Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yagami light, yo sere macarra, pero a tu mama le gustan los chicos malos, saludoos;)

tagami light, reportado dice, joder tio que hblas,que hare ahora!!xplicit, que crees q tengo que hcer, llamar a el FBI o a los bomberos, esque yagami light me da miedo, seguro que esta muuimuii fuerte

tagami light, reportado dice, joder tio que hblas,que hare ahora!!xplicit, que crees q tengo que hcer, llamar a el FBI o a los bomberos, esque yagami light me da miedo, seguro que esta muuimuii fuerte

Hazte parte de Al Qaeda o la Farc. Ellos te protejerán.

bua, dos etlediarios, que hblas tio... vas a matarme? que dices... bf, ahora si que estoy preocupado eh. Mira hber que palabars usas, cuidado

yagami light, yo sere macarra, pero a tu mama le gustan los chicos malos, saludoos;)

yagami light, deja de ponerte las bragas d tu mama, se da cuenta

bua, dos etlediarios, que hblas tio... vas a matarme? que dices... bf, ahora si que estoy preocupado eh. Mira hber que palabars usas, cuidado

http://i52.tinypic.com/8wl6yp.jpg

que pasa aqui?!

a la siguiente a la calle, el que sea.

El mensaje que has quoteado de mi, iba dirigido hacia dos post más arriba en el que decía:

Aries relajate chulo;), eso de nisiquiera llegas a preplaya espero que no fuera para mi, punto final

No lo he llamado macarra por aburrimiento, se le ve a la legua, pero ya caerá si no es conmigo con cualquier otro.

Saludos Terence.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás