Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pero el tema es de preplayas que van al gym todo el año no de lo que los jueces quieren ver cuando miran un culturista en calzoncillos...

\(_l_)/
\(_l_)/
\(_l_)/
¿Y si ponemos fotos de abdominales marcados? Por ahí nos motiva para hacer abdominales diariamente que yo ni hago cientos y a veces me los salteo pero hambre si que paso...

Pues si pasas hambre algo estás haciendo mal. Revisa tu dieta.

Aaaah sí!!! Esto si que es vida!!!!
This URL has been removed!

Este parece un preplaya que va al gim todo el año.

Facundo amigo, lo siento, esos no son preplayas. Y aclaro que el termino es insultante y desapruebo su uso, pero vamos, que no tienes ni puta idea.

Más quisiera un "preplaya" que tener el cuerpo de esos que estás poniendo.

juaaaz, entonces aceptan que el termino preplaya lo usan con intenciones de insultar?
O sea que es como si yo dijese fuertigordo a alguién que hace pesas y se cree musculoso?
Porque vamos que si vamos al caso entonces habría que redefinir tambien quienes son culturistas...
Lo que me extraña es que en la playa hay unos cuantos que están así... son los que veo en el gym cuando voy a la pre temporada.
Hay mucha gente que es flaca y marcada, no me digan que esos son culturistas. Pero hombre ahora cada uno que se vea bien es culturista...

juaaaz, entonces aceptan que el termino preplaya lo usan con intenciones de insultar?
O sea que es como si yo dijese fuertigordo a alguién que hace pesas y se cree musculoso?
Porque vamos que si vamos al caso entonces habría que redefinir tambien quienes son culturistas...
Lo que me extraña es que en la playa hay unos cuantos que están así... son los que veo en el gym cuando voy a la pre temporada.
Hay mucha gente que es flaca y marcada, no me digan que esos son culturistas. Pero hombre ahora cada uno que se vea bien es culturista...

Y añade también el no tener ni puta idea de leer XDD

Ya he dicho en este hilo y en otros que lo de llamar preplaya a la gente es una gilipollez.

Bueno, pues a mi me gusta autodenominarme preplaya y veo por internet muchas fotos de quienes sienten orgullo por esta disciplina :D

jajaja, bueno che, alguién tiene que delinear la cultura preplaya.Así hacemos una especie de river-boca o batman el wasón, sino se torna aburrido...

Mira Facundo, lo mejor que podrías hacer es dejar de postear, en este tema claro, almenos si es para decir esas burradas macho.

Mira, además te voy a poner un par de fotos de un culturista el qual seguro que no gusta a las chicas. Te preferirían a tí mucho antes, a que sí?
(Te pongo el link por si no se abren)

Imageshack - ulissesr.jpg

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

80085164.jpg

ulissesr.jpg

Basándome en tus argumentos; Que entrenar és sólo para gustar a las chicas...

Ahí tienes a un culturista al que seguro que el 98% de las chicas preferían antes que a uno con el cuerpo cómo los que a tí te gusta.

A cascarla.

Última edición:
jajaja, lo siento, pero esa es sólo una opinión, a diario veo en la playa chicas con preplayas, a los culturistas generalmente los veo en grupos de 4 o 5 hombres juntos, al punto de que la gente los mira raro...
Pero son opiniones nomás...
Además el foro se trata de preplayas que van al gym todo el año y no de los culturistas que podrían llegar a gustarle a las chicas...
Ahora estaría bueno, si dominan la cultura preplaya que pongan algunos tips que nos sean utiles para marcar la tableta. O modos retrasar el crecimiento de los cuadriceps que se ponen muy grandes y no entra la maya...

Saben,. cuando escribi mi post de ideas para ver si podia hacer algo en este tema, donde debemos aprender a valorar a las personas (sean culturistas o preplayas) por sus metas y ayudar a los demas a hacer las cosas, pensaba poner de ejemplo a un culturista, que es CONSIDERADO EL MEJOR DE LA HISTORIA...y tenia el torso mas desarrollado que las piernas...es cierto que las trenia definidas, pero eso no quita el merito de que, al desarrollarlas un poco mas (subir de 72 a unos 80 cm) HUBIERA SIDO EL MEJOR CUERPO DE LA HISTORIA:

Arnold Schwarzenegger...EL CULTURISTA PREPLAYA...Pensaba habla de el en ese post, pero no lo hice por que me iban a decir cosas muy malas...pero ya facundo hablo de el...y pues, lo menciono...

Escucha amigo, mejor has lo que tu deseas...si te quieres marcar, esta bien (eso queria yo en un inicio...hacia cardio todos los dias, comia normal y entrenaba como preplaya...cuando entre al foro y me contaron que las sentadillas te ayudaban a sacar mas brazos, las inclui...y deje de ser preplaya, para convertirme en un joven culturista adolescente...hacer pierna se me hizo interesante desde el inicio...en especial, me llamo la atencion la prensa...y las sentadillas las hacia desde antes (sin peso)...NUNCA FUI PREPLAYA REALMENTE...

Solo digo esto: todos admiramos mas a un preplaya que a un culturista...ARNOLD ES EL ESTEREOTIPO PERFECTO DE PREPLAYA...ASI DEBERIA LUCIR UN PREPLAYA...Es, para mi, el culturista mas sexy (no soy gay)

Cristiano Ronaldo pesa como 75 kg...Arnold, pesaba unos 108 kg en el OLYMPIA del 75...se veia muy bien asi...

Una cosa...mejor dejemos de pelear y ayudemonos ...que culturistas son aquellos que quieren cambiar su cuerpo...un preplaya es un termino muy insultante para aquellos que quieren un cuerpo de modelo (YO)...mejor ayudemos...y Facundo, deja de hacer comparaciones...que las chicas podrian ver guapo a Jay Cutler...el chiste de la estetica es tener un cuerpo proporcional a tu cara...

Facundo, lo que esta claro es que, aprovechando que, tal y como tú dices, eres un poquito gay, te estás hinchando de poner fotos de tíos que te ponen palote a lo tonto.

Pero para eso no hace falta pasarse 12 horas delante de un hilo hablando sólo, ni compartirlo con los demás.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás