Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, estamos de acuerdo, yo no hago piernas porque las chicas no las ven.

No habiamos quedado en que eres gay?

Por cierto, hacer un ejercicio de pecho, hombros y espalda con las mismas mancuernas de 6kg no es entrenar. Tu no haces piernas, pero tampoco lo demás.

Pues para no entrenar no se me ve tan mal ¿no?

No habiamos quedado en que eres gay?

Por cierto, hacer un ejercicio de pecho, hombros y espalda con las mismas mancuernas de 6kg no es entrenar. Tu no haces piernas, pero tampoco lo demás.

Yo hago lo mismo. Miedo me dá coger las de 7 kg por si me pongo como el Chochenegger.
Y con las de 8 ya como el Kai Green ese.

Quita, quita. Las de 6 son lo suyo.

Pero para que discutir, que decidan las chicas quiés es mas estético y quien es el desproporcionado.
Acá pongo una fotito de kay green (Culturista) y erik banna (podría decirse preplaya).
This URL has been removed!

¿Hace falta explicar por qué algunos preferimos ser preplayas?

El día que el culturismo consista en gustar más a las chicas ese argumento dejará de ser digno de un borderline.

hombre que yo no dije que sea gay, dije que era un poquito gay que no es lo mismo, pero ese era otro hilo.

si es otro hilo ya no vale no?...
chico deja de trollear, no puedes decir tales barbaridades pk quieres ligar con chicas y dices que estas enamorado de tu mujer, y despues que eres algo gay

Bueno, yo no digo que los culturistas quieran agradar a las chicas, de hecho no lo hacen, ni lo intentan. Sólo trataba de mostrar por que algunos preferimos la filosofía preplaya.

tampoco hay mucha discusión cada uno que entrene para el cuerpo que quiera,el único problema es que para llegar a estar como muchos de los actores que tanto nos gustan hay que dejarse los cojones entrenando,pensando que con "tonificar" llegaremos a pesar la altura definido es un poco ingenuo.
ponerse grande no es fácil así que mas vale entrenar como si quisieramos estarlo,sino mal lo veo.

si es otro hilo ya no vale no?...
chico deja de trollear, no puedes decir tales barbaridades pk quieres ligar con chicas y dices que estas enamorado de tu mujer, y despues que eres algo gay

Un poquito gay, que es muy diferente...

Pues para no entrenar no se me ve tan mal ¿no?

Estas guapísimo. Debes ser el terror de las chicas a quienes les gusten los autodenominados preplayas un poquito gays que engañen a su esposa haciendose pasar por hetero para que su mamá no le pegue unos cachetes con 32 años.

Bueno, yo no digo que los culturistas quieran agradar a las chicas, de hecho no lo hacen, ni lo intentan. Sólo trataba de mostrar por que algunos preferimos la filosofía preplaya.

Si ya ha quedado más que claro que careces por completo de la personalidad suficiente como para hacer las cosas guiandote por tus gustos y necesitas guiarte por los de los demás.

En realidad lo del entrenamiento es lo de menos, peor es no poder salir del armario por miedo a lo que diga mamá y papá.

dann, no es incompatible que te guste brad pitt con que te guste nicole newman, de echo ambos son subios y de ojos celestes.
Que tampoco digo barbaridades, ¿es tan bárbaro preferir ser preplaya que culturista?
El que era barbaro era ese conan, ese si que era barbaro.
Si entrenan en el mismo gimnasio culturistas y preplayas, ¿qué hace que no puedan convivir en el mismo foro? Por lo que veo en los gimnasios los culturistas no se atreven a decir las cosas que dicen en los foros. Porque cuando me anoto 1 o 2 meses en un gym y me miro el abdomen que se empieza a marcar y me levanto a alguien en el gym ningún grandote dice nada... Puede que les de risa que me mire en el espejo, pero yo cuando oigo los gemidos de algunos, como si le estuviesen haciendo algo, que le voy a hacer, sufro una erección.

Bueno, estamos desviando el tema del preplaya para el lado de la homosexualidad y yo no lo hice. Porque no venía diciendo nada de ese tema... ¿Desviar el tema de un post no es trolear? Yo lo que hago es chatear un rato con la peña, pero de ahí a trolear hay un camino laaargo...

Hombre, que tengo diario, entreno, subo fotos, tengo 1000 mensajes, respeto las opiniones de todos y trato de la foma mas suave posible para no herir a nadie, aunque algunos abran temas para ensuciar la camiseta preplaya. ¿que más hay que hacer para demostrar que uno es un forero serio?

Hombre que yo quería hablar de los preplayas, es que entre cuando vi la palabra preplaya en el post y resulta que no tiran tips sobre esa filosofia. Me siento defraudado.
1-Un buen preplaya tiene que hacer cientos de abdominales todos los dias, y rezar diariamente a san abdomen de los devotos.

Si hombre estas muy guapo, pero me gustaba mas la otra foto en la que metias tripa.

Son abdominales hipopresivos.

Respecto al tema... es lo de siempre y yo ya dije lo que pensaba alguna vez. Te puede gustar o no un cuerpo para ti, pero no se puede negar el sacrificio y dedicación ni todo el trabajo que hay detrás de un culturista. Que alguno piensa que te metes roids y te crecen los músculos sin más mientras duermes y comes panceta.

Y para el que dice que un culturista no está proporcionado: "El fisicoculturismo ("bodybuilding" es el término inglés) es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento , actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida, sin olvidar mantener la mayor definición y simetría posible al músculo (es decir las proporciones de sus piernas con respecto a sus brazos, su torso, los brazos comparados con su espalda, los bíceps con sus tríceps, etc)."

Me da a mí que los jueces sí miran una simetría en el cuerpo, no sólo esperan ver masas enormes de músculo con venas...

Cada uno entrene como quiera, pero pensar que te van a crecer las piernas por hacer sentadillas 1 vez a la semana y no podrás ponerte los pantalones es de risa. Yo las hago 3 veces por semana y no me está explotando la ropa ni mucho menos...

\(_l_)/
\(_l_)/
\(_l_)/
¿Y si ponemos fotos de abdominales marcados? Por ahí nos motiva para hacer abdominales diariamente que yo ni hago cientos y a veces me los salteo pero hambre si que paso...

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás