Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho, lo ue los preplayas ocupan es orientacion...solo debemos aprender a mezclarnos con ellos y retarlos a hacer ejercicios de resistencia con poco peso para que ellos logren definir un pelin...y decirles esto: ¿quieres ir al GYM...aun no estas definido, por que no te defines...vamos...las chicas te esperan...)

Yo era un preplaya en mis inicios, pero era por la falta de orientacion...la gente me decia que habia que hacer ejercicio diario, estaba confundido...yo en mi casa tenia unas mancuernas y las levantaba cada una-dos semsnas..lo hacia para matar el tiempo...solo ocupaba a un buen instructor...hacia puro curl de biceps...1x10 siempre con la mancuerna de 15...y a veces usaba la de 30...hacia 5 bien estrictas con la derecha y 3 con la izquierda...era un adolescente que ocupaba a un buen instructor.

Y eso mismo ocupan los preplayas...es cierto que dan risa, pero debemos ser mas humanos, y ayudarlos a conseguir la superdificil meta de definir en un maldito mes...eso es imposible y nosotros se los debemos hacer saber...son, al igual que yo en mis inicios, gente ignorante...

Y facundo, si haces pierna, facilmente definiras...el 50 % de todas la masa muscular se encuentra en las piernas...aunque si caminas 5 km al dia y trotas (que es aun mejor) perderas tamaño...las sentadillas frontales te ayudaran a aumentar musculo de las piernas...haz al menos 4x15...solo haz eso con la barra olimpica..si eres tan macho, hazlo...impresionanos a los foreros al hacer eso...en serio, asi definiras y tendras un cuerpo como el de taylor lautner...

Recuerdo que se llegaron a burlar de mi cuando entrenaba la full-body una vez a la semana...cuando hasta esas mismas personas me critican por hacer ATG...

De hecho, lo ue los preplayas ocupan es orientacion...solo debemos aprender a mezclarnos con ellos y retarlos a hacer ejercicios de resistencia con poco peso para que ellos logren definir un pelin...y decirles esto: ¿quieres ir al GYM...aun no estas definido, por que no te defines...vamos...las chicas te esperan...)

Yo era un preplaya en mis inicios, pero era por la falta de orientacion...la gente me decia que habia que hacer ejercicio diario, estaba confundido...yo en mi casa tenia unas mancuernas y las levantaba cada una-dos semsnas..lo hacia para matar el tiempo...solo ocupaba a un buen instructor...hacia puro curl de biceps...1x10 siempre con la mancuerna de 15...y a veces usaba la de 30...hacia 5 bien estrictas con la derecha y 3 con la izquierda...era un adolescente que ocupaba a un buen instructor.

Y eso mismo ocupan los preplayas...es cierto que dan risa, pero debemos ser mas humanos, y ayudarlos a conseguir la superdificil meta de definir en un maldito mes...eso es imposible y nosotros se los debemos hacer saber...son, al igual que yo en mis inicios, gente ignorante...

Y facundo, si haces pierna, facilmente definiras...el 50 % de todas la masa muscular se encuentra en las piernas...aunque si caminas 5 km al dia y trotas (que es aun mejor) perderas tamaño...las sentadillas frontales te ayudaran a aumentar musculo de las piernas...haz al menos 4x15...solo haz eso con la barra olimpica..si eres tan macho, hazlo...impresionanos a los foreros al hacer eso...en serio, asi definiras y tendras un cuerpo como el de taylor lautner...

__meparto___meparto___meparto_

Robert, se burlan de cualquiera que no haga lo que ellos, uno por educación no se va a burlar de ellos... Pero digo, ¿Acaso hay que tener miedo de que ellos se burlen de uno?
Creo que quedan muy mal burlándose de alguién que piensa distinto, muestran tener poco sentido común. Y sin darse cuenta caen ellos en el ridículo, mientras que a uno no le afecta, porque a fin de cuentas si a vos te sirve hacer una fullbody una vez a la semana, ¿qué importa lo que digan? seguís haciendola y listo, ya cuando obtengas resultados los posteás y les demostrás que a vos si te sirve. ¿O a caso hay que postear sólo lo que ellos digan? Creo que es una banda prepotente que pretenden imponer lo que ellos piensan, y uno es tan usuario del foro como ellos, así que si quieren hacer berrinches e insultarnos o desvirtuar el hilo con fotos y frases incoherentes, pues que lo hagan, no voy a ser yo el que me comporte como un necio que no sabe discrepar educadamente. Tampoco caigas en la misma de buscar quienes te apoyen para insultar en grupo a alguién con quién no estás de acuerdo. Así se logra acabar con las bandas, demostrando que no hacen falta para expresar una opinión o postear lo que uno piensa porque no tiene miedo a lo que puedan hacer 5 o 6 mal educados...

en mi opinion facundo aqui nadi se enoja por lo que haces con tu cuerpo a nadie le interesa tu avance y tus metas personales (no quiere decir que no nos alegre que las cumplas)ya que aqui estamos todos para mejorar,lo que en realidad hace que los foreros se enojen es que tanto tu como robert fitness escriban incoerencias que hacen que algunas personas se confundan ya que al ser nuevo en el mundo de las pesas no se tiene la menor idea de como entrenar,comer y descansar no te mentire yo tambien e escrito algunas tonterias pero e aprendido que si no voy a ayudar a alguien con mi comentario mejor me abstengo de escribirlo y si alguien me corrige algo que escribi le doy gracias enves de aferrarme a lo que yo creo ya que siempre habra alguien que sabe mas que tu.,.,,,.

Aveces pienso si no sera mejor ser un preplaya en condiciones _comorr_ ,creo que son mas felices que el resto y en realidad poseen el torso perfecto.
El lado oscuro me llama, cada vez mas de forma irremediable hacia una rutina weider de pecho biceps / espalda triceps .
Se que mi mente me lo reclama ,todo son ventajas,dominadas mas faciles,mejorar en los fondos,menos musculo a alimentar,menor cansancio.
Nadie te toca las piernas cuando les dices:Es que voy al gimnasio.
Es una opcion que hay que valorar.Tanta gente no puede estar equivocada.

_chino_

Nadie critica que tu quieras estar delgado, que Pepito quiera un cuerpo fitness y Menganito un cuerpo de culturista.

La crítica va hacia aquellos que creen que empezando a entrenar en junio en julio tendran los abdominales de Cristiano y piensan que es sencillo, que entrenando poco piensan que es suficiente, que tienen miedo a hacer series de 8 repeticiones porque "no quieren ponerse to tochos" cuando para hacer algo así se necesita mucho trabajo. Aquellos que te miran mal porque creen que te pinchas o te tomas algo solo porque no quieres lo mismo que ellos.

Si alguien tiene como objetivo estar delgado y se informa de como hacerlo y trabaja duro para lograrlo tiene todo mi respeto, igual que alguien que quiere ser culturista y se esfuerza. Los que no me merecen admiración son aquellos que entrenando mal quieren tener resultados sin esfuerzo, ya sea el que hace 2000 abdominales al dia para en una semana tener six pack o el que se pega un ciclo y cree que solo por eso va a ser el proximo Coleman.

Nadie critica que tu quieras estar delgado, que Pepito quiera un cuerpo fitness y Menganito un cuerpo de culturista.

La crítica va hacia aquellos que creen que empezando a entrenar en junio en julio tendran los abdominales de Cristiano y piensan que es sencillo, que entrenando poco piensan que es suficiente, que tienen miedo a hacer series de 8 repeticiones porque "no quieren ponerse to tochos" cuando para hacer algo así se necesita mucho trabajo. Aquellos que te miran mal porque creen que te pinchas o te tomas algo solo porque no quieres lo mismo que ellos.

Si alguien tiene como objetivo estar delgado y se informa de como hacerlo y trabaja duro para lograrlo tiene todo mi respeto, igual que alguien que quiere ser culturista y se esfuerza. Los que no me merecen admiración son aquellos que entrenando mal quieren tener resultados sin esfuerzo, ya sea el que hace 2000 abdominales al dia para en una semana tener six pack o el que se pega un ciclo y cree que solo por eso va a ser el proximo Coleman.

+1000
Facundo; estos comentarios te los comes con las prepizzas esas no???

Esta bien que escriba incoherencias, pero cada persona es un mundo...y tengo bastante conocimiento de la materia (solo me falta conocer mas que alimentos son de digestion rapida y lenta...ademas de saber que comidas debo de hacer y por que...y cosas de esas...yo solo digo que la comida ayyuda al cuerpo a reparar los daños provocados por el entrenamiento...por eso se debe de comer saludable, ademas, sirve para poder subsistir), pero a veces se me va el rollo...

No tiene por que burlarse de mi...mejor ayudenme a conocer mas..noto que antes, en el foro todos se ayudaban mutuamente, aunque fueran temas repetitivos...y facundo, es cierto que cada persona hace la diferencia, pero todo el foro se enoja por que insistes en decir que eres un preplaya y que los PRO dan asco...Arnold era un PRO y no da asco...Jay Cutler parece artista...tampoco da asco...

La verdad, esta bien que defiendas tu criterio, pero no te debes de aferrar a el...es cierto que no importa lo que digan, tu lo haras...y la razon de odio a los preplayas...la neta, ocupan una puta orientacion...

Es todo lo que puedo decir al respecto..."el cambio es bueno"

Los preplayas son despreciables por que no valoran el esfuerzo de los demas, por creer que en un mes tendran el cuerpo de Cristiano Ronaldo (esta delgado...no entiendo por que rayos siempre lo ponen de ejemplo, es cierto que es un gran jugador, pero no es dios) y que creen que una persona que levanta mas que ellos usa esteroides....

TODOS LOS FOREROS DEJAMOS TODO EN EL GYM (yo no...a veces no consigo soportar el dolor...como cuando hago un 3x8..me da mucho miedo llegar al fallo total..que la barra se me caiga...es triste...no soy como arnold)...Y NO ESTAMOS COMO CUTLER...estar mamado es un sacrifio muy grande que uno debe de hacer...es demasiado dificil..

Esta bien que escriba incoherencias, pero cada persona es un mundo...y tengo bastante conocimiento de la materia (solo me falta conocer mas que alimentos son de digestion rapida y lenta...ademas de saber que comidas debo de hacer y por que...y cosas de esas...yo solo digo que la comida ayyuda al cuerpo a reparar los daños provocados por el entrenamiento...por eso se debe de comer saludable, ademas, sirve para poder subsistir), pero a veces se me va el rollo...

No tiene por que burlarse de mi...mejor ayudenme a conocer mas..noto que antes, en el foro todos se ayudaban mutuamente, aunque fueran temas repetitivos...y facundo, es cierto que cada persona hace la diferencia, pero todo el foro se enoja por que insistes en decir que eres un preplaya y que los PRO dan asco...Arnold era un PRO y no da asco...Jay Cutler parece artista...tampoco da asco...

La verdad, esta bien que defiendas tu criterio, pero no te debes de aferrar a el...es cierto que no importa lo que digan, tu lo haras...y la razon de odio a los preplayas...la neta, ocupan una puta orientacion...

Es todo lo que puedo decir al respecto..."el cambio es bueno"

Robert...Nunca dejes...de postear...me rio un monton...con tus mensajes...

pobre Facundo...yo que solo quise ayudarlo...y todos se rien de mi..no se burlen de mi...aunque a veces me rio de lo que escribo...tomadme en serio chiquillos...XD

Pobre Facundo...y vince del monte es preplaya...XD

Bueno, yo creo que el odio al preplaya esta fundado en prejuicios, lo mismo que el odio a los culturistas u a cualquier otro grupo donde se mete a todos en la misma bolsa.
Si la gente se enoja porque no me parece estético el cuerpo de suatseneger o el de jay cutler, pues que se enoje, yo también podría enojarme porque no les parece estético el cuerpo de daniel radcliff. Pero la verdad a todo esto del odio y el enojo no le encuentro ni pies ni cabeza.
Por otro lado, no se si es voluntario o involuntario, pero mesclan post que deberían ir en un hilo en otro...

Bueno, yo creo que el odio al preplaya esta fundado en prejuicios, lo mismo que el odio a los culturistas u a cualquier otro grupo donde se mete a todos en la misma bolsa.
Si la gente se enoja porque no me parece estético el cuerpo de suatseneger o el de jay cutler, pues que se enoje, yo también podría enojarme porque no les parece estético el cuerpo de daniel radcliff. Pero la verdad a todo esto del odio y el enojo no le encuentro ni pies ni cabeza.
Por otro lado, no se si es voluntario o involuntario, pero mesclan post que deberían ir en un hilo en otro...

Eres increible, te montas tus paranoias tu solito. Ni siquiera has leido lo que albert y yo te comentamos, pero tu a tu bola campeon que me divierto mucho leyendote.
Y despues hablas de gente corta de miras y mente cerrada, cuando tu eres el primero en no ver nada fuera de tus horizontes.

PD: Que grandes los tags!!

jajajaja, se agradece robert, mirá que arriesgarte a que se rian de vos! La verdad sos un héroe, en serio. Todos tienen miedo al que dirán. Será que tengo 32 años que ya no me afecta. Cada uno sabe quién es, y no hay peor juez que nuestra propia conciencia...
Si en algo te reconforta robert, tenés mi admiración.

PD: Que grandes los tags!!

Jajaja veo que alguien se ha molestado en leerlos _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás