Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
llamar preplaya a arnold..claro que puedo, ya que el tenia el torso grande y sus piernas (aunque eran grandes) estaban descompensadas...y a pesar de ese defecto (es alto...en su juventud) lo admiramos mucho...

.

¡¡¡dios, dios!!! Me sangran los ojos, no me puedo ceer lo que estoy leyendo, arnold un preplaya

¡¡¡dios, dios!!! Me sangran los ojos, no me puedo ceer lo que estoy leyendo, arnold un preplaya

No se lo tomes en cuenta. Ropbert Fitness y Facundo son reptilianos.
Por eso dicen cosas raras.
No es por las drogas ni que vayan fumados (que toman y fuman, eh, y muchas).
Es que los reptiles son así.

reptilianos.jpg

No se lo tomes en cuenta. Ropbert Fitness y Facundo son reptilianos.
Por eso dicen cosas raras.
No es por las drogas ni que vayan fumados (que toman y fuman, eh, y muchas).
Es que los reptiles son así.

reptilianos.jpg

Upss, demasiados músculos, gastan los de la foto, lo importante es marcar, nunca, abusar del músculo!!! ¡¡a las chicas no les agrada!!

Eso es por que yo no me la paso tomandome fotos para subirlas al internet, ya que los resultados que he conseguido son para mi. Me parece muy triste el hecho de tener que entrar al gym para poder conquistar chicas por ahi subiendo tus fotos a redes sociales y demas. Pero solo para que de una vez te quedes callado en cuanto consiga una camarita me saco unas.

A mi parecer no tiene nada que ver mi fisico con el hecho de que pueda diferir con tu forma de pensar, pero solo para que quede en el record, mido 1.65 y peso 86kg aprox mi porcentaje de grasa es de 15.66, haz las cuentas y aunque se que no es un fisico gigantesco, poco a poco me voy acercando a mi meta, tomando en cuenta de que tengo 22 años y tu 32, y viendo la forma en la que entrenas croe que mas rapido llego yo a ser pro, que tu a tener el cuerpo que quieres, por que por muy preplaya que seas con mancuernas de 6kg no llegas a ningun lado.

En cuanto a lo de mi cantidad de mensajes publicados estoy seguro de que los 48 que llevo tienen mucho mas contenido y coherencia que las 1000 tonterias que tu has soltado.

y PUNTO, con este comentario no volveria a meterme en este post jajaj

Mira alber1, ese post que citás no define nada. El titulo del hilo dice: Preplayas que van todo el año al gym.
O sea, deduzco que trata de preplayas, si son tan pro, no se que hacen en un post de preplayas...
Por otro lado, yo puedo decir que con la edad que tiene apolo no puede hablar de nada.
Obviamente que si entreno liviano es porque no me interesa ser pro, ni pesar 300kg de puro musculo. Es obvio que entreno para estar delgado, marcado y que la ropa me quede bien. Así que no se a que viene tanta crítica sober mi persona cuando yo mismo digo que tengo unos quilitos de mas y que quiero bajar de peso y tener un fisico delgado y marcado. ¿Acaso yo dije que quiero estar como un pro? Tampoco lo envidio. Cada uno entrene como quiera, voy a tener que habrir un post sobre liberalismo a ver si se enteran lo que es y dejan de estar persiguiendo a todos para imponerles sus ideas.
Y si no lo entienden, relean lentamente el titulo del hilo. Creo que eso lo aclara todo.
Así que en un hilo sobre preplayas no se extrañen encontrar fotos de preplayas...

Mira alber1, ese post que citás no define nada. El titulo del hilo dice: Preplayas que van todo el año al gym.
O sea, deduzco que trata de preplayas, si son tan pro, no se que hacen en un post de preplayas...
Por otro lado, yo puedo decir que con la edad que tiene apolo no puede hablar de nada.
Obviamente que si entreno liviano es porque no me interesa ser pro, ni pesar 300kg de puro musculo. Es obvio que entreno para estar delgado, marcado y que la ropa me quede bien. Así que no se a que viene tanta crítica sober mi persona cuando yo mismo digo que tengo unos quilitos de mas y que quiero bajar de peso y tener un fisico delgado y marcado. ¿Acaso yo dije que quiero estar como un pro? Tampoco lo envidio. Cada uno entrene como quiera, voy a tener que habrir un post sobre liberalismo a ver si se enteran lo que es y dejan de estar persiguiendo a todos para imponerles sus ideas.
Y si no lo entienden, relean lentamente el titulo del hilo. Creo que eso lo aclara todo.
Así que en un hilo sobre preplayas no se extrañen encontrar fotos de preplayas...

Parece que el que no sabe leer eres tu facundo:
1.- El autor escribio el post como crítica hacia, y no para formar un club de los denominados preplayas.
2.- Ya te han dicho que entrenes como quieras; pero también te han dicho que tus objetivos los podrías alcanzar mejor de otra forma.

El puto hilo habla de una critica...de por que la gente entrena todo el año pecho y biceps...por que el pecho y los biceps...

Gracias a este hilo, llame preplaya a mi modelo a seguir...A ARNOLD, EL CULTURISTA MAS SEXY (NO SOY GAY)

La neta chicos...los preplayas (mas bien, el cuerpo que desean alcanzar...ejemplos de cuerpos sexys...el de william levy, taylor lautner, vin diesel, vince del monte...) son sexys...ya se que les faltra mucho para ser PRO, pero no estan tan mal..y mencione a Arnold como preplaya por su cuerpo...que a pesar de esa desproporcion, SE VE MUY SEXY...y es el mejor fisico que ha habido en culturismo...y sus entrenos son SUPER-MOTIVANTES...Y una persona tiene su mismo fisico...Franco Columbo...

Espero que ya hayan entendido la razon por la que ose llamar preplaya a Arnold...es por el cuerpo, el cuerpo, el cuerpo...

Facundo, si quieres definir, trabaja pesado...la hipertrofia, la genera la adaptacion y la dieta...y los PRO estan como estan, por tanto esfuerzo y LOS ESTEROIDES...Y me impresiona la reaccion de pureta...oyes Pureta, hazme un favor y mira mi video haciendo sentadillas...uyna critica tuya es justo lo que necesito...ya me dijo Aries, pero para estar 100 % seguros, miralo...please...

Facundo, la razon de odio de los preplayas es por que son mangueras...

This URL has been removed!

Acá otro muchacho preplaya que se siente muy bien luego de 2 meses de gym. Tan bien se siente que hasta se sacó foto y la subió por inter. Yo también la pienso subir donde vea un pequeño cambio. :D

Wey, no necesitas subir fotos de preplayas...no va al caso...este tema no habla de los preplayas..habla de por que rayos entrenan puro pecho y biceps...

no ocupas subir fotos de preplayas...si vas a subir una foto del musculoso de taylor lautner, sube una foto de el en amanecer...no suybas su foto cuando era un flacuchento..sube la foto donde esta mas musculoso...
¿Quien esta mas grande...yo o el???

Y siguiendo el tema...no entiendo para que respondo..

Bueno, hay muchas razones para odiar personas, yo no odio a nadie, pero en muchos circulos sociales se odia a los culturistas, porque parecen patovicas, porque "dicen por ahí " que toman y se inyectan drogas", porque son antiestéticos, etc. Yo no odio a los culturistas, ni hago caso a lo que "dicen" las personas, en fin, mucha gente odia a otra gente por lo razones sin fundamentos. El ser flaco y marcadito no veo porque tiene que despertar el odio de nadie... Por otro lado a mí no me gusta levantar mucho peso, ¿es un crimen? Y cada vez me gusta menos trabajar piernas. Pero dado que entreno con mancuernas entro al foro a ver que pasa... Por otro lado que opinarían si algun forero de acá publicase por el twenti o en mens health o en tu pincho, criticas sobre "Los del foro fitness.com". Me pareces de muy mal gusto criticar otros foros o sitios de la inter... Y a ver quién me explica en qué se basa el odio a los preplayas. Creí que en el foro no se podías discriminar a nadie...

Facundo, si vas a renombrar fotos para subirlas intentando que la gente crea que el de la foto se llama a si mismo "preplaya" deberías no linkarlas el mismo día de colgarlas. Se nota demasiado la maniobra.

No hago ninguna maniobra, tipeo "preplayas imagenes" en google y elijo una foto que me parezca es más acorde y la posteo. ¿Está mal? ¿Querés que busque en internet un articulo sobre preplayas? ¿O algun testimonio preplayero estaría mejor?

No yagami ese es uno más... Que tiene las piernas que no se ven muy acordes a torso, razon por la cual muchos culturistas lo odian, y otros tantos prefieren negar esa desproporción. Yo personalmente no lo odio, me resulta simpatico el muchacho.

Bueno, hay muchas razones para odiar personas, yo no odio a nadie, pero en muchos circulos sociales se odia a los culturistas, porque parecen patovicas, porque "dicen por ahí " que toman y se inyectan drogas", porque son antiestéticos, etc. Yo no odio a los culturistas, ni hago caso a lo que "dicen" las personas, en fin, mucha gente odia a otra gente por lo razones sin fundamentos. El ser flaco y marcadito no veo porque tiene que despertar el odio de nadie... Por otro lado a mí no me gusta levantar mucho peso, ¿es un crimen? Y cada vez me gusta menos trabajar piernas. Pero dado que entreno con mancuernas entro al foro a ver que pasa... Por otro lado que opinarían si algun forero de acá publicase por el twenti o en mens health o en tu pincho, criticas sobre "Los del foro fitness.com". Me pareces de muy mal gusto criticar otros foros o sitios de la inter... Y a ver quién me explica en qué se basa el odio a los preplayas. Creí que en el foro no se podías discriminar a nadie...

Vamos a ver si lo entiendes:
- A nadie (creo) le sienta mal que alguien este delgado.
- A nadie le sienta mal que alguien entrene como le parezca.

A mi personalmente, y no se si a algunos de los demás, lo que me sienta (un poco mal) es el hecho de que mucha gente (llamalos preplayas, prepiscinas, prehormonales, prepizza, lo que quieras llamarles) se apunte a un gimnasio con el objetivo de verse la pilila 1 mes antes del verano. Esa ACTITUD es la que me molesta; no ellos como persona, ni su físico, ni su forma de entrenar.

Y lo de criticar a otras personas; tu eres tan buena persona que nunca te has reido de chistes de ciegos, sordos, o incluso si fueses español de la pobre irene villa??? Por favor que es un foro, se deben guardar las formas pero también se deben poder hacer críticas y bromas en el momento oportuno.

No hago ninguna maniobra, tipeo "preplayas imagenes" en google y elijo una foto que me parezca es más acorde y la posteo. ¿Está mal? ¿Querés que busque en internet un articulo sobre preplayas? ¿O algun testimonio preplayero estaría mejor?

Pues que casualidad que en google hayas encontrado una imagen subida precisamente hoy. ¿En que número de imagen tras buscar "preplaya" te ha salido esa? Por echar un vistazo.

MIra lo que me sale a mi en google al poner preplaya

peter_hiesinger01.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás