Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Facundo, tú no conoces las maravillas de la ATG, pero Robert te lo puede explicar. Y yo de ti le hacía caso.

Ahora me paso y veo a qué conclusiones vais llegando.

Ajá, Facundo, cuentanos más, sí.

jajaja y esperate..no hable del peinado de rafa nadal _volando_

Ya ni se para que rayos ando respondiendo...joder...Facundo...este hilo me ha partido :)

La neta...este post inicio como una critica de por que diablos las personas no entrenan piernas...cuando, con la sentadilla, fortaleceran mas su press de banca (eso le paso a un amigo..le comente de las ATG...y le ayude a hacerlas con 100 kg y en press de banca mueve ya un peso considerable...)

Facundo...JODER...

ya ni se para que rayos ando respondiendo...joder...facundo...este hilo me ha partido :)

la neta...este post inicio como una critica de por que diablos las personas no entrenan piernas...cuando, con la sentadilla, fortaleceran mas su press de banca (eso le paso a un amigo..le comente de las atg...y le ayude a hacerlas con 100 kg y en press de banca mueve ya un peso considerable...)

facundo...joder...

¡¡facundo, por dios!!

adasdfadaresadADAsSSdasgfdssaFGHFDGTJGTN GJYTBGH´M}O´+AP´V}MIEAP+FIW}A+GE´}of+aO]FJpewqtkp´+v,cmd´lpnvip´dgmopnpfmn9'wk'¿ikd9'jmof´jspgmfdñnvds{mgl{a
IFKwe
ghj¿'raró'wre

A que nadie sabe que dice...

Lo mejor es que quien creó el post, lo creó y no ha vuelto a aparecer.
Normal, como para asomar el hocico al festival...

adasdfadaresadADAsSSdasgfdssaFGHFDGTJGTN GJYTBGH´M}O´+AP´V}MIEAP+FIW}A+GE´}of+aO]FJpewqtkp´+v,cmd´lpnvip´dgmopnpfmn9'wk'¿ikd9'jmof´jspgmfdñnvds{mgl{a
IFKwe
ghj¿'raró'wre

A que nadie sabe que dice...

Facundo, haz sentadillas ATG y se te pondrán las piernas de 72 cms.
Puro acero pa los barcos.

Es eso lo que dice, creo.

Facundo, has sentadillas frontales a lo mucho...con ellas trabajas machin el abdomen...confia en mi...SENTADILLA FRONTAL PROFUNDA...Trabajas el abdomen...

adsgo'kdák}gf}w

adasdfadaresadadasssdasgfdssafghfdgtjgtn gjytbgh´m}o´+ap´v}mieap+fiw}a+ge´}of+ao]fjpewqtkp´+v,cmd´lpnvip´dgmopnpfmn9'wk'¿ikd9'jmof´jspgmfdñnvds{mgl{a
ifkwe
ghj¿'raró'wre

a que nadie sabe que dice...

rober tioooooo no me digas que no te aprendiste el lenguage secreto del foroooo??? No te llego a casa el manual???

Joder javi..descubriste el mensaje..cuando lo escribi a lo loco adsfadsad

adsdafsdop´}mpjk+k}
,op}+
,o
p

Vamos a trolear aqui para cerrar el tema..en serio...esto llegara a cosas mas serias...

No, jamas me mandaron un manual..adsgfadipandp}afo

Facundo...perdon, pero en serio...nada podras hacer para cambiar la personalidad de los foreros...a pesr de que trte de ayudarte al darles un ejemplo...un culturista preplaya, con cuerpo de preplaya...ARNOLD...

Facundo, perdon por esto, pero...daaFDSEGDA<GFERHFSAGAFDAdsaSAassaS

Me recordó al comercial ese de sabritas que sale un tipo todo musculoso de arriba y unas piernas de palito

This URL has been removed!

facundo hazles caso...si las haces ya con el corte de pelo de federer..quizas le tengas ganada la batalla psicologica a los discos.

robert pide tu fasciculo con el lenguage secreto del foro a algun moderador antes de que sea tarde POR DIOOOS!!!

PD: Facundo no lo hizo y se quedo sin saber que es el ATG!!!

soy bien cabron...ok...

Ya en serio Facundo...a muchos nos gustaria tener un cuerpo fitness, pero no por ello debemos menospreciar a los PRO...ellos se sacrificaron para tener ese cuerpo tan grande e inmenso...

Culturista es aquel que quiere cambiar su cuerpo...

Preplaya es aquel que quiere definirse a un mes antes del verano...

PRO es aquel culturista que ya ha alcanzado un fisico bastante grande, y musculable..aquel que ha ganado titulos...

Y el probre tema esta podrido...lastima por el creador del tema (¿donde estas??!!!!) y or Facundo al criticar a los PRO...los culturistas quieren transformar su cuerpo..eso es todo...

Este mensaje es para robert fitness:

益なビデオの上部に配置します。パイロットは、そのヤンキーの目的を祝っている間独自のアンテナ3として登場したもの、アクションは夜、それを攻撃していた人は知らなかったアメリカの箇条書きの下で亡くなった人々に来た彼らはを殺した、すべての方向に恐怖で逃げたミサイルやひどくは犬とするかのように、残りのオフを終えた人が負傷した。さて、アンテナ3の発表をこれまでにない寒さを持つテ??

p.d.: Si soy chino (aunque eso sea japonés)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás