Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Vamos todavía con el juanma! Que a alguién tenía que pesarle hacer piernas. Es realmente cansador, aburridor y sin sentido para mi. Al que le guste le cedo gustoso la prensa, la jaula de sentadillas y demás. Aunque esa máquina que te sentas y moves las piernas es más simpática. Pero bueno, no puedo dejar de alegrarme al ver otro freak como yo.
Eso si, no me mofo de los que van al gym todo el año. Es que yo no quiero gastar tanta plata, y en el invierno ando muy vestido y no voy a la playa. Además lo mio es estar flaco y marcar un poquito 1 o 2 meses antes del verano. Eso si, el que quiere estar grandote, o marcado todo el año, tiene todo mi respeto. No me voy a burlar de alguién que trabaja duro todo el año. Es solo que yo soy así, que el hilo habla de preplayas y yo soy preplaya. ¿Juanma sos preplaya? Que a mi me suena lindo esa palabra.

en fin serafin....
para marcar tendras que tener algo

Hombre nose si soy preplaya, ya que no me e matriculado a un gim 2 meses antes de verano, sino que me matriculé este octubre y espero ya no borrarme en muchos años! unicamente digo que yo no hago piernas, sino brazos-espalda-pecho basicamente, y ni tengo cuerpo descompensado, ni deformado ni nada por el estilo, le doy caña a lo que me gusta intentando comer lo maximo posible y de wais! un saludo ;)

Bien, juanma, es bueno no encasillarse. Pero si no hacés piernas, por el foro la peña se va a reir de vos y te va a llamar preplaya. Fijate el titulo nombra una especie de preplayas que van al gimnasio todo el año. Pero me parece muy bien que no te pongas la etiqueta de preplaya porque si te acusan de preplaya no pasa nada, pero si vos decís que sos preplaya te dice: ¡Trooooooooooooooooooooll! jajajaja.
Pasa que pese a la mala actitud de la peña con los pre, me gustaría armar el club preplayero para luego ir todos a la playa a levantarnos a todas las chicas, mostrando nuestros abdominales marcados, pechos y bicep bien trabajados. Jajajaja.

Es un modo de decir 666, somos preplayas, tenemos muy buena genética, una buena técnica, descansamos muy bien, y nos alientan los amigos, no esperarás que encima trabajemos los músculos como culturistas.

Eso es cuestión de opiniones, conosco preplayas que solo hacen ostentación de tableta. Y hay que ver lo que se gana con una buena tableta. Yo estoy en esa, trabajando tableta a full. creo que el abdominal es el músculo preplaya por excelencia.

Aries, los preplayas entrenan poco. Y así y todo obtienen resultados. Yo creo que uno tiene que entrenar poco cuando tiene buena genética. Tampoco es cosa de ponerse muy grandote. Ahora que si uno quiere ser culturista, y tiene buena genética hay que hacer 50x1000 con 3000kg en Sentadilla ATG. Para llegar más allá de los límites de la genética.

Aries, los preplayas entrenan poco. Y así y todo obtienen resultados. Yo creo que uno tiene que entrenar poco cuando tiene buena genética. Tampoco es cosa de ponerse muy grandote. Ahora que si uno quiere ser culturista, y tiene buena genética hay que hacer 50x1000 con 3000kg en Sentadilla ATG. Para llegar más allá de los límites de la genética.

Tu percepción de resultados es muy diferente a la mía, por ejemplo.

Jujuju, un Monster con Vodka y un servicio de Animal Cuts.
Pruébalo Facundo, quedas bien definido pa' la playa, verdad Aries?

eeeh, como que tome algo para definir, yo soy un preplaya Freak, no tomo nada para estar como estoy, todo lo que tengo físicamente (que no es mucho) se lo debo a mi sacrificio, que tampoco es mucho. jajajaja.
Soy 100% natural. Además, posteo en el foro sin tomar nada de alcohol y dicen que soy trol, así que si llego a tomar mientras posteo me banean por tiempo indeterminado... jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás