Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si te quieres marcar...TRABAJA LA PIERNA FUERTE...LA SENTADILLA ATG TE AYUDARA A MARCAR EL ABDOMEN...LA SENTADILLA FRONTAL PROFUNDA...CONFIA EN MI WEY..QUE A MI SE ME ESTA MEDIO DEFINIENDO EL ABDOMEN (no se por que, pero ya bbaje un poco la panza desde el video)...trabajar pesado es la puta clave de marcar abdominales..las abdominales te lo fortalecen para que no te hernies...y levantes mas pesado en los basicos...esa es la puta clave de marcarlos...ademas de comidas bajas en grasas..y ricas en proteinas...esa es la puta clave.

Asi que Facundo...si quieres ser un modelo sexy, has pierna, pecho, espalda y hombors...asi te marcaras

Los culturistas son gordos marcados...no se ven tan mal..JaY cUTLER PARECE UN ARTISTA...

A las chicas les dan asco los culturistas por la definicion extrema...pero si estuvieran un poquito tapados..ya sabes....en un 10-15 %...los ven como strippers..

Una vez uvi una foto de Coleman tapado...y se veia bien...

Es el exceso de definicion...no los grandes musculos..en serio...las chicas ven mamdo a aquel wey que este bien marcado...a todo esto, ¿por que no me marco mejor??

no hagan caso a robertfitness en ningun consejo(advertencia de la OMS,ONU,etc,etc,...)
puedes definir perfectamente comiendo grasas....
y llamar preplaya a arnold...manda huevos tio!

Wey, lo que acabas de decir no tiene sentido..nadie define comiendo grasa...bueno, si se puede, pero se debe de hacer MUCHO EJERCICIO para poder definir..

Llamar preplaya a Arnold..claro que puedo, ya que el tenia el torso grande y sus piernas (aunque eran grandes) estaban descompensadas...y a pesar de ese defecto (es alto...en su juventud) LO ADMIRAMOS MUCHO...

Con el, este tema de preplayas debe de detenerse...

A todo esto dandavid..pareciera que me conoces en persona...mandame un mensaje privado de tu identidad...

Y bueno, se poco del tema, pero en serio...para definir, hay que hacer ejercicio fuerte y comer sano...eso es todo. TOMAR CERVEZA NO AYUDA EN NADA...

Wey, lo que acabas de decir no tiene sentido..nadie define comiendo grasa...bueno, si se puede, pero se debe de hacer MUCHO EJERCICIO para poder definir..

Llamar preplaya a Arnold..claro que puedo, ya que el tenia el torso grande y sus piernas (aunque eran grandes) estaban descompensadas...y a pesar de ese defecto (es alto...en su juventud) LO ADMIRAMOS MUCHO...

Con el, este tema de preplayas debe de detenerse...

con grasas se puede definir perfectamente y no necesitas matarte a ejercicio
y preplaya por tener ese torso respeco a esas piernas??arnold las entrenaba tenlo claro...

y ponte a leer, sobre lo de las grasas, y sobre todo no recomiendes algo en lo que no tienes ni idea

A todo esto dandavid..pareciera que me conoces en persona...mandame un mensaje privado de tu identidad...

Y bueno, se poco del tema, pero en serio...para definir, hay que hacer ejercicio fuerte y comer sano...eso es todo. TOMAR CERVEZA NO AYUDA EN NADA...

comer sano que significa no comer grasas??
claro las cervezas son grasa....
en serio tio, ponte a leer

Facundo, lo que esta claro es que, aprovechando que, tal y como tú dices, eres un poquito gay, te estás hinchando de poner fotos de tíos que te ponen palote a lo tonto.

Pero para eso no hace falta pasarse 12 horas delante de un hilo hablando sólo, ni compartirlo con los demás.

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

¿si arnold era preplaya tu que eres prealcantarilla, precharco?

Yo alucino, trata un Mr Olympia de preplaya por favor a donde llega la estupidez humana.

Con grasas, me refiero a comer comida chatarra...pozole...esas cosas...comida rapida...eso..

Debemos comer comida en grasa= acidos grasos, no grasas saturadas...

sabes, esta discusion entre los dos esta haciendo que la pelea de preplayas termine (solo espero que facundo no vaya a abrir el tema de burla de culturistas, que no debe de hacerlo)...

Facundo lo mejor qe podrias hacer es callarte de verdad, gente como tu es la qe luego babea con su envidia silenciosa y matarian x tener un cuerpo esbelto y musculado al qe tu, jamas podras llegar x diversos motivos, y ademas , con esa cara , da iwal qe tengas cuerpo de preplaya qe de culturista , qe no te vas a comer un rosco iwal. Un saludo

Con grasas, me refiero a comer comida chatarra...pozole...esas cosas...comida rapida...eso..

Debemos comer comida en grasa= acidos grasos, no grasas saturadas...

sabes, esta discusion entre los dos esta haciendo que la pelea de preplayas termine (solo espero que facundo no vaya a abrir el tema de burla de culturistas, que no debe de hacerlo)...

que tienen de malo las grasas saturadas??
insisto,informate,nunca viene mal, ademas esa comida rapida lleva sobre todo azucares,adictivos y GRASAS TRANS

Wey, mencione a Arnold por que en si..ustedes llaman preplaya a una persona GRANDE DE ARRIBA Y FLACO DE ABAJO...

Si PREPLAYA ES SER GRANDE DE ARRIBA Y FLACO DE ABAJO...Entonces Arnold era preplaya...ojala Arnold hubiera llegado a 80 cm..asi, hubiera tenido el cuerpo perfecto...

Para mi...preplaya es un tipo que se quiere marcar y se cree la gran cosa...un maldito presumido, que solo quiere reirse de uno...aquellos que no hacen pierna, no son preplayas...son personas que no les gusta el trabajo duro...

asi es mi concepto y terminen de una vez esta discusion...

ok, no se tanto de nutricion 8se me olvido), pero amigo...las grasas saturadas no me acuerdo que pasaba, pero no las asimilaba el organismo..ya no importa

Solo entre a este hilo para ver si podia hacer algo por el tema culturistas vs preplayas...

Si puedo, por que ustedes llaman preplayas a los que tienen un torso impresionante...es un ejemplo superdoloros que hasta a mi me duele de solo decirlo...cuando yo admiro a esa persona...me encantaria tener un cuerpo como el suyo...

Pero de todos los culturistas, el que se podria parecer a un preplaya, es el dios del culturismo..Arnold...y es el dios...y tenia el torso mas grande que las piernas...y ustedes se burlan de los que tieenn el torso mas grande que las piernas...asi que...puse de ejemplo a mi mas grande idolo en culturismo...como una señal de decir "vean a arnold...¿es correcto reirse de un preplaya, cuando el tiene en si, el cuerpo de uno??"

No me lo tomen a mal, ni piensen que soy un ignorante..pero con eso, solo digo que por que reirse de personas con torsos grandes, cuando el dios del culturismo era asi tambien...

Arnold es mi motivacion, cuando pienso en el...trato de hacer el intento de completar esa serie al limite...me da la fuerza para completar cada entreno..es un hombre increible, que tenia el torso mas grande...

Por ello, como sabran, arnold en un principio no hacia pierna...(a mi edad) y pues, al darse cuenta que para el olympia necesitaba desarrollar su tren inferior, era demasiado tarde, pero aun asi...le dio duro a la sentadilla...y el aconsejo una vez, que nunca olvidemos a la pierna...ya con el tiempo, los preplayas se darabn cuenta de que NO SE VE UNO BIEN con un torso tan inmenso y unas piernas de pollo...y entrenaran pierna, aunque sea un poco...por ello, no se burlen de ellos, mejor orientenlos a entrenar...y si se ponen de tercos, no les digan nada...ya con el tiempo, uno se da cuenta de los errores que comete...es cuestion de tiempo

Con ello, espero haber sido de ayuda...y facundo, un culturista NO ES FEO...la definicion extrema, si...

haber chico si arnold tiene esa proporcion es por genetica no por no entrenarla, el unico que ha llamado a arnold aqui preplaya eres tu,haber si te enteras, tienes una falta de compresion impresionante, los preplayas son aquellos que no las entrenan directamente , nadie cuerdo ha llamado preplaya a arnold,solamente tu, y no creo que cuando arnold empezara a entrenar no entrenara piernas ...

Medidas de Arnold Schwarzenegger en su apogeo:
Pecho: 145cm (22 pulgadas).
Cintura: 86cm (34 pulgadas).
Brazos: 56cm (22 pulgadas).
Muslos: 73cm (28,5 pulgadas).
Gemelos: 51cm (20 pulgadas).
Peso: 106,5 Kg (118 Kg fuera de temporada) (235 libras).

Robert amigo; calla ya!! y no digas más burradas.

el lo dice...en un articulo

Segunda, Facundo tambien llamo preplaya a Arnold...y tercera, lo llame asi por que tiene un cuerpo como el de un preplaya...la neta, me uni a facundo...si para ustedes, un preplaya es aquel que no hace pierna, exageran..un preplaya es aquel gorod presumido que quiere un cuerpo como el de cristiano ronaldo en un miserable mes...y no hacen pierna, por que tienen la maldita suerte de tenerlas grandes...preplaya no es aquel que solo hace torso...en ese caso, se le forma un cuerpo como el de Arnold...lo llame preplaya por que asi es su cuerpo...si preplaya es un termino fisico...

Lo llame asi, TUVE EL PUTO DESCARO DE DECIRLE ASI, para hacerlos reflexionar de que no deben de burlarse de los "grande de arriba y flacos de abajo"..esos no son preplayas, son tipos que no saben mucho...ya cierren este hilo, siento que acabo de decir una gran tonteria...

Arnold era grande de arriba y flaco de abajo...y aun asi, es el mejor cuklturista de la historia...y eso que estaba descompensado...y ustedes se burlan de la gente grande de arriba y flaco de abajo, cuando arnold tambien era asi...pero bueno, ya dije para mi como es un desgraciado preplaya...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás