Javirex
Banned
Ya siento que este hilo se va a llenar de trolleadas por haber hablado mal de arnold...solo le dije preplaya...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya siento que este hilo se va a llenar de trolleadas por haber hablado mal de arnold...solo le dije preplaya...
Acaso ahora me van a odiar por haber tenido el descaro de decirle preplaya a arnold..AL DIOS DEL CULTURISMO...
Lo mencione como un ejemplo chicos...para que ya no critiquen tan severamewnte a los preplayas...
Llamar preplaya a Arnold..claro que puedo, ya que el tenia el torso grande y sus piernas (aunque eran grandes) estaban descompensadas...y a pesar de ese defecto (es alto...en su juventud) LO ADMIRAMOS MUCHO...
Al igual que no podeis comparar a los equipos de futbol actuales con los de hace 50 o 70 años no podeis pretender comparar a las antiguas leyendas con los actuales.
Hoy en dia los barriletes que jugaban al futbol antaño no tocarían bola (en cuanto a condición física se refiere, la calidad es otra cosa); y del mismo modo no podeis pretender que los criterios que marcaron una etapa sean iguales que los que la marcan hoy la historia.
Ya cierren el hilo, antes de que diga mas mamadas..me siento idiota al haber insultado a Arnold...pero vamos..preplaya= antes de la playa...
cuantas veces tengo que decirles que le dije preplaya a arnold por su cuerpo...joder
Javi, supongo que eso de arnold preplaya y el castigo era una leccion para Facundo...