Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
\(_l_)/
\(_l_)/
\(_l_)/
¿Y si ponemos fotos de abdominales marcados? Por ahí nos motiva para hacer abdominales diariamente que yo ni hago cientos y a veces me los salteo pero hambre si que paso...
Aaaah sí!!! Esto si que es vida!!!!
This URL has been removed!
Este parece un preplaya que va al gim todo el año.
juaaaz, entonces aceptan que el termino preplaya lo usan con intenciones de insultar?
O sea que es como si yo dijese fuertigordo a alguién que hace pesas y se cree musculoso?
Porque vamos que si vamos al caso entonces habría que redefinir tambien quienes son culturistas...
Lo que me extraña es que en la playa hay unos cuantos que están así... son los que veo en el gym cuando voy a la pre temporada.
Hay mucha gente que es flaca y marcada, no me digan que esos son culturistas. Pero hombre ahora cada uno que se vea bien es culturista...
Bueno, pues a mi me gusta autodenominarme preplaya y veo por internet muchas fotos de quienes sienten orgullo por esta disciplina![]()