Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vifon, seguramente nunca abra ese hilo, dado que no me voy a molestar para que después lo cierren en 2 minutos, mejor posteo por acá y listo...
Ahora me voy a dedicar a buscar los pesos de cada culturista... Y creo si no me equivoco que había algunos, como frank zane y otros que pesaban 80kg o algo así. Supongo que ustedes que dicen llamarse culturistas y pesan algo parecido tienen los cuerpos que tenian estos muchachos... Pero bueno con comparar alturas y pesos no vamos a dar cuenta de quien está proporcionado y quién no...

Vifon, seguramente nunca abra ese hilo,

Era irónico. Si algo has dejado claro siempre es que además de un trolazo eres un bocazas.

Mira Facundo, no tienes ni idea, de que hablas, las piernas, los abdominales, las lumbares, etc, no solo se entrenan por estética (sea, la que sea) se entrenan o eso deberías plantearte, como forma saludable de vida, a largo plazo.
Pero sobre todo, no esperes que por parecerte a un modelo, a un culturista, a un actor etc, vas a ligar mas.
Pero ¿sabes lo que creo?, que no entrenas piernas, por lo mismo que no la entrena la gran mayoría de la gente. ¡POR PEREZA! puedes contar los cuentos que consideres oportunos pero yo no me creo nada.
Así que alee, sigue contando batallitas, sobre tus gustos y los de las féminas y a seguir disfrutando de tus entrenamientos

Mira Facundo, no tienes ni idea, de que hablas, las piernas, los abdominales, las lumbares, etc, no solo se entrenan por estética (sea, la que sea) se entrenan o eso deberías plantearte, como forma saludable de vida, a largo plazo.
Pero sobre todo, no esperes que por parecerte a un modelo, a un culturista, a un actor etc, vas a ligar mas.
Pero ¿sabes lo que creo?, que no entrenas piernas, por lo mismo que no la entrena la gran mayoría de la gente. ¡POR PEREZA! puedes contar los cuentos que consideres oportunos pero yo no me creo nada.
Así que alee, sigue contando batallitas, sobre tus gustos y los de las féminas y a seguir disfrutando de tus entrenamientos

Si te pasas por el diario de facundo verás que el no hace distinción entre el torso y las piernas. Entrena ambas cosas por igual, es decir, nada.

No le gusta cansarse y eso.

Pd. Yo también quiero ver el post ese que vas a montar, para descojonarte de los culturistas, y ya veremos quien se descojona de quien.

Pd. Yo también quiero ver el post ese que vas a montar, para descojonarte de los culturistas, y ya veremos quien se descojona de quien.

Me uno a lo del post para reirse de los culturistas!!!

No creo que el motivo principal de no entrenar las piernas sea la pereza, yo le daría un 50% a que no se ven (entonces para que, si no me voy a poder lucir...) y otro 50% a la pereza (que unido a que no se ven...)

hombre, que ya contesté, no lo voy a abrir para que en dos minutos lo cierren... Y tampoco voy a caer en la misma falta de respeto que cae este post. Simplemente expongo mi opinión libremente, del mismo modo que lo hacen ustedes. Ustedes opinan que los preplayas no tienen un cuerpo proporcionados y otros opinamos que los culturistas no tienen un cuerpo nada desable, es cuestión de opiniones y las opiniones son todas igualmente validas.

Ahora bien, vamos a hablar en serio, todos coincidimos en que a determinada altura, determinado peso, ¿no?

Arnold suatseneger 1,88cm de altura para 108kg de peso.

Coleman 1,80cm de altura para 1,35 kg de peso.

Si la tendencia sigue así como serán los futuros culturistas? ¿1,50cm de alto para 200kg?
This URL has been removed!
acá muestro la "evolución" del culturismo, siguiendo la tendencia, reducir altura, aumentar ancho.

¿Vos creés que los jueces de culturismo de hoy en día dirían que arnold tenía piernas de culturista?
¿Creés que las piernas de arnold son tan musculosas como las de kay greene o coleman?
Y sin embargo el torso estaba mucho más trabajado que sus piernas. Y según la definición que dieron, un preplaya tiene mas trabajado el torso que las piernas... No es que lo diga yo...

Si los jueces dirían que tiene piernas de culturista?? no, seguramente le darían unas mallas y le dirían "Majo, te has equivocado de deporte, vete a jugar un rato a fútbol con los amigos..."

Y no, las piernas de arnold no son tan musculosas como las de coleman ni greene, pero ni las piernas, ni la espalda, ni el pecho, ni los brazos, ni los abdominales... solo tienes que comparar las medidas de unos y de otros...

Ya te han dicho antes lo que era un preplaya, no es el que tiene más trabajado el torso que las piernas, sino el que no hace piernas porque cuando va a la discoteca, las chicas no se las ven, además ya va a jugar a tenis y hace 10 minutos de bici estática a la semana...

Bueno, estamos de acuerdo, yo no hago piernas porque las chicas no las ven. Ya camino 5 o 6 km. Y lo de las medidas que van en aumento tambien estamos de acuerdo, por desgracia la altura para desciende mientras el peso aumenta.
Yo creo que los preplayas somos proporcionados. Y que algunos culturistas no lo son.
Por otro lado, dudo mucho que a un preplaya le interesen lo que dicen los jueces del olimpia. Las chicas son mas lindas y tienen mejor gusto para elegir que esos jueces. ¿O me vas a decir que las chicas elegirían a kay greene?

Ahora bien, vamos a hablar en serio, todos coincidimos en que a determinada altura, determinado peso, ¿no?

Hombre, hablando en serio y de proporcionalidad...

Entre tu post anterior a éste y éste pasan 34 minutos, y la chorrada que sueltas es gorda.

Si tardas 1 hora entre el último post y el siguiente, la chorrada será antológica.

Pero has tardado menos, lo que no implica una proporción inversa.
O sí.

Que pesadito eres, Facundo, que pesadito...

Bueno, estamos de acuerdo, yo no hago piernas porque las chicas no las ven. Ya camino 5 o 6 km. Y lo de las medidas que van en aumento tambien estamos de acuerdo, por desgracia la altura para desciende mientras el peso aumenta.
Yo creo que los preplayas somos proporcionados. Y que algunos culturistas no lo son.
Por otro lado, dudo mucho que a un preplaya le interesen lo que dicen los jueces del olimpia. Las chicas son mas lindas y tienen mejor gusto para elegir que esos jueces. ¿O me vas a decir que las chicas elegirían a kay greene?

Esa es la grandeza que separa a una persona cualquiera (que no solo un culturista) de tu mediocridad, ellos no lo hacen para que los elijan las chicas, ellos lo hacen porque les gusta y porque lo aman... de todas formas si tu haces las cosas en la vida para que te elijan o para que te digan "oh que guay eres..." perdoname que te diga que vas a ser un desgraciado toda tu vida...

cada uno que tenga el cuerpo que quiera o pueda llegar a conseguir ahora si Arnold podria tener las piernas menos desarrolladas que el torso pero cojo,no era:

arnold-schwarzenegger.jpg

separación muscular en los cuadriceps,los gemelos tampoco son de broma

522112631_570dc92230.jpg

arnold+squatting.jpg

cada uno que tenga el cuerpo que quiera o pueda llegar a conseguir ahora si Arnold podria tener las piernas menos desarrolladas que el torso pero cojo,no era:

Kal, no pierdas el tiempo intentando razonar con reptilianos, hombre.

¿El que perdió las piernas en Vietnam?

No pasa nada, jugaba al fútbol playa y no necesitaba entrenarlas.

jeje creo que de vez en cuando le daba a la bici estática también,pero esta por confirmar...

pero para que quieres ligar con las chicas si tu estabas enamoradisimo de tu mujer siendo gay??no te entiendo...

Pues mira, entre un deportista de elite, con metas y objetivos, claros, y mas dinero que pesa, y en el otro lado Facundo............filosofía, barata del deporte y como las piernas no se ven, paso de entrenarlas ( concluyo, que pocas chicas te quitaran los pantalones) yo si fuera tía, no tendría dudas.

Bueno, no creo que tenga que colgarme argumentando mucho, el futuro del culturismo está a la vista sólo con pensar que el lugar de arnold lo ocupa kay green.
Pero para que discutir, que decidan las chicas quiés es mas estético y quien es el desproporcionado.
Acá pongo una fotito de kay green (Culturista) y erik banna (podría decirse preplaya).

¿Hace falta explicar por qué algunos preferimos ser preplayas?

hombre que yo no dije que sea gay, dije que era un poquito gay que no es lo mismo, pero ese era otro hilo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás