Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wey, lo que acabas de decir no tiene sentido..nadie define comiendo grasa...bueno, si se puede, pero se debe de hacer MUCHO EJERCICIO para poder definir..
Llamar preplaya a Arnold..claro que puedo, ya que el tenia el torso grande y sus piernas (aunque eran grandes) estaban descompensadas...y a pesar de ese defecto (es alto...en su juventud) LO ADMIRAMOS MUCHO...
Con el, este tema de preplayas debe de detenerse...
A todo esto dandavid..pareciera que me conoces en persona...mandame un mensaje privado de tu identidad...
Y bueno, se poco del tema, pero en serio...para definir, hay que hacer ejercicio fuerte y comer sano...eso es todo. TOMAR CERVEZA NO AYUDA EN NADA...
Facundo, lo que esta claro es que, aprovechando que, tal y como tú dices, eres un poquito gay, te estás hinchando de poner fotos de tíos que te ponen palote a lo tonto.
Pero para eso no hace falta pasarse 12 horas delante de un hilo hablando sólo, ni compartirlo con los demás.
Llamar preplaya a Arnold..claro que puedo, ya que el tenia el torso grande y sus piernas (aunque eran grandes) estaban descompensadas...y a pesar de ese defecto (es alto...en su juventud) LO ADMIRAMOS MUCHO...
Con grasas, me refiero a comer comida chatarra...pozole...esas cosas...comida rapida...eso..
Debemos comer comida en grasa= acidos grasos, no grasas saturadas...
sabes, esta discusion entre los dos esta haciendo que la pelea de preplayas termine (solo espero que facundo no vaya a abrir el tema de burla de culturistas, que no debe de hacerlo)...