A ver Facundo, te explico, todos tus argumentos que has soltado en este post se resumen en lo mismo. Tu crees que al gimnasio se va con el unico objetivo de recibir el reconocimiento de los demas, y lo unico que puedo pensar es que todo lo que haces en tu vida es para buscar la aceptacion de las demas personas, lo cual es bastante triste.
Nada tiene que ver con la demas gente, hago culturismo no para que la chava de la esquina se fije en mi, que en mi opinion existen muchas otras cualidades que pueden hacer que una chica te haga caso, yo lo hago por que me encanta, entreno para mi y solo para mi, a mi no me importa si me vienen a felicitar o me vienen a admirar como tu dices, y mucho menos me importa si la gente dice que me meto drogas, o si me ven feo, ya que mi mayor deseo en la vida a diferencia de ti Facundo, no es tener un cuerpo como modelo para que me hagan caso las chavas.
Por otro lado, no creo que debas llamarte a ti mismo "preplaya" dejame decirte que en mi trabajo he conocido a muchos chicos que podrian ser llamados "preplayas", chicos que lo unico que quieren es verse bien para el verano, pero a diferencia de ti Facundo, estos chicos se esfuerzan por conseguirlo, y luego aparece alguien como tu, que busca lograr algo sin esforzarse en lo mas minimo, comiendose sus pizzas y haciendo rutinas de flojera con mancuernas de 6 kg, y encima de todo tratando de llamar a este estilo de entrenamieto "cultura" realmente me pone de malas, las cosas se hacen bien o no se hacen facundo, sea cual sea tu objetivo. Lo que me molesta de ti no es que entrenes para la playa, es mas bien tu mediocridad.
Hablas tambien de que soy muy joven para hablar sobre algunas cosas, pero a mi parecer entiendo perfectamente tu forma de pensar y no me gusta, creo que si asi eres con todo en la vida, nunca vas a llegar a ningun lado.
PD. Dices que nadie te dice nada en el gym a donde vas, pero te lo juro que si entraras con esa actitud a mi lugar de trabajo yo si te decia unas cuantas cosillas.