de diametro (o incluso algo más) y unos 6cm de ancho mínimo.

Nunca la verdad. He visto máquinas con pesos en libras, pero discos no.

Otra cosa, los discos de 25 kg, incluso de 50 kg existen.

La técnica es mala.
Mueves menos peso del que decías.
Y falta el de la sentadilla (que es el que todos queremos ver).

La técnica es mala.

ZASCAAAA!!!

Makinon debe estar así ahora mismo.....

scaled.php

no esta mal 120 kilos ,claro depende del tiempo que lleves en el gym ,si con un año de entreno levantas 120 kilos a 8 repes esta bien,vas por buen camino ,si llevas bastantes años para mover ese peso replantetelo que algo estas haciendo mal jej.

120 kg a 8 repeticiones BRUTAL? Jaja, a ver, es un peso "bueno" pero joder, estás flipando un poco ¿no? 120 kg a 8 repeticiones los mueve cualquiera que lleve 2 o 3 años medio enserio

120 kg a 8 repeticiones BRUTAL? Jaja, a ver, es un peso "bueno" pero joder, estás flipando un poco ¿no? 120 kg a 8 repeticiones los mueve cualquiera que lleve 2 o 3 años medio enserio

Pero ya no solo es eso, es que la técnica hace daño en los hogos.

La técnica es mala.

Es que era en sentadilla donde movia 120 a 8 reps. A saber lo que bajara y la tecnica. Para la proxima enfoca los discos y salen de dudas

en sentadillas ultimamente estoy haciendo con 110 kg bajando hasta un angulo recto a 10 repes, y eso de brutal es porqe tengo 17 años recien cumplidos y llevo un año entrenando y tampoco muy serio varias veces paso de ir al gym y eso pa dormir jaja, y eso de libras ni poyas, son kg 100% seguro. si quereis lo vuelvo a hacer con disco de 10 kg y me lesiono de lo qe tengo qe bajar... XD por cierto dimeh e cerrado tu bocaza y la volvere a cerrar con las sentadillas muhahaha, y si no te importa dime en qe fallo de la tecnica tu qe eres un experto y levantaras mucho mas qe yo... jaja ;
a y el video esta hecho despues de hacer 2 series a 10 repes con 100 kg muhahaha (mode adryzz ON)
sal

Última edición:
estan bien esos kilos comapañero para llevar un año vas por buen camino, sigue asi y dale duro.
no es para hacerte una estatua pero esta bien mover ese peso con un año de entreno,
con lo cual que no te digan nada los demas que alguno lo que te deven tener es envidia que ellos con tu tiempo de entreno movan menos,
jej

tampoco miro una técnica tan demigrante como dicen algunos. Es dificil cuidar la técnica dando el máximo. Esta un poco descoordinado el movimiento. Otra cosa es como algunos dicen que deje el peso muerto en el suelo, cuando los discos no tienen diámetro suficiente, así si que acabará jodiendose la espalda

El vídeo de las sentadillas ?
Sinceramente no se a que te refieres con este post que has puesto xD

Digo que en su hilo de fotos o en el del otro chaval el señor maquina se lleno la boca diciendo que hacia 120 kg a 8 reps en sentadilla.

en sentadillas ultimamente estoy haciendo con 110 kg bajando hasta un angulo recto a 10 repes, y eso de brutal es porqe tengo 17 años recien cumplidos y llevo un año entrenando y tampoco muy serio varias veces paso de ir al gym y eso pa dormir jaja, y eso de libras ni poyas, son kg 100% seguro. si quereis lo vuelvo a hacer con disco de 10 kg y me lesiono de lo qe tengo qe bajar... XD por cierto dimeh e cerrado tu bocaza y la volvere a cerrar con las sentadillas muhahaha, y si no te importa dime en qe fallo de la tecnica tu qe eres un experto y levantaras mucho mas qe yo... jaja ;
a y el video esta hecho despues de hacer 2 series a 10 repes con 100 kg muhahaha (mode adryzz ON)
sal
De primeras tienes las piernas excesivamentes abiertas, no descansas el peso(me refiero a dejarlo en el suelo), llevas los brazos muertos (dejando ''colgado'' el peso) y vas totalmente descordinado.
Que podría ser peor? Claro, podrías hacerlo vaquilla style para terminar de hacerlo mal.
Ya vamos reculando en la sentadilla eh?
Espero el vídeo, y si está bien hecha recularé y te daré la enhorabuena por tener fuerza.

Última edición:
me podeis pone un video donde se haga bien el PM? porqe escribiis los fallos pero no me acaba d qedar claro como realizarlo por lo pronto, la amplitud de los brazos como debe ser? y la de las piernas? dimeh me has dicho qe tengo las piernas muy abiertas pero es porqe es mas sumo qe el PM normal, creeis qe debo de hacerlo con las piernas mas cerradas para trabajar mejor los femorales y los gluteos pero entrenare menos el cuadricreps?
aunqe os vacile y eso xD gracias por los consejos
salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás