Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno pues nos veremos en veranito, cuando no hay pelas es entendible.. Vaya obsesión me tienes primero con lo del biceps, luego con lo de las piernas. anda anda, si los cambios q has pegado desde q te vi en la feria son de impresion con tu uve folladora y lo q me has contado, plas palas azotes.
Joer nena lo del hombro, es una faena q te siga molestando!!! Bueno chikilla tus entrenos brutales y continuas con el cardio asi q muy bieeen.
Besitos wapa
Eso es normal... a veces soy dislexico__meparto_ buenos machaques de hombro y triceps luita... un beso maja!!!!
Pero si leyendo hasta parece que entrenas en serio y todo jejejeje
Weno, ayer entrené hombro y hoy triceps, se supone q los entreno juntos, pero no tenía tiempo
HOMBRO
Press mancuerna 12 (12 kg) 10 (14.5 kg) 8 (17 kg) 6-6-6 (17 kg)
Vuelos en máquina 12 (35 kg) 8-8-8 (47.5 kg)
Trasnuca máquina ss Pájaros máquina 12 (25/25 kg) 8-8-8 (30/35 kg)
En press mancuernas no probé con más peso pq las siguientes mancuernas estaban ocupadas, de todos modos ya me llegaron bien las de 17 kg, llegaba justita a las 6 repes, aunq primero pude hacer la serie de 8 sin problemas xD
Tanto los vuelos como los pájaros tenían q ser en polea, pero me hacía mucho daño en el hombro, por eso pasé a las máquinas q ahí no siento molestias.
TRICEPS
Fondos en paralelas 12-10-8-6-6, no encontraba la cuerdecilla q usamos pa lastrarnos así q hice las series bastante seguidas, pq sino las de 8 y 6 no me cuestan nada.
Press agarre estrecho 12 (30 kg) 8-8-8 (35 kg)
En este ejercicio veo q me limita más el equilibrio q la fuerza xD
Polea 12 (20 kg) 8-8 (30 kg)
Bueno, ayer también hice cardio y hoy abdominales. Mañana toca doble sesión, una de pierna y una de cardio-abdomen.
BICOS
Gracias chico
Os pongo lo de esta mañana....
Sentadilla profunda 12 (42 kg) 10 (52 kg) 8 (62 kg) 6-6 (67 kg) 6 (62 kg)
Extensiones 12-8-10-10-10 (no sé peso)
Femoral de pie 12-10-8-6-6-6 (no sé peso)
Prensa palanca a una pata 10-10-10 (40 kg)
En un ratito toca cardio y abdomen
Besitos!!
Que es exactamente femoral de pie? Te refieres en maquina?
Muy bien ese entreno tetíl.
Los pesos son por mancuerna no? brutita
Muy bien ese entreno tetíl.
Los pesos son por mancuerna no? brutita
+1. Tremendo ese inclinado.
Aunque echo en falta un plano antes de las aperturas.
no se si te habra llegado mi privado esque no me deja mandarlos no se que pasa lua...gracias por escribire..
Hoy he entrenado espaldita, ahí va...
Dominadas 12 (asistidas) 8 (agarre neutro) 5-5-4 (normales)
Jalón estrecho 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (50 kg) 6-6-6 (60 kg)
Remo máquina 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (40 kg) 6-6-6 (45 kg)
Aislación polea 12 (17.5 kg) 8-8-8 (22.5 kg)
ABDOMINALES
Otro día contenta con las dominadas, me está molando esto de que por fin me salgan. Teóricamente tengo q hacer 12-8-8-8, pero bueno... poco a poco.
BESITOS
Buen entreno Lua! Estas bastante fuerte... muy buenos esos Jalones, y tremendas las dominadas, dales buena machaca y veras como poco a poco evolucionas.
Un saludo linda!
Esas dominadas!!!! keremos un video tuyo hciendolas jejejq aki todos los foreros se etan animando a poner sus dominadas
y tan contenta con las dominadas, normal lua vas progresando genial en ellas dentro de poco ni asistidas ni leches jejeje y las 3 series con 60 kilos en jalon son una pasada niña!!