Los Mundos de LuA

bueno pues nos veremos en veranito, cuando no hay pelas es entendible.. Vaya obsesión me tienes primero con lo del biceps, luego con lo de las piernas. anda anda, si los cambios q has pegado desde q te vi en la feria son de impresion con tu uve folladora y lo q me has contado, plas palas azotes.

Joer nena lo del hombro, es una faena q te siga molestando!!! Bueno chikilla tus entrenos brutales y continuas con el cardio asi q muy bieeen.

Besitos wapa

Qué va, obsesión ninguna... sólo soy realista xD De lo q te he contado nada, eran enajenaciones transitorias :(, no he pegao ningún cambio importante.

Eso es normal... a veces soy dislexico__meparto_ buenos machaques de hombro y triceps luita... un beso maja!!!!

Bien!! en este hacertaste, hombro y triceps... :D

Pero si leyendo hasta parece que entrenas en serio y todo jejejeje

A qué sí?? .... leyendo tu diario parece lo mismo de ti jajaja

Hoy se me complicaron las cosas y no pude ir al gym... bueno, por la mañana sí se me complicaron pero por la tarde-noche me puse a jugar a los Sims y se me pasó la hora jajajajaja Compensaré el finde. :D

BESOS

Weno, ayer entrené hombro y hoy triceps, se supone q los entreno juntos, pero no tenía tiempo :D

HOMBRO

Press mancuerna 12 (12 kg) 10 (14.5 kg) 8 (17 kg) 6-6-6 (17 kg)

Vuelos en máquina 12 (35 kg) 8-8-8 (47.5 kg)

Trasnuca máquina ss Pájaros máquina 12 (25/25 kg) 8-8-8 (30/35 kg)

En press mancuernas no probé con más peso pq las siguientes mancuernas estaban ocupadas, de todos modos ya me llegaron bien las de 17 kg, llegaba justita a las 6 repes, aunq primero pude hacer la serie de 8 sin problemas xD

Tanto los vuelos como los pájaros tenían q ser en polea, pero me hacía mucho daño en el hombro, por eso pasé a las máquinas q ahí no siento molestias.

TRICEPS

Fondos en paralelas 12-10-8-6-6
, no encontraba la cuerdecilla q usamos pa lastrarnos así q hice las series bastante seguidas, pq sino las de 8 y 6 no me cuestan nada.

Press agarre estrecho 12 (30 kg) 8-8-8 (35 kg)
En este ejercicio veo q me limita más el equilibrio q la fuerza xD

Polea 12 (20 kg) 8-8 (30 kg)

Bueno, ayer también hice cardio y hoy abdominales. Mañana toca doble sesión, una de pierna y una de cardio-abdomen.

BICOS

Buen entreno Lua!!!! Estas toda una mujer maravilla, fantasticos los pesos que te mueves en el vuelo de maquina. Y esa super serie esta bastante fuerte. Muy buenos esos fondos y el agarre estrecho tambien esta poderoso.
Muy buena tu sesion de ejercicios Lua, estare pendiente de tu proximo entreno.

Saludos linda!

Gracias chico :D

Os pongo lo de esta mañana....

Sentadilla profunda 12 (42 kg) 10 (52 kg) 8 (62 kg) 6-6 (67 kg) 6 (62 kg)

Extensiones 12-8-10-10-10 (no sé peso)

Femoral de pie 12-10-8-6-6-6 (no sé peso)

Prensa palanca a una pata 10-10-10 (40 kg)

En un ratito toca cardio y abdomen :D

Besitos!!

Gracias chico :D

Os pongo lo de esta mañana....

Sentadilla profunda 12 (42 kg) 10 (52 kg) 8 (62 kg) 6-6 (67 kg) 6 (62 kg)

Extensiones 12-8-10-10-10 (no sé peso)

Femoral de pie 12-10-8-6-6-6 (no sé peso)

Prensa palanca a una pata 10-10-10 (40 kg)

En un ratito toca cardio y abdomen :D

Besitos!!

Tremenda machacada de piernas Lua!!!! Esas sentadillas estan bastante fuertes muy buenos pesos estas moviendo ahi. ¿Y prensa a una pata? Waao jejejeje esas piernas estan poderosas!!!

Vaya dentro de un rato posteas que tal ese cardio y los abdominales.

Saludos linda!

uuupppssss he estado unos dias de vacaciones foreras jajaja, con eso de ser puente en madrid ya aproveche para descansar pero veo que tu sigues marcandote unos entrenamientos de la leche lua!!

Se te perdona Javi, aquí tenemos puente esta semana :D

Os pongo el entreno de pecho del finde, q se me pasó!!

Press inclinado mancuernas 12 (12 kg) 10 (14.5 kg) 8 (17 kg) 6-6-6 (19.5 kg)

Aperturas inclinadas 12 (7 kg) 8-8-8 (12 kg)

Press máquina al cuello 12 (25 kg) 8-8-8 (35 kg)

Contractor 10-10-10 (25 kg)

And no more :D

Muy bien ese entreno tetíl.
Los pesos son por mancuerna no? brutita

Sí, pesos por mancuerna :D Las series de 6 me costaron muchísimo la verdad, pero había q subir un poquitín de peso respecto a las series anteriores, no? jeje Me quedé satisfecha.

+1. Tremendo ese inclinado.

Aunque echo en falta un plano antes de las aperturas.

Sí, la verdad q también lo eché en falta... se me hace raro entrenar sin plano, bueno... lo hice en máquina, pero no es lo mismo jeje

no se si te habra llegado mi privado esque no me deja mandarlos no se que pasa lua...gracias por escribire..

Sí, me llegó tu privado, luego te escribo :D

Hoy he entrenado espaldita, ahí va...

Dominadas 12 (asistidas) 8 (agarre neutro) 5-5-4 (normales)

Jalón estrecho 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (50 kg) 6-6-6 (60 kg)

Remo máquina 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (40 kg) 6-6-6 (45 kg)

Aislación polea 12 (17.5 kg) 8-8-8 (22.5 kg)

ABDOMINALES

Otro día contenta con las dominadas, me está molando esto de que por fin me salgan. Teóricamente tengo q hacer 12-8-8-8, pero bueno... poco a poco.

BESITOS

Hoy he entrenado espaldita, ahí va...

Dominadas 12 (asistidas) 8 (agarre neutro) 5-5-4 (normales)

Jalón estrecho 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (50 kg) 6-6-6 (60 kg)

Remo máquina 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (40 kg) 6-6-6 (45 kg)

Aislación polea 12 (17.5 kg) 8-8-8 (22.5 kg)

ABDOMINALES

Otro día contenta con las dominadas, me está molando esto de que por fin me salgan. Teóricamente tengo q hacer 12-8-8-8, pero bueno... poco a poco.

BESITOS

Buen entreno Lua! Estas bastante fuerte... muy buenos esos Jalones, y tremendas las dominadas, dales buena machaca y veras como poco a poco evolucionas :).

Un saludo linda!

Esas dominadas!!!! keremos un video tuyo hciendolas jejej :D q aki todos los foreros se etan animando a poner sus dominadas

y tan contenta con las dominadas, normal lua vas progresando genial en ellas dentro de poco ni asistidas ni leches jejeje y las 3 series con 60 kilos en jalon son una pasada niña!!

Buen entreno Lua! Estas bastante fuerte... muy buenos esos Jalones, y tremendas las dominadas, dales buena machaca y veras como poco a poco evolucionas :).

Un saludo linda!

Sí!! estoy contenta, además las dominadas son lo que de verdad da amplitud a la espalda, espero empezar a notar la diferencia y q me salgan alitas pronto jajaja

Esas dominadas!!!! keremos un video tuyo hciendolas jejej :D q aki todos los foreros se etan animando a poner sus dominadas

jijijiji un video... primero déjame practicar más para q se vea una perfecta ejecución, que no quiero dar mal ejemplo a los pezqueñines __meparto___meparto_

y tan contenta con las dominadas, normal lua vas progresando genial en ellas dentro de poco ni asistidas ni leches jejeje y las 3 series con 60 kilos en jalon son una pasada niña!!

Ya, bueno asistida hago la serie de 12 pa calentar un poco y por cumplir más o menos las repes q me manda mi rutina, pronto conseguiré hacer las series de 8 seguidas :D Oh yeah!!

BACIONE BELLI!!

Es que te has pasao 3 pueblos Luita o brutita!!!... vaya con esas dominadas... yo creo que son mas que suficiente pero bueno si y tu dices que son en disminucion de 12-8-8-8 a por ello...

Un beso maja!!! __genial__

ya saldrán esas dominadas que poco a poco ahí están.
Buen brazo se aprecia ahí aunque ya leí por estos lares de que te quejabas porque era pequeño. Si es que no tenemos sentido de la proporción.... o simplemente es que eres una avariciosa y siempre quieres más jejeje

Atrás