Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Got facundo?

Alguien tiene la rutina de Randy Orton ?? las chicas se mueren por el y tiene un fisico excelente, dicen que le pone pesas al Wiimote y juega Super Mah Boi Brothers por 4 horas diarias

Got facundo?

pr_2772.jpg

Alguien tiene la rutina de Randy Orton ?? las chicas se mueren por el y tiene un fisico excelente, dicen que le pone pesas al Wiimote y juega Super Mah Boi Brothers por 4 horas diarias

yo solo encontre la del masterpiece :(

yo solo encontre la del masterpiece :(

EWWWWWWWWWWWWWWWWWWW !!!!

Esas piernas tan grandes y asquerosasas no le gustan a nadie !!! tampoco esa masa tan grande que tiene !!! no es nada comparado con Edward Cullen _navidad__navidad_

Nos vemos en la playa _coche__coche_

EWWWWWWWWWWWWWWWWWWW !!!!

Esas piernas tan grandes y asquerosasas no le gustan a nadie !!! tampoco esa masa tan grande que tiene !!! no es nada comparado con Edward Cullen _navidad__navidad_

Nos vemos en la playa _coche__coche_

si, tanta masa es asquerosa, no se porque se empeñan en comer mas de 1500 calorias al dia, lo veo innesesario para gente que no sea atleta de elite no naturales :s

YO ME VOY A MARCAR BIEN CHIDO PA LA PLAYITA LEVANTADO POR 3 HORAS 6 KILOS EN TODOS LOS EJERCICIOS, YA LO VERÁN !!! HLDFSKHLDSFHLADSGKHLDSGKLADSGADSGKHLDSGDSGFDSFDSFKLDSFKL

pringui.jpg

Alguien tiene el link de la rutina de superheroe? O la de marca el sixpack en 1 mes? Es que me urge, vi a CR7 y mi fisico no se parece al de el. Estoy entrando en depre.

dorian?? nunca hoy hablar de el... de ronaldo si, tiene mucha masa limpia... cual sera su rutina?

genetica, cardio y el mismo entreno que sus compañeros ( inclusive abs y sentadillas ).... entre el cuerpo de cristiano y el de villa hay poco mas que genetica... o crees que el atontao este esta en el gym tol dia?? juas..... cuerpos fibrados como puyol,forlan son asi por genetica sobretodo.

cuando la consigas me la pasas!!!

LISTO

02:00 pm: despertarse

03:30 pm: taquitos de cochinita bien rebosantes de grasa, 1 litro de coca cola, con su salsita de grasa

05:00 pm: siesta

07:00 - 10:00 pm:

14 SERIES DE 15 CURL DE BICEPS CON 6 KILOS
14 SERIES DE 15 CURL CONCENTRADO CON 3 KILOS
30 SERIES DE 100 DE ABDOMINALES
20 SERIES DE 30 DE GIROS CON EL PALITO
ENTRE CADA SERIE 9 MIN DE DARLE A LA LENGUA DE PREFERENCIA

10:30 pm : 5 pedazos de pizza messinas bien rebozantes de grasa y 2lit de coca cola y una orden de pan de ajo con queso

11:00pm - 05:00 am: FIESTA !!! Que ya estas bien marcado a lo Jersey Shore y hay que presumirlo !!!! _coche__coche__coche__coche_

_navidad__navidad__navidad_

Última edición:
Lo que mas me llama la atención de esta andanada de dibujos y frases incoherentes es leer a yagami light... no todo es lo que parece, esto me hace acordar a cierta vez que aparecían chanclas por todos lados... jajaja, y después yo soy el raro...jajajajaja bueno sea guerra de fotitoooooos!
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

LISTO

02:00 pm: despertarse

03:30 pm: taquitos de cochinita bien rebosantes de grasa, 1 litro de coca cola, con su salsita de grasa

05:00 pm: siesta

07:00 - 10:00 pm:

14 SERIES DE 15 CURL DE BICEPS CON 6 KILOS
14 SERIES DE 15 CURL CONCENTRADO CON 3 KILOS
30 SERIES DE 100 DE ABDOMINALES
20 SERIES DE 30 DE GIROS CON EL PALITO
ENTRE CADA SERIE 9 MIN DE DARLE A LA LENGUA DE PREFERENCIA

10:30 pm : 5 pedazos de pizza messinas bien rebozantes de grasa y 2lit de coca cola y una orden de pan de ajo con queso

11:00pm - 05:00 am: FIESTA !!! Que ya estas bien marcado a lo Jersey Shore y hay que presumirlo !!!! _coche__coche__coche__coche_

_navidad__navidad__navidad_

gracias, laempezare mañana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás