Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaso ahora me van a odiar por haber tenido el descaro de decirle preplaya a arnold..AL DIOS DEL CULTURISMO...

Lo mencione como un ejemplo chicos...para que ya no critiquen tan severamewnte a los preplayas...

Al igual que no podeis comparar a los equipos de futbol actuales con los de hace 50 o 70 años no podeis pretender comparar a las antiguas leyendas con los actuales.
Hoy en dia los barriletes que jugaban al futbol antaño no tocarían bola (en cuanto a condición física se refiere, la calidad es otra cosa); y del mismo modo no podeis pretender que los criterios que marcaron una etapa sean iguales que los que la marcan hoy la historia.

arnol no era flaco de abajo chico!que las piernas no eran lo mejor?vale pero no era flaco de abajo

y que facundo dijera eso, yo pregunte por alguien cuerdo

Acaso ahora me van a odiar por haber tenido el descaro de decirle preplaya a arnold..AL DIOS DEL CULTURISMO...

Lo mencione como un ejemplo chicos...para que ya no critiquen tan severamewnte a los preplayas...

esque es como decir que bolt es lento o que tu sabes de lo que hablas

Un preplaya es aquel que se apunta a un GYM a 1-2 meses del verano y sólo entrena pecho y bíceps.

Luego algunos se quedan ahí a perpetuidad. Eso es lo ridículo, no por nada, si no porque produce un cuerpo ridículo que no sé todavía como no lo ven al verse en el espejo, pero bueno, allá cada uno.

A mi me da igual como cada uno entrene, en realidad, mi bienvenida al foro a alguien que ya no está entre nosotros está en un hilo sobre este tema, y no fue precisamente amistoso... La verdad es que el temita ya apesta...

No estaba tan proporcional arnold del tren inferior...por eso dije que tenia un cuerpo de preplaya chicos...no me entienden.

El Tema no tiene sentido...un cuerpo preplaya es como el de Cristiano Ronaldo...un cuerpo preplaya es el cuerpo que quieren tener esos tipos en un mes..cuando no saben el PUTO SACRIFICIO que cuenta para tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo....y aumentar masa muscular es demasiado dificil..es muy, muy, muy dificil..no es facil

Un preplaya es por la personalidad, no por el cuerpo...si es por el puro cuerpo, entonces tenemos a Arnold...

ARNOLD ES EL MEJOR CULTURISTA DE LA HISTORIA...

Javi, es cuestion de tiempo para que un preplaya se de cuenta...o tambien, que una chica se burle de el..eso lo motivara a ejercitar lo que olvido..las piernas...

Un preplaya es aquel que se apunta a un GYM a 1-2 meses del verano y sólo entrena pecho y bíceps.

Luego algunos se quedan ahí a perpetuidad. Eso es lo ridículo, no por nada, si no porque produce un cuerpo ridículo que no sé todavía como no lo ven al verse en el espejo, pero bueno, allá cada uno.

A mi me da igual como cada uno entrene, en realidad, mi bienvenida al foro a alguien que ya no está entre nosotros está en un hilo sobre este tema, y no fue precisamente amistoso... La verdad es que el temita ya apesta...

Estoy de acuerdo contigo. Creo que aquí la gente no tiene claro a lo que llamamos despectivamente "preplaya". En mi opinión, un preplaya es aquel que se apunta en mayo al gimnasio y quiere llegar con abdominales a junio porque quiere ligar mas o porque quiere vacilar a sus amigos y para eso solo entrena ciertos musculos y luego en septiembre como ya no tiene que ir a la playa lo deja.

Cuando llamo preplaya crtitico esta actitud, no a la gente que entrena duro y tiene por objetivo un cuerpo fitness o un cuerpo de culturista, porque las personas que trabajan duro para lograr un objetivo merecen todo mi respeto y para gustos los colores.

Joder, no me pueden banear..ya explique por que le llame preplaya...estan exagerando demasiado...

Y ENCONTRE ESTO:

"EN SUS PRIMEROS MOMENTOS EL ENTRENAMIENTO DE PIERNAS DE ARNOLD PADECIO 2 FALLOS CRITICOS:ESCASEZ Y,COMO DIJO JOE WEIDER,PRIMITIVISMO.AL PRINCIPIO EL JOVEN AUSTRIACO NO ENTRENABA LAS PIERNAS.CUANDO SE DIO CUENTA DE Q LE FALLABAN ,SE PASO DEL TODO ,LLEGANDO A TALES LOCURAS COMOLA DE HACER 10 SERIES DE SENTADILLA Y 10 SERIES DE FLEXIONES FEMORALES DURANTE CASI TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA .NO ES SORPRENDENTE Q APENAS CONSIGUIERA RESULTADOS .SU PRIMITIVISMO SE REFLEJABA EN LOS "RETIROS" DE LEVANTAMIENTO Q HACIAN EL Y SUS COMPAÑEROS EN LOS CAMPOS AUSTRIACOS .CARGABAN VARIOS AUTOMOVILES CON PESAS Y SE DIRIGIAN A UNA ZONA REMOTA EN Q PODIAN ENTRENAR .HACIAN SENTADILLAS DESDE LA MAÑANA HASTA EL MEDIO DIA,LUEGO DESCANSABAN Y BEBIAN CERVEZA Y VOLVIAN DE NUEVO ALA SENTADILLA.ESCOGIAN UN EJERCICIO Y SEGUIAN HACIENDOLO HASTA NO PODER MAS .CUANDO APARECIO JOE ,ESOS ANTICUADOS METODOS DE ENTRENAMIENTO DESAPARECIERON INSTANTANEAMENTE ,LO MISMO Q LA CONSTRUMBRE DE BEBER CERVEZA .SE DIO CUENTA Q LAS PIERNAS SE HABIAN PUESTO GRANDES PERO SIN DEFINICION."TUS PIERNAS SE QUEDAN PEQUEÑAS Y ES NECESARIO Q CAMBIES TOTALMENTE EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO ".DIJO JOE A AARNOLD"

Eso es lo que haran despues los "preplayas"...se daran cuenta de que fallan sus piernas y las van a entrenar con una intensidad que poco podran soportar..como el buen Arnold...

No se enojen por haberle dicho preplaya al idolo de todos..pero el tenia un cuerpo asi, y por eso...no deben de burlarse de los preplayas...solo diganles lo que ven, que sus piernas son delgadas...y ellos, como quieren ser superiores a todos, las van a entrenar...la unica forma de que ellos hagan sentadilla, es que los hagan analizar sus piernas...

Ya cierren el hilo, antes de que diga mas mamadas..me siento idiota al haber insultado a Arnold...pero vamos..preplaya= antes de la playa...

Robert fitness condenado al ostracismo por toda la comunidad de fitness.com

Definición de ostracismo.
(Del gr. ὀστρακισμός).

1. m. Destierro político acostumbrado entre los atenienses.

Robert fitness condenado al ostracismo por toda la comunidad de fitness.com

Definición de ostracismo.

Ponerlo a comer ostras desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, incluído el espacio de tiempo que pase haciendo sentadillas ATG.

Parece que no, pero es una putada.

Ponerlo a comer ostras desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, incluído el espacio de tiempo que pase haciendo sentadillas ATG.

Parece que no, pero es una putada.

Esa sería una buena penitencia para enmendar la blasfemia que ha dicho a ver que opinan los de arriba.

cuantas veces tengo que decirles que le dije preplaya por su cuerpo...joder, por que no entienden que fue por el cuerpo...era una forma de decirles que un preplaya es por la puta personalidad, no por el cuerpo, que Arnold tenia esa descompensacion y aun asi, es EL MEJOR CULTURISTA DEL MUNDO...

Light, exageras...esta bien que admires a Arnold, pero debes de entender la razon por la que le dije preplaya...no merezco un baneo ni destierro por eso...y Javi, gracias...

Arnold hizo lo que un preplaya hara en el futuro..entrenar las piernas...

Ya siento que este hilo se va a llenar de trolleadas por haber hablado mal de arnold...solo le dije preplaya...preplaya= gente que quiere el cuerpo de Cristiano Ronaldo antes de ir a la playa...solo eso...pero no saben, ni muchos saben, lo que cuesta tener el cuerpo definido como Cristiano Ronaldo

Nada, nada, Yagami tiene el power, y lo del ostracismo sigue en pendiendo sobre tu cabeza por hereje.

http://i54.tinypic.com/347k303.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás