Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Total empezamos al tema que nos trae.
1º Razon, porque cuando voy e intento entrenar de verdad no es que sea mas ni menos que nadie pero al menos me gusta entrenar todo lo fuerte que mi cuerpo me lo permite, odio tener que tropezarme con estos tipejos que van ocupando maquinas,bancos y demas sin orden ni control paseandose por el gym y jodiendo a todo aquel que intenta entrenar 50minutos o 1hora para poder irse a casa a descansar tras el intenso entrenamiento.
2º Porque no tengo otra cosa que hacer cuando voy al gym que tener que estar viendo el careto de anormales que tienen suelen ir en cuadrilla, y cuando estan juntitos se pegan sus gritos para motivarse el uno al otro(no por que tiren con kilos de verdad sino mas bien lo contrario sino por llamar la atencion de cualquier chica que pueda estar por allí)
3ºPorque estoy hasta los mismos hue.... de colocarme delante del espejo por ejemplo a entrenar con el banco press superior(para controlarme y ver como trabajo) y se me pongan delante a mirarse los musculos en el espejo o se levanten la camiseta para verse el abdominal supermegaguay que tiene de entrenarlo 3 dias al año.
4º Porque me toca la moral que esté entrenando todo el puto año duramente en el gym y estando entrenando en el como mucho cuanto mas 10-15 Personas y ahora que se acerca el verano a lo lejos estas lagartijas comienzan a salir de debajo de las piedras e inundar los gym.
5º Porque no me gusta tener que estar intentando concentrarme en los hierros y que haya una pandilla de preplayas alrededor charlando en plan guay y hechandose unas risas .
6º Porque cuando voy al vestuario me gusta que haya orden he intento ser ordenado tanto o mas que en mi casa para llegar y encontrarmelo todo hecho una pocilga y toda la ropa por ahí desperdigada y ocupando todos los bancos habiendo huecos y baldas para colocarlas.
7º porque si algo he aprendido en este tiempo es que cuando alguien esta sufriendo y entrenando con todo su ser dejandose la piel en el gym lo que menos le apetecería es estar pegando gritos como un desquiciado como hacen ellos para llamar la atención.Por ello y por mil cosas mas que se me iran ocurriendo los odio y los _violento__violento__violento_ pero como estamos en una sociedad con unos valores y leyes establecidas y si hiciese lo que a veces les haría pues estaría mal visto por lo menos me desahogo con este post siento el toston pero quería soltarlo ya que es una pequeña parte de lo que vengo o mejor dicho tengo que aguantar en el Gym con estos personajillos a los que de buena gana les metia una barra olimpica cargada de discos por donde mas duele oseas por el .......
Un salu2 amigos y siento el toston¡¡¡¡
Yo que vengo de la disciplina del running, y aún soy bastante nuevo en esto (menos de tres años), tengo el siguiente lema:
"Cuando corro, solo o en competencia de carrera, mi único contrincante está en mi muñeca izquierda".
Es decir que corro contra el reloj, para superar mis marcas anteriores. Es decir, para superarme a mí mismo. Si en una carrera voy mirando cómo corren los demás, me desconcentro, pierdo el ritmo, pierdo la conexión con mi cuerpo, y lo más probable es que no salga nada bueno de esa carrera.
Como todo en la vida, habrá quienes estén peor que yo, y otros mejor. Pero siempre es mejor concentrarme en lo que hago en lugar de mirar a los costados. A veces podés aprender, pero la mayoría de las veces, únicamente servirá para perder el foco.
Saludos!
que un dia, estaba haciendo pullover (ejercicio terriblemente peligroso) con la de 18 kg y un tipo choco con mi mancuerna y tenia el fisico de un preplaya...desgraciado...
Dijiste lo correcto Facundo..me gusto tu ultimo post...tu no eres un preplaya...un preplaya es un desconsiderado, que solo quiere presumir algo que no es..tu eres buena onda...NO ERES PREPLAYA..
Solo entrena fuerte todo el cuerpo...aunque bueno, tu meta unicamente es definir y estar flaquito...pero te verias mas sexy con musculos..bueno, llega un momento en el que estar muy piernudo cuesta cerrarse...y molestan los huevos ( a mi...los aductores me evitan cerrarme...me aplastan las bolas)
bueno, llega un momento en el que estar muy piernudo cuesta cerrarse...y molestan los huevos ( a mi...los aductores me evitan cerrarme...me aplastan las bolas)
Eres un crack.
__meparto___meparto___meparto_
Javirex según lo dicho por facundo, la gente busca pelea contigo por saber artes marciales no??? XD yo es que meo
ahora hace sentadillas frontales, porque ademas trabajan el hombro XD