Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que me da risa es leerte a ti Facundo, si no te gusta un cuerpo culturista, si no haces pierna porque nunca se ven, si entrenas de una manera anormal y mediocre...

¿Qué coño haces registrado aquí en el foro?

Dices que eres casado verdad? Dedicale un rato a tu esposa, anda a trabajar un rato, camina 20km diarios, pero no trollees con cosas sin sentido y más con esos argumentos con los que sales. No me leí el hilo completo porque no le veo razón, pero según dices que para no entrenar se te ve bien, a ver pon fotos y deja que juzguemos eso. Muy fácil es hablar, pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Muéstranos esa tableta super marcada que tienes a ver...

LISTO

02:00 pm: despertarse

03:30 pm: taquitos de cochinita bien rebosantes de grasa, 1 litro de coca cola, con su salsita de grasa

05:00 pm: siesta

07:00 - 10:00 pm:

14 SERIES DE 15 CURL DE BICEPS CON 6 KILOS
14 SERIES DE 15 CURL CONCENTRADO CON 3 KILOS
30 SERIES DE 100 DE ABDOMINALES
20 SERIES DE 30 DE GIROS CON EL PALITO
ENTRE CADA SERIE 9 MIN DE DARLE A LA LENGUA DE PREFERENCIA

10:30 pm : 5 pedazos de pizza messinas bien rebozantes de grasa y 2lit de coca cola y una orden de pan de ajo con queso

11:00pm - 05:00 am: FIESTA !!! Que ya estas bien marcado a lo Jersey Shore y hay que presumirlo !!!! _coche__coche__coche__coche_

_navidad__navidad__navidad_

No son muy pocas abdominales? Mira que quiero esa tableta como la de CR7, y quien dijo que no? Quizás como la de Facundo.

55639794.jpg

brenchyvaquilla.jpg

steroidguy.jpg

1163037679_f.jpg

1204573690_f.jpg

quiero ese torso de mario!... rutinas y dietas?? las tienes???

La rutina es la misma que postee, y la dieta, la del lagarto: come poco, caga harto o si no preguntale a Facundo el dios del ejercicio

A mi me gusta más el físico del vaqulilla _coche__coche_

He llorado de la risa con ese Mario Casas, lo que hay que ver xD!

P.D. Ahora en serio, cual será la rutina de ese macho? Mira que esos pectorales, esos biceps cañonazos y esas piernas llenas de puro músculo me inspiran a seguir en esto...

La rutina es la misma que postee, y la dieta, la del lagarto: come poco, caga harto o si no preguntale a Facundo el dios del ejercicio

A mi me gusta más el físico del vaqulilla _coche__coche_

como el vakilla?... no quiero pinsharme aun :S

Bueno, esto es alentador, ya me elevaron a la categoría de dios del ejercicio, a partir de ahora me parece que cada entrenamiento que haga lo voy a filmar y subir, nomás como muestra de magnanimidad. jajajaja.

Por ahí pedían fotos mias, ¿no es suficiente mi avatar?, soy yo.

De verdad?

no_mames_wey_tshirt-p235174091000664057trlf_400.jpg

Y cuanto duraste para estar asi tan cachas? Yo que pensé que era una imagen de modelo buscada en google.
----------------------------------------------------------------------------

Si dije que pusieras fotos es porque en ese avatar no se ve nada, y lo poco que se ve no es nada para sorprenderse ni nada que alguien que no vaya al gimnasio no tiene.

tendre entonces que empezar a pincharme oreos... cuales ves mejor? las de chocolate o las de vainilla?

Las 2, y si te metes a tenis quedas super mamey _gato__gato_

Ya mero la playita _coche_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás