Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya siento que este hilo se va a llenar de trolleadas por haber hablado mal de arnold...solo le dije preplaya...

total-recall1.gif

Robert fitness, tomate la medicación y vete a dormir...

Al igual que no podeis comparar a los equipos de futbol actuales con los de hace 50 o 70 años no podeis pretender comparar a las antiguas leyendas con los actuales.
Hoy en dia los barriletes que jugaban al futbol antaño no tocarían bola (en cuanto a condición física se refiere, la calidad es otra cosa); y del mismo modo no podeis pretender que los criterios que marcaron una etapa sean iguales que los que la marcan hoy la historia.

exacto.

cuantas veces tengo que decirles que le dije preplaya a arnold por su cuerpo...joder

¿Insinuas que arnold es como uno de esos afeminados que bailan en la discoteca de la playa agitando palitos de luz al ritmo de la música?¿es eso lo que has querido decir? ¿eh? ¿eh?

http://i54.tinypic.com/20r4lfp.gif

HEREJE

eee que el tio no estubo acertado pero vamos que no pasa nada...... Arnold como culturista en su epoca el amo evidentemente pero ya esta.... personalmente Arnold me la suda bastante...

Llevo siguiendo el foro prácticamente todos los días desde los 11 meses que llevo entrenando. Esta es mi primera colaboración, sólo porque no me podía aguantar: FLIPO CON ESTE POST. Deberíamos dejar de escribir y de leer nada más de lo que se publique en este tema. Porque vaya tela

facundo no se como tienes los cojones de amenazar con sacar un post contra el culturismo si fuera por mi te vaneria la cuenta y no te dejaria entrar a este foro de por vida.
no se si no te enteras que estas en un foro de culturismo y no en uno de preplayas.

Muy buen aporte Feral..es tu primer mensaje y dijiste lo correcto...y le dije preplaya al cuerpo de Arnold...espero que me entiendas..

No me referi a su personalidad, que el ser preplaya es mas por la personalidad...ARNOLD ES EL MEJOR...Solo les encanta gastarse bromas conmigo...

Aguaviva lo insulto todavia mas severo y a el no le diran ni leches...joder, por que les encanta el trolls a los foreros...

Sabebn que , ya no vale la pena postear en este hilo..es una tristeza que una opinion de preplayas legara demasiado lejos..solo el que lo creo decia que como es posible que una persona entrene pecho y biceps por todo el puto año...eso es todo...que aun no se haya visto en el espejo y se haya dado cuenta de que sus piernas fallan...

Jaaaaaaajajajajajaja! Por dios lo que hay que leer!!! ¡Me voy yo y ya se sale todo de quisio!
¿Dónde está la filosofía liberal? ¿Están por instaurar la dictadura de la sentadilla? jjajajajaja.
Pero che! se puede discentir cortesmente sin necesidad de pedir el bann para nadie, ni empezar con "papi juancar papi juancar eze post me asusta" jajajaja. ¡Por dios! El tema se llama "Los preplayas que van todo el año al gym". Y bueno, debería tratarse de preplayas ¿No?
Ahora mirá que ridiculizar a alguién por no trabajar piernas. Menos ganas me dan de trabajar piernas, a ver si paso a ser de la secta de la sentadilla y se me cierra el cerebro a punto de no entender que hay distintos conceptos de la estética...
Si a alguién deberían bannear es a todo aquél que no sepa decir: Bueno no estoy de acuerdo, pero cada uno es distinto.
Un caso parecido a la cultura preplaya pasó con los freak, en un principio el término era despectivo y designaba a alguien raro o que se lo consideraba un poco tocado de la cabeza, luego el mismo término pasó a designar a la más variada gama de coleccionistas y aficionados a cosas no muy comunes, como son los Otaku (fanaticos del manga) Kameko (fanaticos de sacar fotos) Geek (fanaticos de la internet y lo electrónico) Nerd (fanaticos del conocimiento y muy tomado para el chiste en peliculas yankis)
Los moodies (gente que se viste con ropa de los 50 o 60) etc, todos vistos por la gente común como locos o enfermos, simplemente por tener gustos distintos a los demas.
Sólo puedo decir una cosa: Levanten la bandera preplaya y defiendan sus gustos y modos de entrenar aunque los reaccionarios y gente intransigente pretenda instalar la dictadura de la sentadilla. Sólo reclamo lo que uds mismos hacen, libertad de entrenar como me plazca y de expresar mi desacuerdo lo mas respetuosamente posible, aun cuando ustedes mismos admiten usar el termino preplaya de forma despectiva.

Si es que lo de preplaya se lo inventaron aqui hace tiempo...se usa el termino preplaya cuando se ve a alguien que no entrena para ser culturista. Preplayas pueden ser gente que este opositando, futbolistas, modelos, triatletas etc..
Todo empezo , con la excusa que eran los que iban un mes antes de la playa...y acabo siendo lo que he mencionado antes..cualquiera que no tenga un cuerpo masivo y este enamorado del biceps de arnold, las piernas de coleman o la dorsal de jay cutler.
Facundo deja de aprovehchar el hilo para ponerte morao a subir fotos de hombretones ,canalla!!xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás