Ojala fuera facil llegar a pesar 100 kg...y pesarlos con una buena definicion...eso es mas dificil que conseguir el cuerpo de modelo Facundo
Yo uso una miseria de peso en los ejercicios de brazo...donde si levanto pesado, es el pierna, en espalda, en pecho y en hombros...lo puse en el orden donde noto que tengo mas huevos...
Un consejo...si tanto te gusta el press de banca (el mejor ejercicio para inflar el pecho...en serio...si lo haces bien, es aun mejor que las lagartijas) levanta como un hombre...si, asi como lees...levanta pesado alli
En los basicos, a levantar pesado...en los especificos, usa una miseria, no hay problema..
5 lbs para un curl de biceps con mancuernas es un peso de risa...y lo increible es que el tipo que usa ese peso tan chiquitito hace remos con 72 kg y ATG con 100 kg...y pesa 90 kg...si se define, podria competir en la categoria de 80 kg, ya que su peso magro ronda los 75 kg...ese soy yo mero...y tengo 17 años...y si tu usas las de 15 lbs (es un peso ya considerable, dependiendo de los ejercicios que hagas...para elevaciones laterales, esta muy bien ese peso..para press arnold, tambien y para biceps...excelente...pero para press con mancuernas...deberas hacerlo bien lento para poder sentir el esfuerzo...es poco peso alli)
No importa que algunos quieran un cuerpo grande...eso es problema de cada uno...yo quiero tener un cuerpo estilo fitness tambien...como el de william levy y vince del monte...pero william levy esta MAS GRANDE QUE YO...y vince ni se diga...muy chichon...me falta muchisimo para tener el cuerpo de william levy...y eso que peso los 90 kg...pero ese es mi pedo
No critiques la meta de los demas...y apollo, tu altura te da mucha ventaja...me llegas a los labios...