Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dark angel, obviamente no es nada fuera de lo común, nunca dije que fuera una especie de supersayayin. Soy un tipo común que entrena para estar bien, no engordar, que la ropa me quede bien, tener un poco de facha, en fin, creo haber dicho siempre que no me interesa mover muchos quilos, ni estar grandote ¿no? De echo en esa foto tenía 80 kg, y si es por mí, para eliminar toda la grasa posible voy a bajar hasta 75 o 70kg. Así que no sé que tipo de espectativas tenías respecto a mi físico.

Última edición:
digo que lo cierren, por que lo unico que va a pasar es que van a haber mas problemas...ya arme un escandalo al defenderte a ti y tu club (los preplayas), tomando de ejmplo a un culturista desproporcionado...A ARNOLD..
si arnold esta desproporcionado mataria por tener su desproporcion!!

Bueno, Apolo, puede que tengas razón, no obstante me gusta el cuerpo de los preplayas.
Ahora, lo que si me parece es que sos un poco exigente a la hora de evaluar físicos y no veo en tu avatar nada que se pueda juzgar bien o mal... Tampoco se si tenés un físico como para poder considerarte culturista, y viendo tu cantidad de mensajes no se si tomarte muy en serio. Pero bueno, me parece muy bién que me digas tu opinión porque me motiva a conseguir ese cuerpo preplaya. :D

Eso es por que yo no me la paso tomandome fotos para subirlas al internet, ya que los resultados que he conseguido son para mi. Me parece muy triste el hecho de tener que entrar al gym para poder conquistar chicas por ahi subiendo tus fotos a redes sociales y demas. Pero solo para que de una vez te quedes callado en cuanto consiga una camarita me saco unas.

A mi parecer no tiene nada que ver mi fisico con el hecho de que pueda diferir con tu forma de pensar, pero solo para que quede en el record, mido 1.65 y peso 86kg aprox mi porcentaje de grasa es de 15.66, haz las cuentas y aunque se que no es un fisico gigantesco, poco a poco me voy acercando a mi meta, tomando en cuenta de que tengo 22 años y tu 32, y viendo la forma en la que entrenas croe que mas rapido llego yo a ser pro, que tu a tener el cuerpo que quieres, por que por muy preplaya que seas con mancuernas de 6kg no llegas a ningun lado.

En cuanto a lo de mi cantidad de mensajes publicados estoy seguro de que los 48 que llevo tienen mucho mas contenido y coherencia que las 1000 tonterias que tu has soltado.

Apolo: Espero las fotos. No me parece muy amable tu modo de dirigirme hacia vos y me permito disentir en muchos de tus pareceres. Así que vos sabrás hasta donde te lleva tu modo de expresarte. Pero en mis 32 años viví más que vos y tengo muchas paciencia. También en esos años aprendí a no querer llevarme el mundo por delante, todo se desarrolla lentamente, así son las cosas.

Si, pienso bajar unos kilitos digamos 12 si puedo, pero hay que ver hasta donde puedo bajar sin desaparecer, que después dos o tres quilitos de hombros quiero echarme...

Apolo, tienes medidas muy parecidas a Rocky B, (Q.E.P.D), estarían en un nivel muy similar, he.

PD: Aguante el culturismo !

Bueno, muchos quilos quedaría feo, imaginate 20 kilos de hombro...
Aunque no se, ¿cuantos kilos crees que pese un buen hombro?
Es que para la ropa viene bien. No como el pectoral que donde saco un poco me frunce las remeras en la axila...
Así que bueno, ¿soy el unico preplaya en este hilo?

Es que para la ropa viene bien. No como el pectoral que donde saco un poco me frunce las remeras en la axila...

Hay de gustos a gustos pero, de verdad te gustan los cuerpos delgados sin músculo (flacos), yo veo muy estetico el ganar una cantidad decente de músculo y despues buscar una buena definición. Creo que estás confundido, entrenando natural jámas te pondrás enorme... Por que creo que eso piensas y es lo que te da miedo.

Un saludo.

Apolo, tienes medidas muy parecidas a Rocky B, (Q.E.P.D), estarían en un nivel muy similar, he.

PD: Aguante el culturismo !

Jeje, gracias Lanzer, para mi es todo un halago que me comparen con el, ya que el fue mi mentor y compañero de entrenamieto por poco mas de 2 años hasta el dia en que fallecio, tambien me dio trabajo por casi 1 año y me enseño mucho sobre culturismo. En cuanto a las medidas asi es, eramos muy parecidos en complexion, solo que su porcentaje de grasa era mucho mas bajo que el mio y por lo tanto su masa magra era mayor, el ya era competidor clasificado y yo apenas espero subirme este año a principiantes.

Creo que no entendiste mi comentario, no me rei por que 2 o 3 kilos de hombro sea poca cosa, si no por que lo dices como si fuera muy sencillo meter 2 o 3 "kilitos" en los hombros.

Ah bueno, ¿ahora quién busca lo fácil? Fácil, sacar hombro, no es... Pero si se me va a ver mejor la camisa...

Ojala fuera facil llegar a pesar 100 kg...y pesarlos con una buena definicion...eso es mas dificil que conseguir el cuerpo de modelo Facundo

Yo uso una miseria de peso en los ejercicios de brazo...donde si levanto pesado, es el pierna, en espalda, en pecho y en hombros...lo puse en el orden donde noto que tengo mas huevos...

Un consejo...si tanto te gusta el press de banca (el mejor ejercicio para inflar el pecho...en serio...si lo haces bien, es aun mejor que las lagartijas) levanta como un hombre...si, asi como lees...levanta pesado alli

En los basicos, a levantar pesado...en los especificos, usa una miseria, no hay problema..

5 lbs para un curl de biceps con mancuernas es un peso de risa...y lo increible es que el tipo que usa ese peso tan chiquitito hace remos con 72 kg y ATG con 100 kg...y pesa 90 kg...si se define, podria competir en la categoria de 80 kg, ya que su peso magro ronda los 75 kg...ese soy yo mero...y tengo 17 años...y si tu usas las de 15 lbs (es un peso ya considerable, dependiendo de los ejercicios que hagas...para elevaciones laterales, esta muy bien ese peso..para press arnold, tambien y para biceps...excelente...pero para press con mancuernas...deberas hacerlo bien lento para poder sentir el esfuerzo...es poco peso alli)

No importa que algunos quieran un cuerpo grande...eso es problema de cada uno...yo quiero tener un cuerpo estilo fitness tambien...como el de william levy y vince del monte...pero william levy esta MAS GRANDE QUE YO...y vince ni se diga...muy chichon...me falta muchisimo para tener el cuerpo de william levy...y eso que peso los 90 kg...pero ese es mi pedo

No critiques la meta de los demas...y apollo, tu altura te da mucha ventaja...me llegas a los labios...

yo el unico pedo que tengo es que tengo mucha grasa en el cuerpo, o era la iluminacion??

Tengo panza, lo se...diganme chicos, ¿como ven mi fisico??

me falta bastante cacho,m no creen...es cierto que no se ve definicion, pero no estoy tan mal, o si??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás