MAKINON haciendo peso muerto con 120kg a 8 repes!!!! BRUTALL xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno pero el mio no, punto y final, si no os lo creeis me la suda, ya qe se donde son los puntos donde tengo que mejorar la tecnica piernas mas cerradas, elevar el peso de alguna forma, no dejar los hombros caidos, y tener unas coordinacion en la bajada con la espalda y las piernas
salu2

makinon deja de hacer un poco el ridiculo anda. primero vienes aqui con un video en el que dices que hay 120kg y eso debe ser libras, al no ser que en tu planeta existan los discos de 25kg jajaja. de primeras ya quedas mal, si ya fuera poco con tus fotos, pa encima vienes con un video intentando meternosla doblada..

en serio, deja el gym que no es lo tuyo, nose si sera genetica o simplemente que no tienes ni idea de entrenar pero dejalo porque lo unico que estas haciendo es el ridiculo. fijate en cada hilo que abres respecto a ti, se rien mas de ti que otra cosa. por algo sera no crees?

es solo un consejo, si te da igual pues alla tu, por lo menos nos reimos un rato oye jajaja

PD: ahora en serio, eres familia del vaquilla? porque os pareceis bastante.. incluso él tenga un poco mas de dignidad que tu

makinon deja de hacer un poco el ridiculo anda. primero vienes aqui con un video en el que dices que hay 120kg y eso debe ser libras, al no ser que en tu planeta existan los discos de 25kg jajaja. de primeras ya quedas mal, si ya fuera poco con tus fotos, pa encima vienes con un video intentando meternosla doblada..

en serio, deja el gym que no es lo tuyo, nose si sera genetica o simplemente que no tienes ni idea de entrenar pero dejalo porque lo unico que estas haciendo es el ridiculo. fijate en cada hilo que abres respecto a ti, se rien mas de ti que otra cosa. por algo sera no crees?

es solo un consejo, si te da igual pues alla tu, por lo menos nos reimos un rato oye jajaja

PD: ahora en serio, eres familia del vaquilla? porque os pareceis bastante.. incluso él tenga un poco mas de dignidad que tu

Tio que si existen y los e 50 también xD

No se si los de Makinon son en libras o kg

Perdon, no estoy con el maki este, la verdad esque el tema me da bastante igual, eso si, nose de donde sacais que los discos de 25 kg no existen porque en mi gym hay de 20 y de 25.

Un dia viendo un video de zack khan me fije y en su gym tmb estan. A partir de medio video creo que salen.

This URL has been removed!

Pero esos deben ser en libras, ni de joda kg.

Aca en mi gym que usamos libras, los de 25 libras tienen masomenos esa dimension, y los de 45lb son mucho mas grandes.

qe putada qe penseis qe son libras con lo que me ha costado conseguirlo xD, cuando vaya mañana al gym le empiezo a echar fotos a las pesas haber si lo veis mas claro, quizas sea porque son pesas antiguas y no tienen grabado el peso en el disco pero si que son kg
salu2

yo he visto los discos de hierro del decathlon de 25 kg y tienen mucho diametro,aunque igual en el video no se aprecia bien
nose,tampoco me importa mucho xd

Reportados todos los que no levanten 120 kg en Peso Muerto

reportados todos los q reporten a todos los que no levante 120kg en peso muerto, tambien todos los que no reporten a todos los que reporten a todos los que no levante 120kg en peso muerto, quedan exhonerados de esta sucecion de reportes aquellos q levanten un numero primo mayor a 119,3746 y menor 142,456kg

he dicho

reportados todos los q reporten a todos los que no levante 120kg en peso muerto, tambien todos los que no reporten a todos los que reporten a todos los que no levante 120kg en peso muerto, quedan exhonerados de esta sucecion de reportes aquellos q levanten un numero primo mayor a 119,3746 y menor 142,456kg

he dicho

35onan.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás